Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: guerra
Daño a sucursal: OTAN no
30 jun 2022
En la sucursal de La Caixa de la Plaça Sant Josep Oriol de Barcelona ha aparecido la pintada "OTAN NO" y los cristales del cajero han sido dañados.
foto.jpg
dibujo.jpg
La manifestación a la cimera de la OTAN se ha visto duramente reprimida en las calles de Madrid por un fuerte estado policial que ha impedido a lxs manifestantes concentrarse.

La ciudad se ha blindado para acoger a los representantes de la guerra que dictarán el devenir del mundo de los próximos años sacando beneficio de las muertes y la miseria que crean.

Pero esta humilde acción pretende romper el silencio de esta cimera criminal que ha querido pasar como una misa solemne mientras sus políticas asesinan a compañerxs en las fronteras, devastan territorios y nos llevan a la miseria.

CONTRA LA DOMESTICACIÓN DE LAS LUCHAS
INSURRECCIÓN ANARQUISTA

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Daño a sucursal: OTAN no
01 jul 2022
Asi se hace... Y al loro, que ha vuelto, el/la de las mil caras buscando embarrar la cancha; con su manipulacion a sueldo de Colau para hacer campaña despotricando a la disidencia activa. Salud y (A) Adelante la ACCION anarquica internacionalista...
Re: Daño a sucursal: OTAN no
01 jul 2022
Ya se divisan a la distancia, los colmillos de lxs estatistas-populistas, hilvanando fraseologias del mas (tipico) corte reaccionario y pequeño-burgues. Mas de lo conocido: 1...10...100 ataques similares es lo que hace falta. Los capitales de "La Caixa", nacieron de la esclavizacion afrolatina; llevada a cabo por las elites -catalanas-, en el mar caribe.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more