Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Barcelona, elecciones, okupas , mass mierdas y antifa.com
09 mai 2023
La burocracia antifascista de la que es parte las lacayas de la cup y los esbirros de los comuns, es una de los mayores enemigas que tiene el anarquismo. de ningún modo podemos tolerar que en nombre de la anarquia y sus partidarios se dé vida a una nueva casta revisionista y colaboracinista como es la burocracia antifascista. Por desgracia, cuando los okupas son los más pobres y necesitados los que utilizan la okupación de inmuebles, son los más rapidos desalojados y reprimidos, por esa misma burocracia antifascista.
museo-donaciones okupa n,york.jpg
okupa 155.webp
assens fernandez.jpg
trias colau.jpg
niña votando.jpg
Los hechos del banc expropiat, mostraron dentro la dinamica claudicante, para llegar a acuerdos con la autoridad municipal, sobre la utilidad de eso que llaman centro sociales, y se enmarcan en la linea de lucha por la calle y la opinion publica, queda culminada con los hechos de la psicologia de liberacion, y con ella se empieza a visualizar, al ir quedando plasmado en la ciudad, lo “de queremos votar”, “votar es normal”, sirviendo como intencion de reafirmar la esperanza y hacerla crecer, como firmeza para un presente que toma apariencia libertaria, pero en realidad es fachada y detras de ello solo hay falsedad. La realidad objetiva mas alla de la ilusion de la politica, se muestra como es, la colaboracion de la cup y de comun-podemos para desde la burocracia antifascista de la que forman parte infiltrar esquemas autoritarios.
Con estos esquemas, tratan de llevar a hacer una interpretacion ideologica de justificacion de la represion, hacia los conflictos de pobreza, precariedad y miseria, valiendose de manipulaciones patrioteras y electoralistas, y asi mantener eleccion tras eleccion una ilusion falsa, mientras se perpetua las relaciones de fuerza e injusticia.
De ahi la necesidad de esmerarse en analizar que es anarkista, y que es nacionalista y electoralista en el movimiento libertario, pues lo uno y lo otro no son afines son antagonicos. , y nos hace comprender el viejo proverbio aleman: somos lo que comemos, en nuestras mentes y nuestros cuerpos.. Es pricipio y fin, poner "dinero directa o indirectamente", para asi ir provocando tacticas que al asumirlas, se prioriza el objetivo estrategico de reforzar la burocracia antifascista y dar el protagonismo a los partidos que ya participan en lo de las urnas.


Con estos esquemas, tratan de llevar a hacer una interpretacion ideologica de justificacion de la represion, hacia los conflictos de pobreza, precariedad y miseria, valiendose de manipulaciones patrioteras y electoralistas, para mantener eleccion tras eleccion una ilusion falsa, mientras se perpetua las relaciones de fuerza e injusticia.
De ahi la necesidad de esmerarse en analizar que es anarkista, y que es nacionalista y electoralista en el movimiento libertario, pues lo uno y lo otro no son afines son antagonicos.
El uso de la psicologia de liberacion, sirve para otorgar privilegios como vimos en el caso del banco expropiat , que hizo de icono y sirvio para adecuar la integracion a la via nacionalista y electoralista y de foco social al servicio de las urnas, eso si con postulados libertarios para ocultar la verdad, y fomentar la falsedad de que no hay renuncia al potenciar desde lo libertario a partidos patrioteros y electoraleros que forman la burocracia antifascista.
Las de la cup y los de comun-podemos, nos han canibalizado, durante demasiado tiempo, con formas perversas y espureas, haciendonos engordar para despues llevarnos al matadero. Y lo hacen con grandes dosis de demagogia patriotica, cantidades enormes de ilusiones infantiloides, funciones teatrales en ayuntamiento y parlamentos, interpretaciones magistrales de grandes maestros y sobre todo con sus proyecciones de miedo a la libertad, su envidia a la anarkia de otros y su odio hacia la realidad de la vida sin estado. Existen y conviven diversas prácticas de okupación en Barcelona,se pueden distinguir aquellas que se dedican a satisfacer una necesidad de vivienda, de las que se convierten en CSO donde realizar todo tipo de actividades contraculturales en un espacio público no estatal -fuera de las lógicas
burocratizadas (del estado) o mercantilizadas (del sector privado). .
Hay una gran variedad de centros sociales okupados y de okupaciones, aunque la mayoría tienen en común su gran esfuerzo para cuidar los lugares okupados, promover formas de vida comunales y compartir sus ideas con los vecinos. Aunque las okupaciones son poco conocidas y a
menudo lo son solo por los desalojos.

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa