Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
El objetivo supremo es afianzar los cimientos del estado. Inteligencia y contraintelingecia. (a proposito del pegasugus y la pegadolça).
03 mai 2022
Lo que no te cuenta ninguna telebasura, es que Puchumón cobra íntegra y religiosamente su nómina cada mes como expresidente de la Generalidad de Cataluña.
Si, el mismo que declaró la república catalana y se fugó en el maletero de un coche, amparado por el CNI y el gobierno. file:///C:/Users/User/Downloads/BOE-395_Ambitos_de_la_Seguridad_Nacional_Contrainteligencia__Espionaje.pdf
burro con alas..jpg
sanchez robles..jpg
oriana.jpg
Ante los cambalaches y acuerdos de eso que se le denomino por "el culebras" el paripe "franquistein",verdadero pacto politico que preludia el pacto social que impuso el fmi y el bce para españa, en contra de la gente precaria y marginal, con el beneplacito de la clase politica, de forma de buscar una definicion de una politica econmica del capital especulativo a corto plazo, y de ese modo intentar realizar el ajuste estructural, para el expolio por parte del capital especulativo ahora dominante, y como consecuencia de estos hechos que vienen ocurriendo ultimamente en españa, con una cierta estabilizacion que dicho capital necesita, a costa de precarizar y marginar a obreros, inmigrantes y gentes desfavorecidas , no en vano el gobierno de españa y el govern de cataluña, integrados por el antifascismo (socialistas, comunistas, republicanos) niegan cualquier participacion de la gente de a pie para defender los intereses de laos condenados a la miseria y la represion, Por todo ello los anarquistas rechazamos el pacto franquistein. La sobreexplotacion, la acumulacion espeulativa, los gastos publicos descomunales, la evasion del dinero por las multinacionales verdaderas garrapatas parasitas de la fuerza del trabajo de la gente de a pie y el control de la banca de toda economia, cargando toda la crisis a los obreros, inmigrantes y marginales sin ningun escrupulo y aplicando la usura mas criminal y repugnante con el visto bueno de la burocracia antifascista de socialistas, comunistas y republicanos aplicando su logica coherente de no es nada personal son negocios, como veraderos y conscientes mafiosos. Los anarquistas no vamos a aceptar el chantaje que bajo amenazas veladas de que viene la ultraderecha, y eso aun seria peor, pues los anarquistas somos conscientes de los enemigos de la libertad, pero eso no puede implicar, nuestra renunciar a ella. A estos caraduras de la burocracia antifascista, que ostenta ahora el poder politico, dan su acuerdo para que se rebaje el poder de compra de lo mas necesario para la vida por la gente de a pie, mientras se aseguran los beneficios a niveles asesinos por parte de ese capital especulativo, y su pacto franquistein con ese conglomerado creador de la burocracia antifascista auntentica castradora de cualquier disidencia y oposicion contra tanta miseria y represion que se lleva a cabo contra la gente corriente y de a pie, impidiendo incluso las normas juridicas que se han dado en eso que llaman democracia, la seguridad juridica y los derechos adquiridos.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El objetivo supremo es afianzar los cimientos del estado. Inteligencia y contraintelingecia. (a proposito del pegasugus y la pegadolça).
04 mai 2022
Lxs 'anarquistas' que más están haciendo que folklore político? Donde no hay acción directa y revuelta en las calles la política socialdemócrata es el pan de cada día. Basta de criticar a la sociedad idiotizada, mientras no estamos al frente de una revuelta generalizada en la que todo se pone en su sitio. Está claro que no se puede confiar en lxs mentirosxs profesionales de los partidos isquierdistas (y menos aún en los de derechas), así que el único trabajo digno es la lucha por la libertad.(A)
Re: El objetivo supremo es afianzar los cimientos del estado. Inteligencia y contraintelingecia. (a proposito del pegasugus y la pegadolça).
06 mai 2022
¿Y para decir tu opinio traes a la Oriana Fallacci?, por favor, menuda burguesa de mierda. Fueron ellos y ellas los que trajeron el fascismo, los apoyaron y conviveron muy gustosamente con ellos y ahora lo quieren esconder.


por cierto, los anarquistas no estan haciendo nada en general, ni en cataluña ni en ninguna parte del Estado, bueno una cosa si, hablar, nada mas.
Sindicato Sindicat