Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juny»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: guerra
Estar contra la pena de muerte es fascismo
31 mai 2022
Numerosos Estados del capitalismo democrático, están contra la pena de muerte, por eso los anarquistas no estamos contra la pena de muerte y afirmar lo contrario es revisionismo.
índice.jpg
Estar contra la pena de muerte es fascismo que sustenta Estados capitalistas, sean sus democráticos gobiernos de izquierdas, socialdemócratas, burgueses, conservadores o de derechas. Solo los contrarevolucionarios de salón rechazan la pena capital porque temen a la muerte, aferrándose y conformándose con esta vida de servidumbre y miseria.

Durkheim decía que no es posible el suicidio altruista en la sociedad occidental capitalista y solo las personas que se resistan a su integración social, que no estén sujetas a normas morales y jerarquías, pueden ser potencialmente suicidas. Seamos revolucionarios verdaderos, renunciemos a la épica de todo falso heroísmo, despreciemos nuestras vidas tuteladas por los Estados y pongamos en práctica la estrategia evolutivamente estable de la inmolación altruista como acción directa. Hagamos del suicidio egoísta una hermosa poesía de apocalíptica destrucción que huye de los decadentes espectáculos. En el suicidio no hay tragedia alguna porque es un arma cargada de futuro. Morir es tan saludable como recomendable y el revolucionario verdadero no se perpetúa en el estercolero de esta vida porque sigue el camino del guerrero, el bushido, hasta sus consecuencias definitivas, hasta el último estertor. La vida está sobrevalorada por los mercados de la explotación, desestigmaticemos el suicidio anómico.

La revolución social pasa por el harakiri y el suicidio egoista. Seamos audaces y valientes, abandonemos nuestra plácida zona de confort y atrevámonos a romper con la cruel rutina, para adentrarnos en los misterios insondables de lo inexplorado. Quien no muere con la muerte, se hace más fuerte.

Revolusuicidémonos!

Senicidio ya!

Viva el harakiri negro!
Viva Yukio Mishima, carajo!


PD.
Para contactar con un kaishakunin profesional de afinidad, envía un mensaje a kaishakunin&co (arroba) auttentici.com. Para completar el ritual, disponemos de un numeroso muestrario de nuevos recursos, al alcance de todos los gustos y exigencias.

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more