Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
Mapa del CAPITALISMO en la América dizque latina...
23 jun 2022
Ministerio de Defensa de Ecuador amenaza al movimiento indígena. Denuncian pérdida millonaria en El Salvador por uso del bitcóin. El pasado domingo, el candidato por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, fue electo como el nuevo presidente de Colombia para el período 2022-2026, luego de obtener 11.281.013 votos, representando el 50,44 por ciento de los sufragios emitidos. Lula presenta programa de Gobierno para reconstruir a Brasil.Presidente Maduro asegura que se está forjando un nuevo orden mundial. Castillo Aleluyo, homofobico, machoide de cloaca, nacionalista torreja, apologeta del patriarcado retrogrado andinoide, defensor del Estado etc etc......OSEA igualito a Lopez Aliaga versión pero provinciano Y LA MENTALIDAD SUPRA COJUDA CREE QUE ES COMUNISTA/SOCIALISTA.
mapa america latina.jpg
daniel llanos..jpg
dibujo marta.jpg

*Izquierda capitalista nivel torreja imberbe = México, Cuba, Honduras, Nicaragua, Venezuela, Colombia, Perù, Bolivia, Chile, Argentina.
*Centro capitalista nivel cucufato =
Costa Rica, El Salvador, Panama, Républica Dominicana
*Derecha capitalista nivel ultra lumpen= Guatemala, Ecuador, Brasil, Paraguay, Uruguay.
Y TODAVIA HAY MILLLONES DE ULTRA WEVONAZOS QUE CREEN QUE EL COMUNISMO/SOCIALISMO EXISTE. Cuestionar, analizar y sacar tu propia conclusión haciendo uso de la contrastación, comparación, deducción de los hechos repetitivos de la historia ¡Qué pereza para los millones de la manada! ....Es mejor creer en todas esas vainas sin sentido negadas por la historia. Sale más barato ser aleluyon, islamon, etc, etc que se la pasa rezando a diositos, ó democraton cucufato electorero que se la pasa votando por derecha o izquierda..El capitalismo vive precisamente de esos millones de millones esclavos creyentes de la ignoracia religiosa y electorera..

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more