Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Abril»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
Feminismo, ongs, a proposito de berkley, dimes y diretes.
20 nov 2022
Hay que tener conciencia de clase y así tambien mi critica,no soy feminista por algo simple...Como una puede ser yegua salvaje que no le gusta que lo domen y al mismo tiempo amar al jinete?
Viva la anarquia!
Lo absurdo es lo mas real en esto del feminismo, animo tu tambien con el feminismo no estas sola, ya sabes un puñao de ongs subvencionadas por el estado tambien van contigo, por lo demas si cambiamos anarquismo por feminismo, pues volvemos al absurdo, Al fortalecer al estado el feminismo, la fuerza que conservaba el estado para defenderse del enemigo, es empleada contra el anarquismo, y se desata por imperativo desde la altura del estatismo, ahora administrado por las nuevas amas, la burocracia feminista.
niña votando, 5.jpg
ada colau votando.jpeg
feminazis.jpg
Para cualquier clase de feminismo, la actual burguesia, demuestra tener recursos y capacidad para sobreponerse a un proceso gradual de ostensible oposicion del feminismo, porque puede asimilarlo en cualquier caso, antes que ceder totalmente a los mismos metodos que se le oponen, porque en lo esencial no se diferencian. La eficacia del feminismo, es que tiende a fortalecer al estado, por medio de poderes dictatoriales, y esto se traduce en el beneficio de las reaccionarias mas descaradas. Es interesante a este respecto, observar el caso de España y en particular Catalunya, la creciente necesidad de una burocracia feminista, consolida inevitablemente la propia superioridad sobre los gobernados, y la lucha por este privilejio decreta a su vez el resujirmiento de castas feministas que renueva el poder del estado. España es una puta, la CNT-cit es la madam y la CGT EL PROXENETA, SI BUSCAS CRETINOS DEL CENTRALISMO DEMOCRATICO EN ESAS ORGANIZACIONES LOS TIENES A MONTONES... El antifascismo es reaccion, como lo es igualmente el feminismo. Unir las palabras anarquia y antifascismo, o anarquia y feminismo es un sinsentido, como decir que una momia esta muy viva. Un Estado feminista es precisamente eso, una momia que goza de muy buena salud. Cuando la realidad es otra, y bien conocida, si hay Estado ya podemos olvidarnos de la anarquia. "MUJER:
Los que te privan de todos los derechos, te conceden el de votar
para que les ayudes inconscientemente
a perpetuar la miseria
y la esclavitud que les mantienen
en la opulencia.
Se anarkista. NO VOTES. A mi, el feminismo, me hizo libre, consciente de los no límites de mi placer y mi cuerpo, me ayudó a entender el mundo, a quitarme la culpa, las dependencias emocionales, los castigos por no poder llegar a ser quien no existe
El feminismo me dijo que dejara de juzgarme, me saco de la prevención y del miedo para educarme en el gozo, me enseñó a frotarme el corazón y el coño para conseguir disfrutarme.
Y resulta que sin darme cuenta estoy más pendiente del filtro de mis compañeras feministas que del mío propio ¿Pero qué dinámicas de mierda estamos reproduciendo? ¿Quiénes nos creemos para decidir lo que vale y lo que no en las otras?
¿Quién nos ha subido a ningún pedestal para ser jueces de línea?
Total, que si no te corres a chorros, no tienes orgasmos exclusivamente estimulándote el clítoris, tus fantasías no pasan la censura de la inquisición, no usas la copa de luna, no te has deconstruido, construido, deconstruido, construido, deconstruido y vuelto a construir la estética, los modelos de amor, el género, los comportamientos, la relación con tu reglote,... si no tienes un grupo nomixto, un grupo de autodefensa, una comisión de feminismos en cada maldita asamblea en la que te salga del coño participar y no has encontrado las 7 bolas de dragón colocadas por Simone de Beauvoir antes de morir, ERES UNA FEMINISTA DE MIERDA.
Lo siento, pero yo ya necesitaba escribir esto. Renuncio al carnet de feminista, lo rompo en mil pedazos y cuando consiga superar una frustración de dos años y correrme en squirting, lo haré también sobre él. Porque tener que modificar mi vida, mis tiempos, mis deconstrucciones y mis formas de follar para que ciertas señoras me otorguen el estatus de feminista, directamente, ME SECA LA VAGINA.
Muerte a la policía del feminismo. Casi qué muerte al activismo también, ya de paso.
Estoy harta de estar pendiente de que no penséis que la cago. De dar poder al criterio de personas en las que, además, la autocrítica brilla por su ausencia.
Habéis convertido un discurso en un producto de consumo y os dedicáis a verificar subjetividades pseudorevolucionarias según los criterios que salen de vuestra santa chochetada, a precio de follower, claro.
Porque además siento que toda esa vigilancia sobre el resto se ejerce desde unos roles de poder que, sinceramente, sólo son mierda, mierda que huele muy mal.
Qué coño hacemos citando a Butler, Foucault o a Goldman para explicar como empoderarse, desde nuestra casa, a una tía que se acaba de comer una polla en la calle.
Compañeras, que mientras nos hacemos pajas con los femipuntos, los femituiters, las femimanis, los femicomunicados y las femimovidas, hay mujeres allá afuera que ya se están follando la empoderación y el mundo es suyo, sin títulos ni hostias.
Total, que renuncio a todos los honores y al estatus que proporciona el carnet de oro y me reivindico como feminista de mierda. Porque uso tampones, reproduzco machismos, lloro con las bodas y las pedidas de mano, me equivoco, consumo cultura mainstream, me cuesta meses superar rupturas, me encanta pintarme las uñas y ponerme una mascarilla los domingos, tengo amigos machirulos y soy capaz de correrme solamente con penetración. Incluso por el culo.
Y muchas más cosas para las que no hay tiempo. De quien diga lo contrario me fío tres cagaos.
Se acabó la expropiación de mi autononomía, se acabó el ceder a otras la potencia insurreccional de mi cuerpo. ¡Joder, qué gustazo!. En barcelona estamos viviendo en los ambientes libertarios, la prerogativa del feminismo, la exaltacion de la traicion al anarquismo como prueba suprema de lealtad al feminismo. La denuncia seguida del veto, de compañeros y compañeras acusados de criticas al feminismo y comportamientos machistas, se quiere imponer desde el feminismo como impronta caracteristica del feminismo como movimiento totalitario. Es mas la logica ahora de la etica del feminismo en barcelona, propugna que la disposicion de denunciar, traicionar a compañeros y compañeras libertarios que no se plegan al pensamiento unico del feminismo, es considerada por este la prueba definitiva de lealtad al mismo. Tratan que la escena final de la denucia y la aceptacion del veto, lleve a la transformacion de que se supedite el anarquismo, al supremacismo feminista, como se observa en la ilustracion extremecedora de lo que acontece en los sindicatos, ateneos, okupas en barcelona. El feminismo como toda religion necesita de la ilusion como respuesta a todos los problemas y para ello se supedita al estado para su creciente organizacion, y no consiente grupos disidentes , ni indivualidades que cuestionen su pensamiento unico. Las fuentes que dirigen el feminismo en la actualidad son: la opiniones de las mas provinentes feministas tituladas en la universidad, las practicas de importantes instituciones (universidades, tribunales de justicia, departamentos municipales de asistencia social), y los estudios empiricos de psikiatras, sicologos y sociologos. Comose ve toda una pleyade que hace de la difusion e imposicion del pensamiento unico feminista, su profesion, a traves del funcionariado, y de ongs y grupos subvencionados por el estado. Las provenientes feministas igual que los celosos inquisidores intoxicados por la gloria de dios, usan el feminismo como bien supremo para la salvacion de la mujer, y la libertad personal pasa a se un valor subsidiario para ellas, un mal positivo a exterminar. El feminismo que parte desde el sufragismo, tiene como fin la legitimacion del estado, y para ello no duda en utilizar principios jerarquicos , metodos burocracticos y totalitarios, y asi planificar y organizar la sociedad burguesa y la perpetuacion de los privilejios de la clase politica , creando la nomenklatura feminista que surge como evangelista del feminismo, como activista social y despota y cuya mision es la de protejer al estado del anarquismo que le crea dificultades. El feminismo es ensalzado desde la sublimidad de su objetivo, justificando todos los medios para la consecucion de este su fin.

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more