Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : sanitat : altres temes : guerra : sense clasificar
Dr. Vernon Coleman: Nos quedan seis meses de libertad
13 jul 2022
Traducción del breve artículo "We have six months of freedom left", del dr. Vernon Coleman en The Expose News.
https://ejercitoremanente.com/2022/07/03/dr-vernon-coleman-nos-quedan-se/
http://www.verdadypaciencia.com/2022/07/dr.vernon-coleman-nos-quedan-sei
https://vernoncoleman.org/
https://expose-news.com/2022/07/02/we-have-six-months-of-freedom-left/
Dr. Vernon Coleman: Nos quedan seis meses de libertad
5 Julio 2022, 10:54am. 3 pgs

En abril de 2022, hice un vídeo en el que pronosticaba que nos quedaban ocho meses de libertad.

Mantengo esa predicción.

Ahora nos quedan seis meses, lo que nos lleva a la Navidad de 2022.

No estoy sugiriendo que todos vayamos a morir en Navidad.

Lo que estoy sugiriendo (y esto es en cierto modo más aterrador) es que las cosas se están moviendo ahora tan rápido que si no nos levantamos y luchamos, estaremos demasiado lejos en el camino hacia una existencia construida en torno a los principios del crédito social; demasiado lejos para detener la progresión hacia el Gran Reinicio.

Dondequiera que se mire, hay pruebas de lo rápido que se mueven los conspiradores.

En primer lugar, hay que observar la economía mundial.

Mires donde mires, hay pruebas de lo rápido que se mueven los conspiradores.

En primer lugar, hay que observar la economía mundial.

Todos nos dirigimos no solo a una recesión, sino a una depresión profunda y prolongada que rivalizará con todo lo que tuvo lugar en la década de 1930.

Barbados, Líbano y Sri Lanka han quebrado. También, por supuesto, Argentina. La corrupción gubernamental (de la que se benefician políticos y burócratas) es en gran parte responsable. Basta con ver la corrupción en el Reino Unido, por ejemplo.

La situación es tan grave en Sri Lanka (que durante mucho tiempo ha sido independiente en cuanto al suministro de alimentos) que los agricultores ya no pueden permitirse comprar semillas. El país está pidiendo comida.

En 2020, la deuda mundial era de 220 billones de dólares. Ahora es de 300 billones de dólares, tres veces y media el PIB mundial.

Los gobiernos de todo el mundo tendrán que subir los tipos de interés para intentar contener la inflación. Y cuando lo hagan, el coste del servicio de toda esa deuda llevará a la quiebra a millones de personas, destruirá miles de empresas y pondrá en peligro a las naciones. Ningún país del mundo está a salvo. El Reino Unido y Estados Unidos podrían entrar en mora. Habrá que recortar servicios. Habrá que suspender las pensiones y otros pagos.

Los servicios van a tener que ser cortados. Habrá que suspender las pensiones y otros pagos. [N.del T. El nuevo ministro francés de Sanidad, François Braun, quiere cerrar las urgencias en horario nocturno]. Habrá que suspender las pensiones y otros pagos.

Las inversiones para la sanidad y la educación serán recortadas, mientras que se gastará más y más dinero en bombas para la guerra en Ucrania. El coste de la reconstrucción de Ucrania se acercará probablemente al billón de dólares. Se espera que los contribuyentes encuentren el dinero, gran parte del cual será probablemente robado. Y, como predije hace varias semanas, los gobiernos occidentales se están preparando para la guerra con Rusia. La OTAN se está preparando para la guerra. Y el jefe de las fuerzas armadas británicas dice que debemos estar preparados para la guerra. Los únicos que salen ganando son las empresas armamentísticas.

Se mire por donde se mire, hay caos económico.

En China se habla de mantener con las absurdas políticas de cero covid durante cinco años, al tiempo que se endurecen las normas de crédito social. Las pruebas masivas continuarán y las restricciones de viaje se harán más estrictas para para aquellos cuyos puntajes de crédito social sean bajos.

Esto ha sido creado deliberadamente. Pero sigue siendo un caos. Pakistán y Argentina han pedido prestadas enormes sumas de dinero al Fondo Monetario Internacional. Ninguno de los dos pagará nunca sus deudas. El FMI tiene enormes deudas y controla de hecho muchos países, en su camino hacia un protagonismo en el nuevo gobierno mundial.

Las mismas cosas están sucediendo en todo el mundo. ¿Es una coincidencia? Por supuesto que no. Es todo intencionado.

Lo que nadie menciona es que cuando las economías se hunden, el número de personas que mueren siempre aumenta. La gente no puede permitirse comer bien, no puede permitirse calentar su casa. Las funerarias y las floristerías son las únicas empresas que pueden esperar un periodo de prosperidad.

Los ayuntamientos están abocados a la quiebra. Los servicios se recortarán, o se reducirán para proteger las enormes pensiones pagadas a los antiguos directores generales y a otros funcionarios excesivamente remunerados. Su biblioteca local podría cerrar. Se recortarán las piscinas y los centros de ocio. ¿Cuánto tiempo durará la recogida de residuos? ¿Cuánto tiempo permanecerán abiertas las escuelas? Habrá que recortar puestos de trabajo.

El colapso del mercado de valores amenaza las pensiones en todo el mundo. Los mercados bursátiles ya están más o menos al nivel que tenían en los años 90. Si los mercados se hunden más, el valor de las pensiones también caerá. Muy pocas personas son conscientes de la precariedad de su futuro.

La subida de los precios de los alimentos, el combustible y la calefacción provocará cada vez más huelgas. Los médicos quieren un aumento de sueldo del 30%. Una huelga masiva o un aumento de sueldo destruirán lo que queda del NHS en bancarrota.

La atención sanitaria ya no está disponible en el Reino Unido.

Antes incluso de que se hablara de huelga, los médicos renunciaban en masa a los cincuenta años. ¿Por qué? Porque ya no pueden hacer frente a las regulaciones y la tramitación burocrática de papeleos introducida por el gobierno y el Consejo Médico General. El sistema de revalidación del GMC es una auténtica locura. Los médicos pasan tanto tiempo rellenando formularios que tienen poco o ningún tiempo para los pacientes. No encuentran ninguna alegría en su trabajo.

Los dentistas también se están jubilando anticipadamente a causa del papeleo. Los dentistas trabajan todo el día sacando y tratando dientes, y luego tienen que pasar regularmente otras dos o tres horas rellenando formularios para satisfacer a los burócratas.

Mientras tanto, el Reino Unido está a la deriva, sin gobierno, y todo se desmorona.

¿Alguien puede negar que nuestros sistemas de transporte son un desastre?

Se habla constantemente entre los millennials liberales de una semana de cuatro días y de la importancia del equilibrio entre la vida laboral y la personal. Pero alguien tiene que estar dispuesto a trabajar si se quiere que el país funcione. Y la mayoría de los menores de 40 años no tienen ni idea de lo cerca que estamos del borde de un precipicio. Hay casi 1,5 millones de ofertas de empleo en el Reino Unido. Y más de cinco millones de personas que viven de prestaciones que el país no puede pagar.

En todas partes, las explotaciones agrícolas están luchando contra las nuevas normativas. Los jóvenes no quieren trabajar en las granjas porque el trabajo es demasiado duro. En el Reino Unido, la edad media de los agricultores es de 59 años. El agricultor medio ganó 15.000 libras el año pasado. Habrían estado mejor con las prestaciones. En los últimos años, cuatro millones de granjas europeas han cerrado, alentadas por la normativa de la UE para destruir la agricultura y dejar paso a los alimentos de laboratorio.

No es de extrañar que la escasez de alimentos se produzca rápidamente. En la UE ya se habla de racionamiento de alimentos. El racionamiento de alimentos y combustible es inevitable. Y serán controlados por una aplicación. El suministro de electricidad será controlado por los contadores inteligentes que tantos idiotas tienen en sus casas.

El dinero en efectivo se demoniza y muchos comercios se niegan a aceptarlo. Los ciudadanos se ven obligados a hacer todo a través de una aplicación. Las escuelas están introduciendo sistemas de puntos de crédito social para controlar a los estudiantes. Estamos a sólo unos meses de una sociedad que será tan opresiva como la de China.

Y las mentiras de los medios de comunicación y la supresión de la verdad continúan.

Desde hace dos años y medio estoy vetado de todos los medios de comunicación convencionales. Como expliqué el otro día, incluso me silenciaron cuando intenté aparecer en la radio por Internet. Tengo un sitio web. Pero, ¿cuánto tiempo pasará antes de que lo retiren?

No puedo ver nada de esto porque tengo prohibido el acceso a todas las redes sociales, pero he oído que las redes sociales están ahora llenas de noticias falsas (controladas por los gobiernos y los servicios secretos), discursos de odio (creados por los gobiernos y los servicios secretos), extremismo (creado por los gobiernos y los servicios secretos), trolls (organizados por los gobiernos y los servicios secretos) e intimidación (dirigida por los gobiernos y los servicios secretos). Los principales motores de búsqueda y sitios web son propiedad de los conspiradores tanto como los principales medios de comunicación.

Demasiada gente acepta todo esto sin rechistar.

El silencio colectivo será nuestra perdición.

Nos están eliminando uno por uno.

Calculo que nos quedan seis meses de libertad a menos que luchemos en esta guerra con más determinación.

Y si creen que exagero, miren los dos últimos años. He predicho todo lo que ha sucedido. Mis antiguos vídeos siguen estando disponibles (por ahora) en este sitio.

Vea algunos de estos vídeos y comprenderá rápidamente por qué soy el médico más prohibido del mundo.

La verdad es lo único que temen los conspiradores. Para ellos, la verdad es tan mortal como el sol y el ajo para los vampiros.

https://vernoncoleman.org/
https://expose-news.com/2022/07/02/we-have-six-months-of-freedom-left/
Mira també:
http://www.verdadypaciencia.com/2022/07/dr.vernon-coleman-nos-quedan-seis-meses-de-libertad.html
https://ejercitoremanente.com/2022/07/03/dr-vernon-coleman-nos-quedan-seis-meses-de-libertad/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Dr. Vernon Coleman: Nos quedan seis meses de libertad
13 jul 2022
Si, como advirtió el dr. Michael Yeadon, ex Vicepresidente de Inmunización (y socio fundador) de Pfizer, esta “vacuna” mata en 2 o 3 años, ¿no deberían notar que algo anda mal al año y medio de la 2a dosis? ¿Y no piensan decir nada?
El dr. Vernon Coleman tiene razón: nos quedan 6 meses de libertad. En los próximos 6 meses los vacunados enfermarán (si no lo hicieron ya), y dirán que es una nueva pandemia (todo menos la vacuna).
Covid-19 es una enfermedad ficticia, una operación de prensa, una ilusión creada mediante un test defectuoso, pero el Vacunalipsis es real, no los inocularon en vano, y lo verán cuando su karma los alcance.
Sindicato Sindicat