Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Octubre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: sanitat : mitjans i manipulació : altres temes : guerra : sense clasificar
Vera Sharav: “¡A menos que todos nos resistamos, ‘nunca más’ es ahora!”
28 ago 2022
Traducción del artículo de la dra. Meryl Nass sobre el discurso de Vera Sharav “A menos que todos nos resistamos, nunca más es ahora" con motivo de la celebración del 75º aniversario del Código de Nuremberg.
https://www.technocracy.news/vera-sharav-unless-all-of-us-resist-never-a/
https://merylnass.substack.com/p/vera-sharav-unless-all-of-us-resist?utm
https://childrenshealthdefense.eu/eu-issues/vera-sharav-unless-all-of-us/ August 20, 2022
https://www.technocracy.news/?print-my-blog=1&post-type=post&statuses%5B
vsharav75nc.jpeg
Vera Sharav: “¡A menos que todos nos resistamos, 'nunca más' es ahora!”
https://www.technocracy.news/vera-sharav-unless-all-of-us-resist-never-a/
https://merylnass.substack.com/p/vera-sharav-unless-all-of-us-resist?utm
https://childrenshealthdefense.eu/eu-issues/vera-sharav-unless-all-of-us/ August 20, 2022

Publicado por: Meryl Nass, MD via Substack August 23, 2022. PDF

La Dra. Meryl Nass, MD, publicó el discurso completo pronunciado por la sobreviviente del Holocausto Vera Sharav. Esta es una advertencia épica para el mundo que, si no se le presta atención, significará el fin del mundo tal como lo hemos conocido. El momento de tomar acción no es mañana, el próximo mes o cuando llegue el momento. El momento es ¡AHORA!
¿No sabes qué hacer? Empieza con Ciudadanos por la Libertad de Expresión: Capacítate. Forma equipos de acción.  Habla. Sé la solución. ⁃ Editor de TN
https://rumble.com/v1gtl0n-vera-sharav-speech-at-nuremberg-75.html
https://rumble.com/embed/v1e7f49/?pub=4

Vera Sharav “A menos que todos nos resistamos, nunca más es ahora" - Discurso completo - Nuremberg, 20 de agosto de 2022
Del discurso principal de mi amiga íntima en la celebración del 75º aniversario del Código de Nuremberg hoy en Nuremberg, Alemania
20 de agosto

https://childrenshealthdefense.eu/eu-issues/vera-sharav-unless-all-of-us/ August 20, 2022
Enlace al vídeo del discurso: https://rumble.com/v1gtl0n-vera-sharav-speech-at-nuremberg-75.html

Vine a Nuremberg para brindar un contexto histórico a la amenaza global actual que enfrenta nuestra civilización. Estos últimos dos años y medio han sido especialmente estresantes, ya que se reavivaron recuerdos dolorosos.
En 1941, yo tenía 3 años y medio cuando mi familia fue forzada a abandonar nuestro hogar en Rumania y deportada a Ucrania.
Nos llevaron a un campo de concentración, esencialmente nos dejaron para morir de hambre. La muerte estaba siempre presente. Mi padre murió de tifus cuando yo tenía cinco años.
En 1944, mientras se implementaba agresivamente la Solución Final, Rumania se retiró de su alianza con la Alemania nazi. El gobierno permitió que varios cientos de huérfanos judíos menores de 12 años regresaran a Rumania. Yo no era una huérfana; mi madre mintió para salvarme la vida.
Abordé un vagón de ganado, el mismo tren que seguía transportando judíos a los campos de exterminio, incluso cuando Alemania estaba perdiendo la guerra.
Pasaron cuatro años antes de que me reuniera con mi madre.
———————
El Holocausto sirve como el símbolo arquetípico del mal absoluto.
– Las normas morales y los valores humanos fueron sistemáticamente borrados.
– El sistema nazi destruyó la conciencia social.
– Millones de personas fueron forzadas a trabajar hasta la muerte como trabajadores esclavos.
– Otros fueron abusados como conejillos de indias humanos experimentales.
El Holocausto no comenzó en las cámaras de gas de Auschwitz y Treblinka.
El Holocausto fue precedido por 9 años de restricciones crecientes a la libertad personal y la suspensión de derechos legales y derechos civiles.
El escenario estaba preparado por la propaganda que fomentaba el miedo y el odio.
Una serie de edictos gubernamentales humillantes y discriminatorios demonizaron a los judíos como “propagadores de enfermedades”. Nos compararon con piojos.
———————
La verdadera enfermedad viral que infectó a la Alemania nazi es la Eugenesia. La Eugenesia es la ideología elitista en la raíz de todos los genocidios.
– La Eugenesia está envuelta en un manto de pseudociencia.
– Fue adoptada por el establecimiento académico y médico, así como por el poder judicial, en Alemania y los Estados Unidos.
– Los eugenistas justifican la desigualdad social y económica.
Legitiman la discriminación, el apartheid, la esterilización, la eutanasia y el genocidio. Los nazis lo llamaron "limpieza étnica", para la protección del acervo genético.
La medicina fue pervertida de su misión curativa y fue convertida en arma .
Primero, fue para controlar la reproducción a través de la esterilización forzada; luego fue para eliminar a los considerados "infrahumanos": Untermenschen. Las primeras víctimas de asesinato médico fueron 1.000 bebés y niños pequeños discapacitados alemanes. Esta operación asesina se amplió a unos 10.000 niños de hasta 17 años.
Las siguientes víctimas fueron los enfermos mentales; les siguieron los ancianos en las residencias de ancianos. Todos estos seres humanos fueron condenados como “comedores inútiles”.
Bajo la Operación T-4, los hospitales designados se convirtieron en estaciones de exterminio donde se probaron varios métodos de exterminio, incluido Zyclon B, el gas que se usó en los campos de exterminio.
———————
El objetivo de la Solución Final nazi era aniquilar a toda la población judía de Europa de 11 millones de la manera más rápida y eficiente posible.
Los nazis promulgaron leyes discriminatorias; utilizaron tecnología moderna; métodos industriales de bajo costo; un sistema de transporte eficiente; y una burocracia altamente capacitada que coordinó el proceso genocida industrial. El objetivo era la alta velocidad, máxima eficiencia al menor costo.
Las víctimas humanas de este genocidio sin precedentes fueron 6 millones de judíos y otros 9 millones de otras personas a quienes los nazis deshumanizaron como Untermenschen .
El propósito de los memoriales del Holocausto es advertir e informar a las generaciones futuras sobre cómo una sociedad ilustrada y civilizada puede transformarse en un universo genocida gobernado por la depravación moral absoluta.
Si queremos evitar otro Holocausto, debemos identificar los paralelos actuales siniestros antes de que envenenen el tejido de la sociedad.
Desde la era nazi, el estudio de la historia y la mayoría de las humanidades, incluidas la filosofía, la religión y la ética, se han visto eclipsados por un énfasis en la ciencia y la tecnología utilitarias.
Como resultado, pocas personas reconocen las similitudes preocupantes entre las políticas actuales y las del régimen nazi.
Al declarar un estado de emergencia, en 1933 y en 2020, la libertad personal protegida constitucionalmente, los derechos legales y los derechos civiles fueron pasados por alto. Siguieron decretos represivos y discriminatorios.
En 1933, el objetivo principal de la discriminación eran los judíos; hoy, el objetivo son las personas que se niegan a que les inyecten vacunas experimentales genéticamente modificadas. Entonces y ahora, los dictados del gobierno fueron elaborados para eliminar segmentos de la población.
En 2020, los dictados del gobierno prohibieron a los hospitales tratar a los ancianos en hogares de ancianos. El resultado fue el asesinato en masa.
Los decretos gubernamentales continúan prohibiendo a los médicos recetar medicamentos aprobados por la FDA que salvan vidas; Los protocolos dictados por el gobierno siguen matando.
Los medios de comunicación están en silencio, como lo estaban entonces.
Los medios transmiten una narrativa única dictada por el gobierno, tal como lo habían hecho bajo los nazis. La censura estricta silencia los puntos de vista opuestos.
En la Alemania nazi pocas personas se opusieron; los que lo hicieron fueron encarcelados en campos de concentración.
Hoy, los médicos y científicos que desafían la narrativa aprobada son calumniados; sus reputaciones destrozadas. Corren el riesgo de perder su licencia para practicar, así como de que los equipos SWAT allanen sus hogares y lugares de trabajo.
———————
El significado moral del Código de Nuremberg no puede exagerarse:
El Código de Nuremberg es el documento de mayor autoridad y reconocido internacionalmente en la historia de la ética médica.
Este documento trascendental se formuló en respuesta a la evidencia de atrocidades médicas cometidas por médicos y científicos nazis.
El Código establece límites morales para la investigación con seres humanos.
El Código de Nuremberg rechaza la ideología de la Eugenesia y afirma inequívocamente la primacía y la dignidad del ser humano individual, en oposición a " el bien mayor de la sociedad". ”
Los juristas estadounidenses que formularon el Código de Nuremberg incorporaron las "Directrices para la experimentación en humanos" oficiales alemanas de 1931 escritas por el Dr. Julius Moses. Esas Directrices permanecieron legalmente en vigor hasta 1945. Los nazis las violaron en su totalidad. El Dr. Moses, que era judío, fue deportado a Theresienstadt donde murió.
———————
El Código de Nuremberg definió estándares morales y legales fundamentales y universales; afirmando derechos humanos fundamentales.
Estos derechos humanos se aplican a todos los seres humanos.
– El Código establece límites a los parámetros de los experimentos médicos permitidos.
– De igual importancia, el Código de Nuremberg responsabiliza personalmente a los médicos e investigadores de garantizar la seguridad de los sujetos humanos y garantizar que la persona dé libremente su consentimiento voluntario y plenamente informado. Las normas del Código de Nuremberg están incorporadas en el Código Penal Internacional. Son legalmente aplicables hoy en día en tiempo de paz y durante la guerra.
El objetivo del Código de Nuremberg es garantizar que la medicina nunca más se desvíe del principio ético de precaución: “Primero, no hacer daño”.
El Código de Nuremberg ha servido como modelo para los códigos de derechos humanos nacionales e internacionales posteriores, para garantizar que:
– se respeten los derechos y la dignidad de los seres humanos;
– y garantizar que los médicos nunca más se involucren en experimentos moralmente abominables.
– Al igual que los 10 Mandamientos, nunca se puede cambiar una palabra del Código.
El primero de los 10 principios éticos establece el requisito ético más importante, que se explica con gran detalle:
“El consentimiento voluntario del sujeto humano es absolutamente imprescindible”.
“Esto significa que la persona involucrada debe tener capacidad legal para dar su consentimiento; debe estar situado de manera que pueda ejercer el libre poder de elección, sin la intervención de ningún elemento de fuerza... restricción o coerción; y debe tener suficiente conocimiento y comprensión de los elementos del tema involucrado como para permitirle tomar una decisión comprensiva e ilustrada. Esto… requiere que antes de la aceptación… de una decisión afirmativa por parte del sujeto experimental… [él] debe ser [informado de] la naturaleza, duración y propósito del experimento; el método y los medios por los cuales se llevará a cabo; todos los inconvenientes y peligros razonablemente esperados; y los efectos sobre su salud o persona que posiblemente provengan de su participación en el experimento.
El deber y la responsabilidad de verificar la calidad del consentimiento recae en cada persona que inicia, dirige o participa en el experimento. Es un deber y responsabilidad personal que no puede ser delegado a otro con impunidad.”
———————
La cultura genocida que impregnó el régimen nazi no terminó en 1945. Hizo metástasis en los Estados Unidos.
Al final de la guerra, los agentes del gobierno de EE. UU. ayudaron a 1.600 científicos, médicos e ingenieros nazis de alto rango a evadir la justicia en Nuremberg.
Estos tecnócratas nazis facilitaron las operaciones asesinas nazis. Eran socios de Hitler en crímenes contra la humanidad. Fueron introducidos de contrabando en secreto a los EE. UU. bajo la Operación Paperclip. Esto fue en violación de órdenes explícitas del presidente Harry Truman. Estos criminales nazis fueron designados en puestos de alto nivel en las principales instituciones científicas y médicas estadounidenses, donde continuaron con su trabajo.
Además, estos tecnócratas nazis entrenaron a una generación de científicos, médicos e ingenieros estadounidenses.
Así es como los métodos nazis y el desprecio inmoral por los valores humanos se arraigaron en Estados Unidos.
En 1961, en su discurso de despedida a la nación, el Presidente Dwight Eisenhower advirtió contra el creciente dominio del “complejo militar-industrial” cuya “influencia total, económica, política, incluso espiritual, se siente [en todas partes]”.
Eisenhower advirtió: “debemos estar alerta ante el peligro de que la propia política pública misma pueda quedar cautiva de una élite científico-tecnológica”.
En 1979, un informe al Presidente (Carter), de la Comisión sobre el Holocausto de EE. UU., presidida por el sobreviviente de Auschwitz Elie Wiesel, advirtió:
“ …la inclinación a duplicar la opción nazi y una vez más a exterminar a millones de personas sigue siendo una amenaza espantosa”.
Aquellos que declaran que las analogías con el Holocausto están “fuera de los límites”, están traicionando a las víctimas del Holocausto al negar la relevancia del Holocausto.
El Código de Nuremberg ha servido como base para la investigación clínica ética desde su publicación hace 75 años.
La pandemia de Covid está siendo explotada como una oportunidad para anular los parámetros morales y legales establecidos por el Código de Nuremberg.
El Código de Nuremberg es nuestra defensa contra la experimentación abusiva.
———————
La humanidad se encuentra actualmente sitiada por los herederos globales de los nazis.
Una pandilla de multimillonarios globales despiadados e interconectados ha ganado el control de las instituciones nacionales e internacionales que establecen políticas.
Se han embarcado en la implementación de una agenda diabólica:
– Derrocar la democracia y la civilización occidental;
– Despoblar la población mundial;
– Eliminar los estados-nación y establecer un Gobierno Mundial Único;
– Eliminar el dinero en efectivo y establecer una moneda digital;
– Inyectar identificaciones digitales y capacidades de inteligencia artificial en cada ser humano. Si estos objetivos se hacen realidad, estaremos vigilados digitalmente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
En mayo de 2022, en el Foro Económico Mundial en Davos, Klaus Schwab, el arquitecto del distópico Gran Reinicio declaró:
“Seamos claros, el futuro no está simplemente sucediendo; al futuro lo construimos nosotros, una poderosa comunidad aquí en esta sala. Tenemos los medios para imponer el estado del mundo”.
El objetivo final de estos megalómanos es obtener el control total de los recursos naturales y financieros del mundo y reemplazar a los humanos con robots transhumanos.
[1] El transhumanismo es un sistema de castas mejorado con biotecnología: la Nueva Eugenesia.
El asesor principal de Klaus Schwab es Yuval Noah Harari, un israelí formado en la Universidad de Oxford. Harari es un defensor de la Nueva Eugenesia y el Transhumanismo.
Harari se refiere a los humanos como "animales hackeables". Declaró: "Tenemos la tecnología para hackear humanos a gran escala..."
Harari desprecia el concepto mismo de Dios.
Los transhumanistas desprecian los valores humanos y niegan la existencia de un alma humana. Harari declara que hay demasiadas “personas inútiles”. El término nazi era "comedores inútiles".
Esta es la Nueva Eugenesia.
Es adoptada por los tecnócratas multimillonarios más poderosos del mundo que se reúnen en Davos: Big Tech (grandes empresas tecnológica), Big Pharma (grandes farmacéuticas), los oligarcas financieros, académicos, líderes gubernamentales y el complejo industrial militar. Estos megalómanos han allanado el camino hacia otro Holocausto. (N. de T.: pero mil veces mayor)
Esta vez, la amenaza de genocidio es de escala global.
Esta vez, en lugar de gas Zyklon B, las armas de destrucción masiva son armas biológicas inyectables modificadas genéticamente que se hacen pasar por vacunas.
Esta vez, no habrá rescatistas. A menos que todos nos resistamos, nunca más es ahora.
———————
Vera Sharav
Sobreviviente del Holocausto
Defensora pública de los derechos humanos
Fundadora y presidenta de Alliance for Human Research Protection (AHRP)
Mira també:
https://web.archive.org/web/20220828060344/https://publicar.argentina.indymedia.org/?p=9834
https://web.archive.org/web/20220828060344/https://publicar.argentina.indymedia.org/?p=9834

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more