Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juny»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: ecologia
El mensajero transhumanista
04 mai 2023
EL MENSAJERO TRANSHUMANISTA

“Nos propusimos crear una plataforma tecnológica de ARNm que funcionara de forma muy parecida a un sistema operativo en un ordenador. Está diseñada para que pueda conectarse a diferentes programas. En nuestro caso, el ‘programa’ o ‘app’ es nuestro fármaco de ARNm: la secuencia única (programa) que codifica una proteína.” – Página web de Moderna, julio de 2021.


MODERNA LLEGA A MADRID
La compañía biotecnológica ModeRNA ha abierto un nuevo centro en Madrid recibido a bombo y platillo por diversas instituciones, miembros del gobierno e izquierdistas fanáticos del progreso. El pasado mes abril la multinacional biotecnológica inauguraba el nuevo Centro Internacional de Excelencia Analítica cuya construcción ha costado 22 millones de dólares (migajas para una empresa que ha producido millones gracias al suero génico disfrazado de vacuna durante la pasada pandemia), en este centro realizar las pruebas para
certificar los lotes de vacunas de ARNm para su distribución en España y hasta 60 países fuera de Estados Unidos. Con este nuevo centro, España se ha convertido en el mayor foco de producción de Moderna fuera de Estados Unidos. Además, España es el único país europeo en el que la compañía cubre el proceso completo de producción y fabricación de vacunas de ARNm: en Granada se fabrica el principio activo, en Madrid se realiza el llenado de las vacunas y en este nuevo centro se comprueba su calidad. El socio clave de Moderna en España es Rovi, que se ha encargado, por ejemplo, de producir la vacuna contra la Covid-19.

ModeRNA la empresa biotecnológica, financiada entre otros por el DARPA(Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa, de los EE.UU), saltó a la fama tras la “pandemia” de 2020 gracias al suero génico de ARNm(1) disfrazado bajo la forma de vacuna que se inoculó a gran parte de la población.
El objetivo de ModeRNA mediante el suero génico de ARNm es convertir nuestro cuerpo en una fábrica que pueda ser manipulado en cualquier momento. La terapia génica del ARNm consigue convertir nuestro cuerpo en algo modificable y maleable al crear mediante la transgenia y la nanotecnología un ARNm diseñado en un laboratorio que una vez introducido en el cuerpo crea la proteína para la que ha sido diseñado. Por a este ARNm lo llamamos transhumanista, porque supera los límites del ser humano, quiere mejorar nuestro cuerpo colonizado ahora por sus nocivas terapias génicas. Siguiendo toda la lógica del transhumanismo que ve nuestros cuerpos como ineficaces, obsoletos, enfermos…pretenden mejorarnos, optimizarnos, adaptarnos a la máquina. El objetivo es hacer la guerra a nuestro sistema inmunológico, a nuestro cuerpo en general, sustituyéndolo por sus terapias biotecnológicas, otra vez la lógica transhumanista: acabar con lo orgánico para sustituirlo por lo artificial.
ModeRNA no se esconde ella misma publica sus planes, hablando de estas terapias génicas dice que son un “sistema operativo diseñado para programar a los humanos y hackear sus funciones biológicas”. Después de la “buena publicidad” (los accionistas de los medios de comunicación son fondos de inversión que también poseen acciones en Moderna y otras empresas biofarmacéuticas) que obtuvo esta técnica tras la “pandemia” las biotecnológicas se lanzan a usarla en múltiples enfermedades. Cuando más se utilice esta técnica más se destruirá nuestro sistema inmunológico y nuestro cuerpo convertido en fábrica de “medicamentos” sólo reaccionará a estas técnicas génicas. Así el Centro de Madrid está preparando nuevas terapia génicas ARNm contra el cáncer, VIH, enfermedades infecciosas como el virus de Epstein-Barr… son más de cuarenta las que están preparando. Según ModeRNA su objetivo para 2030 es acabar con el cáncer con terapias génicas personalizadas. Dado que cada vez, debido a el mundo nocivo que habitamos, mayor parte de población tiene alguna de estas enfermedades nos dirigimos a un futuro transhumano en el que gran parte de los cuerpos de la población serán modificados.
El objetivo es la tecnificación del ser humano, artificializarlo. La técnica de edición genética del Crispr/cas9 ya permite modificar la línea germinal en embriones abriendo la puerta al humano diseñado en un laboratorio, las diferentes técnicas en la reproducción asistida abren la puerta a la selección de niños….. la medicina regenerativa, la nanomedicina, las terapia génicas están construyendo un mundo diseñado en los laboratorios de la tecnocracia. Obviamente todas estas técnicas son nocivas, tratar nuestro cuerpo con el característico reduccionismo de la tecnociencia implica no entender la extrema complejidad de nuestro cuerpo, de nuestros organismos, un cuerpo que está en constante cambio. Pensar que tocar una parte de nuestro cuerpo mediante estas técnicas no va a tener repercusiones en otras partes o en la misma es propio de la ceguera científica, pensar que someter nuestros cuerpos a productos químicos, nanotecnológicos, biotecnológicos es inocuo es propio de la ceguera progresista. Ya hemos visto los efectos devastadores del suero génico inoculado a la población, hemos visto que los científicos que se visten de demócratas advierten de los peligros del Crispr/cas9 mientras siguen desarrollándolo en sus laboratorios, mientras continúan con su intención de “controlar la evolución”.
Ante todos estos ataques a nuestro cuerpo debemos defendernos, luchar alejados de las lógicas progresistas e izquierdistas que sólo quieren mantener este maldito orden, luchar contra toda autoridad y nocividad, luchar por defender nuestros cuerpos de la tecnociencia.
Defender la unicidad de cada cuerpo, de cada persona contra su lógica que pretende homogeneizar y estandarizar todo lo vivo sobre el planeta, someterlo a la máquina.
(1) Mundo Laboratorio: https://contratodanocividad.espivblogs.net/files/2021/04/mundolaboratori

ModeRNA, NI EN MADRID NI EN NINGUNA PARTE

MUERTE AL PROGRESO, VIVA LA ANARQUIA
CONTRA TODA NOCIVIDAD
MAYO 2023

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El mensajero transhumanista
06 mai 2023
una conspiranoica

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more