Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Los ejercitos ya sean fascistas o antifascistas son perros, no tienen voluntad propia solo obedecen al amo
07 des 2022
El ejercito solo es como un perro , y es el amo del perro quien decide lo que hace el perro. El ejercito fascista y el ejercito antifascista que en esencia es lo mismo solo obedece al amo, no tiene voluntad propia, y el amo es para los dos el mismo. El snobismo de la izquierda antifascista(un lenguaje y una estetica obrerista, para ser el soporte del gobierno reaccionario de la oligarquia).
rufi.jpg
obedece.jpg
yolanda sanchez.jpg
Una pleyade de nuevos curas antifascistas, que con los presupuestos idilicos (nuevo testamento), tienen la tarea de evangelizar con el nuevo estado ahora antifascista, para de esa forma perpetuar el privilegio de la elite dominante, y para ello no dudan en utilizar terminologias como:justicia,derecho, deber, sufragio, libertad,contrato social y los presupuestos del balsamo de fierabras . Mientras el expolio, la usura, los privilegios continuan y los desfavorecidos que son la mayoria, son condenados a vida de miseria, empeorando las condiciones laborales y siendo engañados en el consumo del dia a dia, eso si con la ilusion de que en el futuro iran al cielo, que sera el estado gobernado por la burocracia antifascista.La elite dominante capta y adiestra a los mas destacados universitarios, para que ejerzan el control mediante la señalizacion de las necesidades de la poblacion ante la cada vez mas creciente escasez que genera la CRISIS. Estos expertos socializan y enseñan a la poblacion a necesitar lo que manda la oligarquia en defensa de sus privilegios. La elite dominante se sirve de la izquierda antifascista y snob, para planificar desde el centralismo democratico de la burocracia antifascista, una estrategia ilusoria mediante limites impuestos y decretados, y de ese modo confundir a la clase obrera precarizada con multiples derechos que llevan a esta a perder sus libertades.
Este nuevo clero evangelizador antifascista al servicio del estado , predica con el estilo apropiado, estilo diseñado por la oligarquia, con el fin de romper el equilibrio entre derechos y libertades de la sociedad obrera, marginal, precaria e inmigrada. Desde los sindicatos domesticados por la burocraci antifascista estan ayudando a extinguir las libertades y estableciendo junto a la clase dominante una tirania infame que ahoga en derechos y deja sin libertades a la mayoria del pueblo, mientras la elite disfruta de privilejios, lujos y vive en el despilfarro.

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat