Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sense clasificar
Calles Seguras - From Torino with love!
08 gen 2023
CALLES SEGURAS BOICOTEA LA STREET PARTY DEL 17 DE DICIEMBRE ‘22 DE TURÍN EN CONTRA DE LA LEY ANTI-RAVE
pinocho.jpg
Calles_Seguras.pdf
Calles Seguras.pdf (418,67 KiB)
En Turín se ha formado un nuevo colectivo político, se llama CALLES SEGURAS, con toda evidencia se trata de Policía de Tráfico, pero como no está muy familiarizado con las calles, prefiere ir a la casa de los otros para hacer de guardia y decir quién puede entrar y quién no. Para justificar su existencia afirman que ya no es posible "divertirse sin amenazas, sin miedo"...
Pero los investigadores del grupo CALLES SEGURAS señalan también a los cómplices de los monstruos a marginar, siguiendo una descarada práctica de exclusión estigmatizan realidades que según ellos protegen "subjetividades violentas y sexistas", acusándolas de haber "cerrado el debate" "escogiendo el camino de la difamación"... No dudan en mentir para difamar, para afirmar sus protocolos y tratar de imponerlos a todos.
Especializándose en el dar la vuelta a la tortilla recién hecha, definiendo "realidades políticas no inclusivas" a los espacios que se niegan a someterse a la nueva moda autoritaria de las exclusiones decididas unilateralmente desde arriba por grupos que dictan órdenes irrevocables como sus sentencias en contumacia (pronunciadas en ausencia del acusado) y donde la pena nunca termina, imitando la "justicia" de las dictaduras.
Como en un dominó, los espacios que no aceptan la hegemonía del pensamiento único de los protocolos de exclusión, son descaradamente calificados de no inclusivos y a su vez excluidos. “La exclusión genera inclusión" recitaba con fervor en una asamblea pública un entusiasta excluyente. ¡Para la alegría de Orwell podríamos añadir que la guerra es paz y la mentira es verdad!
El colectivo CALLES SEGURAS, evidentemente molesto por el hecho de que una street party de tres mil personas no haya contado con su penosa presencia, protagonizada por realidades poco "seguras" y "transitables", amenaza: "volveremos a tomar nuestra ciudad".
Mientras tanto en la plaza con los raveros había quien ocupa las casas y no las “attraversa”, bien sabiendo que no son lugares "seguros" sino lugares donde todo se pone en discusión por ser ilegales, exactamente como las TAZ que hemos hecho y seguimos haciendo.
Invitamos a estos disociados, algunos que han participado en las reuniones preparatorias están incluso disociados de sí mismos, a practicar un poco de autocrítica, no aquella peluda de las nomenclatura de las dictaduras comunistas, y a deconstruir su camino autoritario que no duda en boicotear las manifestaciones contra el poder, como esta contra la ley anti-rave, si no están bajo su control.
Un poder, una hegemonía que debe imponerse con todos los medios necesarios, a costa de dividir y destruir los movimientos…


Si quieres leer los comunicados del colectivo CALLES SEGURAS los encontraras aquí:

https://gabrio.noblogs.org/post/2022/12/16/e-lantisessismo/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Calles Seguras - From Torino with love!
09 gen 2023
Peores que la policía o una parte no-uniformada de ella, suena fatal lo que dicen. Son fascistas disfrazadxs, no hay duda. Hay quien se cree sus chorradas y caiga en su trampa. Cada unx elige donde y con quien se junta. Siempre han intentado dividir y destruir los movimientos sociales, tristemente han tenido éxito en algunos casos,
pero como no son capaces de cambiar nada a mejor, sus logros duran poco y fracasarán al final.
Sindicat Terrassa