Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sense clasificar
El movimiento revolucionario en el Estado español ha muerto V
10 feb 2023
El movimiento revolucionario en el estado español ha muerto. No se pide de llevar flores al funeral ni nada por el estilo, todo verborrea es inútil, pero el movimiento revolucionario, no digo anarquista, comunista,o lo que sea etc, ha decedido. Si nadie lo ha dicho lo digo yo, El hecho no cambia, no hay ninguna na perspectiva revolucionaria en ningún sentido por estos lugares. Lo que hay es un vivir de rentas de aquello que fue. Esta claro que la anarquía no es para todxs, aquellos que quieren vivir como esclavos agradecidos son lxs que ahora quieren decirnos lo que hay que hacer. Los que siempre fuimos refractarixs a sus leyes, costumbres y normas ahora se callan para siempre.

Nos han ganado, o si queréis les hemos dejado ganar. Desde los años '60 en adelante siempre ha habido alguien que se ha propuesto terminar con este estado de las cosas, con esta barbarie capitalista que solo trae muerte, destrucción y esclavismo. Pero esto ya no existe, solo existe el consumismo y el querer quedar guai con los demás aunque si solo sea a palabras,vamos, la mierda que siempre hemos criticado. Les dejemos entrar en nuestros sitios creyendo que al ser más habríamos cambiado algo de esta mierda y el resultado solo ha sido que somos nosotros que hemos cambiado, a peor, nos han normalizado, domesticado, asimilado. Este es el resultado. Un compañero anarquista esta muriendo torturado por un gobierno nazi- fascista y nadie, si, nadie está haciendo nada. Y no me refiero a alguno o alguna que si ha hecho algo, hablo en general, a nivel revolucionario no se ha hecho nada. Es inútil que luego vayamos de revolucionarixs por la vida, es una farsa, un teatro, una máscara que slgunx se pone pero que no corresponde con la realidad. Llamarse anarquista, llamarse comunista ya no tiene ningún sentido para aquellxs que no han movido ni moverán un dedo por el compañero Alfredo Cospito. Es más, de ahora en adelante dejar de llamaros revolucionarixs por qué no lo sois. Si, me alejo de vuestras palabrerías, y no porque todavía me duelan las costillas por recibir una paliza de un policía por hacer pintadas por Alfredo, sino porque me dais asco. Aquellos que van de revolucionarixs sin serlo me dan asco. Tanto como los putos burgueses que habéis dejado entrar en nuestros sitios.

Alfredo y los compañeros italianos está partiéndose la cara por todos los anarquistas, por todos los comunistas, que están o podrían estar en el 41 bis y vosotros, mierdas, que no sois otra cosa, mirando para otro lado. Hipócritas.

Viva la lucha anarquista del compañero prisionero Alfredo Cospito. Solidaridad a todos lxs compás italianos, anarquistas, comunistas, etc, que han entendido que está lucha es por todxs nosotrxs, y que estan arriesgando su vida. Espero que lo hagan por ellos, italianos, lxs seudo revolucionarixs del estado español no se lo merecen.

Fuego al carro funebre

Los cónsules a la hoguera

Muerte al estado y viva la Anarquía.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El movimiento revolucionario en el Estado español ha muerto
11 feb 2023
El movimiento revolucionario en el estado español murió ya hace mas o menos 15 años!
Las personas que formaban parte de el han cambiado por no encontrar suficientemente apoyo en sus iniciativas y/o por sufrir persecuciones, amenazas
y represión por parte del estado y de sus lacayas.
Esto no quiere decir que no haya revolucionarixs en estas tierras pero sus posibilidades de actuar son muy limitadas.
Re: El movimiento revolucionario en el Estado español ha muerto
12 feb 2023
Mira no ralles, como si no tubieramos suficientes problemas como pa que nos vinieras con estas.
Sindicato Sindicat