Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
El funcionariado eficiente y ambicioso que colabora con entusiasmo de la generalitat separatista.
26 nov 2022
La lucha social hace sentir a los libertarios parte de un movimiento subversivo y antagonista de la generalitat separatista y sus estrategias reindivicativas de pactar representaciones y mediaciones que siempre terminan en moderaciones, controles y censuras. El funcionariado de la generalitat separatista es el instrumento para el reforzamiento de la idea de la seguridad, que sirve para encauzar los miedos que provoca la amenaza de la libertad de expresion, es la tecno-vigilanzia, como garantia para recortar las libertades, y esconder a traves de la realidad impuesta desde el poder, la represion contra los comportamientos subversivos e insumisos y asi poder defender los espacios publicos y su seguridad ante tanta precariedad amenazante, no vaya a ser (y ahi de esa necesidad de funcionariado voluntarioso de moderadores, controladores y censores ahora con la excusa de defender la patria catalana) que el malestar social, a traves de la libertad de expresion pueda tener posibilidades de una comunicacion no jerarquizada, fluyendo en todas direcciones, que capacitaria a los precarios de construir espacios tiempo de realidades en que la lucha social dejaria de ser globos que hinchan y deshichan de aire, los poderes establecidos desde el funcionariado de la generalitat separatista, y tener sustancia solida como herramienta creadora de la gente precaria, de una realidad sin dominio, y de ambitos de comunidad en proceso de aprendizaje mutuo. En eso reside el carácter banal del mal: de esto que han dado llamar proces separatista.
Es una pena que en vez de aunar esfuerzos contra el poder establecido, los malgasten en seguirlo fielmente
La inmersion esta encaminada hacia vincular unas premisas.La primera vinculación es con la comunidad nacionalsocialista catalanista.La segunda vinculación es con el honor y el destino de la nación catalana entre los demás pueblos, y exige la disposición -afirmada en el saber y poder, y adiestrada por la disciplina- de servir a la patria catalana. Esta vinculación abarcará y atravesará en el futuro la entera existencia estudiantil como servicio de la generalitat separatista.La tercera vinculación del estudiantado es con la misión espiritual del nacionalsocialismo como garante de que la masa se haga pueblo y el pueblo estado. Y para llevar adelante estas premisas se creo el sindicato ustec. http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/497565
niña votando, 5.jpg
niño estelada democrata.jpg
ada colaboracionista.jpg
El regimen de la generalitat separatista de tendencia al totalitarismo tienen su base en un férreo control de la información. Eso que llaman "proces" fue provocado, en gran medida, por la aparición de canales de información sometidos a la censura gubernamental: páginas y grupos alternativos (la directa, kaos en la red, la haine, alas barricadas...) , pero que se las arreglaban para poner la información en circulación,. El regimen de la generalitat separatista trata de mantener su delicado equilibrio gracias a sistemas de censura apoyados en lo social, en el miedo, en la existencia de fuertes mecanismos de control que ponen inmediatamente bajo sospecha a todo aquel que intenta saltarse los controles establecidos ( caso de indymedia).

Pero cada día más, la censura y el control de la información está pasando a ser una característica del totalitarismo del funcionariado de la generealitat separatista. La obsesión del govern de la naziesquerra con el control de los medios convencionales mediante herramientas como la publicidad institucional y el pago de cánones y prebendas, poniendo de facto a la supuesta «prensa libre» a «dormir con su enemigo» no es más que un paso más en el deterioro de la calidad de vida de la poblacion precaria. Pretender justificarlo como algún tipo de «derecho» de los medios informativos alternativos es todavía más perverso, y sitúa a esos medios, a tener todo tipo de dudas sobre esos medios. ¿De verdad se puede tomar en serio, en informar sobre cualquier cosa que afecte al proceso separatista, con sus informaciones y los alucinógenos conceptos que tienen sobre ese tema? ¿Y sobre política? ¿De verdad se puede confiar en quienes aceptan condiciones como seguir recibiendo publicidad institucional o hacerse acreedores a un canon otorgado por el gobierno a costa de algo como la libertad para enlazar en internet? Cuando desde el funcionariado de la generalitat se empieza a coaccionar y a comprar a la prensa con «regalos envenenados» como esos con el propósito de obtener un panorama de medios afín, solo queda tratar de dejar de lado a los medios que aceptan semejante componenda. El totalitarismo no está en los grandes gestos, está precisamente en los pequeños, en las actitudes, en el «no os preocupéis que yo me encargo de arreglar lo vuestro». Para quien no entiende el movimiento libertario, todo «gesto» es válido, y la idea de que ese gesto puede ser interpretado como totalitarismo está muy lejos de su cabeza… pero eso no lo convierte en lícito ni en legítimo: no deja de ser totalitarismo. Cada vez que desde el govern de la naziesquerra piensa en bloquear la informacion libertaria, en ejercer control sobre la información libertaria o en construirse un panorama de medios afín, se convierte en totalitario. Sea para favorecer los privilegios del funcionariado, para tratar de mantenerse en el poder, para esconder sus trapos sucios, o para todo ello a la vez. Los principios libertarios implican el poder publicar libremente información , sin estar sujetos a censura, a espionaje, a control o a cánones. Lo contrario, y no valen medias tintas, implica ser totalitario. Todo con la patria catalana, nada contra la patria catalana, esta es la base de la creacion del "proces" y su papel como aparato de propaganda encargado de la difusión de los principios políticos del régimen nacionalsocialista catalanista, que sustenta la politica del espiritu separatista con consecuencias muy perjudiciales para la libertad de expresión y de prensa en Cataluña.
La poblacion de los extrarradios de las ciudades mas pobladas de Cataluña con Barcelona a la cabeza, con lengua materna española y cutura libertaria son los CHIVOS EXPIATORIOS. Nada une más a un colectivo que ponerlo en contra de otro. Si bien el ejemplo más paradigmático es el del la cgt donde el separatismo ha parasitado el anarquismo anulandolo y convirtiendo a la cgt en arma del separatismo. Una buena forma de hacer propaganda es hacerla despacio, sin prisa, constantemente. Una educación basada en los valores del totalitarismo desde las edades más tempranas es una de las maneras más sencillas de conseguirlo. Las juventudes tipo arran son un gran ejemplo de ello, ensalzando los valores de la naziesquerra desde la infancia. En la Cataluña de la generalitat separatista , el feminismo del partido de la candidatura de unidad popular(CUP) tiene un gran valor propagandístico y de instauración social de los valores de la naziesquerra en las mujeres y, por ende, en sus hogares.
Para terminar, eln método de mostrar el poder que tiene eso que han dado en llamar "el proces" (o quiere tener) es haciendo gala de ello en grandes acontecimientos. Desfiles multidinarios promocionados desde el funcionariado de la generaltat separatista, grandes congresos, fiestas multitudinarias o excéntricas celebraciones masivas han sido protagonistas de grandes momentos propagandísticos del "proces". El nombramiento de la cup de puigdemont como "honorabe" marca un punto y aparte en la propaganda de la naziesquerra. Los grandes acontecimientos populares no solamente servían para distraer al pueblo o celebrar victorias, sino también para demostrar el poder de un régimen aparentemente fuerte y poderoso.
Lo mas relevante del "proces" es la capacidad propagandística que toma su mayor momento: en conquistar el poder, aplastar a los rivales, gobernar mediante el terror, controlar la verdad, crear una nueva sociedad y gobernar desde un nuevo estado, el de los "Països Catalans . http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/533843

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat