Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Notícies :: sense clasificar
1 de Mayo: Darmanin presenta el podio de las capitales más combativas.
29 abr 2023
Difundimos este post de nuestr@s "amig@s" de contra-ataque. Somos much@s a l@s que no nos agrada este grupo que se presenta como un "medio autónomo". Bajo nuestro punto de vista no son otra cosa que neoleninistas con disfraz de autónom@s revolucionario@s. (Vende más que reconocerse
como neoboltxes). No nos agrada su continuo discurso y búsqueda de "equilibrio de poder", esto no es otra cosa que el conocido por otros lares poder popular, contrapoder, etc. Dicha estrategia del doble poder teorizada por Lenin no busca liquidar el poder, el Estado, sino conquistarlo. Nos desagrada y mucho sus artimañas y manejos, sus manipulaciones, tergiversaciones, etc, etc... A fin de cuentas su autoritarismo. Aclarado esto, difundimos el post pues nos parece oportuno. Por último recordar que la información que recoge no es más que un pequeñísimo resumen.
IMG_20230428_163031.jpg
1 DE MAYO: DARMANIN PRESENTA EL PODIO DE LAS CAPITALES DE ZBEUL


ÉL ES ASÍ GÉRALD CUANDO ESTÁ IMPRESIONADO, ENVÍA A LA POLICÍA. ES UN POCO COMO UNA SEÑAL DE RESPETO: SI TU CIUDAD ESTÁ SÚPER VIGILADA O SI UNA ASOCIACIÓN ESTÁ SUJETA A PROCEDIMIENTOS DE DISOLUCIÓN, ES UNA BUENA SEÑAL. EL GOBIERNO RECONOCE QUE ESTÁIS MOSTRANDO UNA GRAN RESISTENCIA.

Invitado este viernes a Europa 1, anunció una “movilización sin precedentes de la policía” para el 1 de mayo. En esta ocasión, desveló el top tres de las ciudades más combativas: "hay un cierto número de elementos radicales que se han reunido en París, Nantes y Rennes" antes de prometer 5.000 policías en París y "cuatro unidades móviles de fuerza" en Nantes y Rennes, para un total de 12.000 porras desplegadas por todo el país. Recapitulemos el podio:

NANTES
Enormes desfiles de cabezas en cada manifestación, operaciones de bloqueos y4 pueblos fantasmas, una empresa CRS entera desmantelada el 23 de marzo, manifestaciones nocturnas insurreccionales, un incendio en un juzgado... A pesar de los cientos de detenciones desde el inicio del movimiento. Y disturbios fotogénicos que ocuparon la portada del New York Times, el gran periódico brasileño O globo o incluso Le Monde.

RENNES
Procesiones indómitas, Teslas en llamas, manifestaciones que invaden el centro de la ciudad y lo reivindican, una universidad bloqueada durante semanas, la circunvalación en llamas, el fin de las vallas publicitarias en la ciudad tan rotas y bailar frente al cañón de agua...

PARÍS
En la capital, la fuerza policial es abrumadora. Y, sin embargo, manifestaciones gigantescas y explosivas, procesiones nocturnas y cientos de barricadas en llamas, enfrentamientos frente al Parlamento, estaciones invadidas, universidades e institutos bloqueados, incursiones en BlackRock o La Défense por feroces trabajadores ferroviarios… Una determinación intacta a pesar de miles de detenciones y numerosas lesiones.

INJUSTAMENTE OLVIDADO EN ESTE PODIO POR DARMANIN:
Lyon: con ayuntamientos y una comisaría asaltados, agitadas manifestaciones nocturnas y numerosas acciones, la capital de las Galias merecía estar en el podio.
Lorient: Una estación de policía en llamas el 23 de marzo.
Angers: gran remontada, con mucha determinación y acciones ofensivas durante semanas.
Dijon: el alcalde mencionó 130.000 euros en daños solo en la manifestación nocturna del 20 de marzo.
¡Y muchas otras ciudades que no se beneficiarán de la movilización policial "excepcional" a pesar de su talento!
Los servicios de inteligencia prevén una "movilización histórica con espíritu vengativo". Lunes 1 de mayo, seamos millones y aguantemos las calles el mayor tiempo posible.
Mira també:
http://Contre-attaque

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat