Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: altres temes
[Italia] DELIRIOS Y MENTIRAS del "Slai cobas por el sindicato de clase"
19 feb 2022
mario-sironi-vignetta-600x401-1.jpg
DELIRI-E-BUGIE-DELLO.pdf
DELIRI-E-BUGIE-DELLO.pdf (280,53 KiB)
[Italia] DELIRIOS Y MENTIRAS del "Slai cobas por el sindicato de clase"

El "Slai cobas por el sindicato de clase" ha publicado en la chat "Patto d'Azione" Milán una declaración de posición en el cual expresa críticas a mí mismo y a los compañeros del Centro de Iniciativa Proletaria por nuestras posiciones contra la obligación de vacunar y el pase verde. Ahora bien, las críticas entre compañeros siempre son legítimas y bienvenidas, pero el Slai cobas va mucho más allá, infamando a mí y a todos aquellos que no aceptan las posiciones del Gobierno, de la Confindustria y de sus "científicos".

Slai cobas escribe: "si a Michelino no le importa manifestarse con los fascistas y hasta cierto punto reivindicarlo - entonces nos importa a nosotros considerarlo un compañero y por lo tanto es del todo legítimo excluirlo de las asambleas proletarias de lucha para que esto sirva a esclarecer y así tomar una “vacuna antifascista obligatoria” que esperamos sea parte de la batalla para 'curar la enfermedad para salvar al enfermo'

Los nuevos partidarios del capital, los pretorianos del gobierno Draghi y de la patronal, hoy auguran una nueva versión del aceite de ricino fascista contra los opositores: "la vacuna antifascista obligatoria".

En vez de denunciar los recortes salvajes a la sanidad pública, el desprecio total por la vida de los trabajadores (4 muertos al día), los intereses de las multinacionales del fármaco y las políticas de división de la clase obrera implementadas por los patrones y gobierno con el pase verde, estos han trabajado y trabajan para cristalizar las divisiones en el interior de la clase, en el interés del capital.

Luego, escuchar de estos individuos que nunca han reunido a un trabajador en el lugar del trabajo- que nosotros no tenemos una posición de "clase", proletaria y comunista "nos recuerda tanto la historia del buey que dice cornudo al asno.

Las críticas, si son constructivas, decíamos, siempre son bienvenidas pero LAS MENTIRA NO.

Y la más grande es aquella que el suscrito y los compañerxs del Centro de Iniciativa Proletaria manifiestan con los fascistas "reivindicándolo hasta cierto punto".

Nosotros, desde el primer momento salimos a la calle de manera organizada, después de haber librado una batalla para qué los "compañeros" participaran de forma unitaria a estas manifestaciones precisamente para llevar un punto de vista de clase junto a muchos trabajadores, detrás de la pancarta "trabajadores contra el pase verde y la obligación de vacunación".

Se trataba de manifestaciones populares de miles de personas: si en Milán había la presencia de algunos fascistas es porque los "compañeros" del 'Slaicobas por el sindicato de clase' - junto con muchos otros sindicatos y organizaciones que se dicen revolucionarias (tanto las palabras no cuestan nada)- estaban ausentes, dejando campo libre a la derecha, cosa que nosotros y otros compañeros hemos tratado de obstruir e impedir.

Por supuesto que, para un sindicato que dice de defender a los trabajadores, tratar de convencer a los trabajadores para que acepten las medidas gubernamentales y patronales, presentando la ciencia del patrón como un dogma por encima de las clases y colaborar en hacer el hambre a los que se rebelan para salvar las ganancias de los patrones y el sistema capitalista, el apelativo de siervos del patrón y pretorianos del gobierno es aquello que más les pega.

Nosotros hemos sangrantemente aprendido sobre nuestra piel, en la fábrica, que la ciencia y las instituciones no son neutrales.

En la sociedad capitalista están al servicio del poder: “medico o patrón no hay diferencia cuando la ciencia del médico es aquella del patrón”, decía allí en el lejano 1972 Giulio Maccacaro.

Michele Michelino y los compañeros del Centro de Iniciativa Proletaria “G. Tagarelli”, Sesto San Giovanni, 14 de febrero de 2022

Informamos en aras de la equidad para que todos puedan juzgar, el escrito original del 'Slaicobas por el sindicato de clase':

Michele Michelino se manifiesta con los fascistas

nos vemos por desgracia obligados a denunciar públicamente la degeneración de un compañero al que siempre hemos respetado por su prolongada lucha por la salud y la seguridad, así como su compromiso constante con el movimiento comunista marxista-leninista... pero, lamentablemente, últimamente su posición equivocada sobre los no vacunas/no green pass – cosa que podría ser aunque si radicalmente opuesta a una posición de clase, proletaria y comunista, y lamentablemente no se ha tratado del solo compañero o grupo sobre esto estamos haciendo desde el primer momento una batalla y de trinchera que nos parece importante en plano ideológico, político y en parte sindical que ciertamente no ha terminado como ciertamente la pandemia no ha terminado... pero hay un límite a todo. Si a Michelino no le importa manifestarse con los fascistas y hasta cierto punto reivindicarlo - entonces a nosotros importa considerarlo un compañero y por lo tanto es del todo legítimo excluirlo de las asambleas proletarias de lucha para que esto sirva para aclarar y así tomar una 'vacuna antifascista obligatoria' que esperamos sea parte de la batalla para 'curar la enfermedad para salvar al enfermo'

slai cobas por el sindicato de clase

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more