Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Gener»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
Actualización sobre el compañero anarquista Alfredo Cospito
20 des 2022
Se ha hecho pública la resolución del recurso contra la aplicación del régimen 41 bis a Alfredo Cospito: el tribunal de vigilancia penitenciaria de Roma lo ha rechazado. El compañero seguirá en 41 bis. No es momento para el desaliento, es momento de la rabia. Pagaréis caro. Hoy como ayer: muerte al Estado, al capital, a toda autoridad.

Lucha contra el 41bis

ac.jpg

La Nemesi

Roma. 19/12. Alfredo continuará en el 41 bis

El juzgado de vigilancia penitenciaria de Roma acaba de responder de forma negativa al recurso presentado por los abogados de Alfredo Cospito en relación a su inclusión en el régimen 41 bis. Este rechazo supone que Alfredo continuará en el 41 bis, lo que hace más urgente que nunca la extensión de las expresiones e iniciativas solidarias. Porque queremos a Alfredo Cospito vivo y libre! Porque queremos a l@s anarquistas y revolucionari@s pres@s en libertad! Porque no queremos las cárceles ni las sociedades que las necesitan! Organicemos la solidaridad y las luchas!

Borrokan

photo_2022-12-04_03-12-09.jpg

Actualización sobre el compañero anarquista Alfredo Cospito sobre la huelga de hambre hasta el final (Italia, 19 de diciembre de 2022)

Alfredo está en regular estado, muy lúcido y esperaba un rechazo del tribunal de vigilancia de Roma [el veredicto de la audiencia del 1 de diciembre en el tribunal de vigilancia se anunció el 19]. No se desespera pensando que todavía tendrá éxito en su batalla. En cualquier caso, hace saber que tiene la intención de seguir hasta la muerte. Dado que la perspectiva de cadena perpetua se ha evitado por ahora, al menos pospuesto, con la decisión del tribunal de apelación de Turín el 5 de diciembre [también el 19 de diciembre se celebró en Turín una audiencia de apelación en la que los jueces redactaron los documentos para ser enviado a la corte constitucional], Alfredo reitera que terminará su huelga de hambre solo si es desclasificado del régimen penitenciario 41 bis.

Es consciente de la movilización solidaria a través de los reportajes, cuando las acciones e iniciativas imponen este nivel de cobertura en los medios del régimen. Los diarios, en cambio, le llegan con las páginas recortadas, huecos que se han vuelto cada vez más frecuentes en las últimas semanas.

Por el momento, parecen pasar algunas cartas, telegramas y postales, a diferencia de los meses previos a su lucha, cuando todo lo que le escribieron terminó siendo confiscado. Particularmente en lo que respecta a los telegramas, que parecen ser las comunicaciones que con mayor frecuencia pasan las redes de los censores, es importante recordar que estos deben ser individuales y deben contener el nombre y la dirección del remitente en la parte inferior.

Recordamos la dirección:

Alfredo Cospito

C. C. “G. Bacchiddu”
strada provinciale 56 n. 4
Località Bancali
07100 Sassari
Italia

La Nemesi

Mira també:
https://lucharcontrael41bis.noblogs.org/solidaridad/

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more