Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sanitat
¡Limpia tu colon como dios manda!
06 des 2022
La irrigación colónica ha jugado un papel central en la terapia natural desde que se mantuvieron los primeros registros médicos. Presionadas en antiguos textos cuneiformes babilónicos se encuentran las primeras descripciones conocidas de una forma de irrigación colónica primitiva que utiliza cañas huecas para introducir agua en el colon.
Aunque la tecnología ha mejorado mucho, hasta el día de hoy encontramos que este enfoque simple para la desintoxicación es muy efectivo para aliviar una gran variedad de condiciones. Está especialmente indicado en el tratamiento de la fatiga, dolores musculares y articulares, afecciones de la piel como eccemas y acné, y afecciones autoinmunes.

El tratamiento es sencillo. El agua purificada se introduce en el colon a través de un espéculo desechable. La presión del agua es monitoreada y controlada por el médico o la enfermera que lo atiende. El agua se mezcla con el contenido del colon, lo que da lugar a una serie de “liberaciones” de material en la manguera de desagüe. Las sesiones duran aproximadamente 45 minutos y generalmente son indoloras. Muchos pacientes reportan una sensación de ligereza y mayor bienestar después.

La mejor terapia de limpieza, la irrigación de colon es efectiva para aliviar una gran variedad de condiciones. El procedimiento perfecto para desintoxicar los principales órganos de eliminación, incluidos el colon y el sistema linfático, y restaurar la función intestinal normal. Lo recetamos para la fatiga, condiciones autoinmunes, dolores musculares y articulares, condiciones de la piel como eczema y cualquier condición asociada con una acumulación de toxicidad o químicos.
Mira també:
https://irrigadorcolon.com/
https://irrigadorcolon.com/como-usar/

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa