Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Notícies :: corrupció i poder
Contra toda autoridad. CNT-AIT EN MARCHA, Y EN LUCHA.(La CNT-AIT se opone al pasaporte “covid)
26 gen 2022
El derecho de los ciudadanos a tomar la libre decisión de ponerse o no una vacuna, está hoy día amparado en la Constitución del Estado español y por lo tanto, y como no podría ser de otra manera, debe tener los mismos derechos un vacunado que un no vacunado.
cnt anarco.jpg
sanchez niños..png
pablo residencias,.jpg

La CNT-AIT como organización anarcosindicalista, se define como antiautoritaria en sus principios y finalidades aprobados y refrendados en congreso. Y como organización nos oponemos y nos opondremos frontalmente a cualquier, ente, corporación, Estado, nación o gobierno sea el que sea, por muy a la sombra que se encuentre, a que sus propósitos sigan cristalizando en el tejido social, en forma de perdida de derechos y libertades fundamentales para los trabajadores/as y para la sociedad en general.

Desde la CNT-AIT no pretendemos coartar a ningún ciudadano a que gestione su salud de la manera mas libre y conveniente que cada cual crea, pero lo que sí decimos es que nos opondremos a cualquier pérdida de derechos y libertades que esta “pandemia” pueda acarrear. El derecho de los ciudadanos a tomar la libre decisión de ponerse o no una vacuna, está hoy día amparado en la Constitución del Estado español y por lo tanto, y como no podría ser de otra manera, debe tener los mismos derechos un vacunado que un no vacunado. Y si esto no les gusta, haberlo pensado antes, o que cambien la Constitución a su antojo, como no han tenido reparo alguno en hacerlo cuando sus crisis así lo han requerido.

La CNT-AIT está en contra de cualquier tipo de discriminación, y por lo tanto estaremos en contra de cualquier ley que apunte en esta dirección.

Las formas de gestionar las crisis de los Estados, ya las conocemos, basadas todas en ahogar, reprimir y sancionar a la clase trabajadora y a los más pobres, por lo tanto tampoco apoyamos ni creemos en la gestión de esta crisis sanitaria que están llevando a cabo entre unos pocos, cada cual más inepto y más psicópata.

Como organización anti capitalista estamos totalmente en contra de la capitalización y la mercantilización de cualquier desastre, tales como sus crisis o sus guerras, etc. Hechos, que como ya sabemos tienen una naturaleza endémica en sus formas de actuar, las cuales siempre han derivado en lo que ya tod@s conocemos; perdida de derechos fundamentales, pobreza, control social, represión, desigualdad, austeridad solo para algunos, torturas, muerte y un largo sin fin de innumerables acciones siempre dirigidas hacia los mismos, hacia la clase trabajadora y hacía la población más vulnerable, implantando la cultura del miedo y haciéndola intrínseca entre la sociedad como mal endémico.

La CNT-AIT se opone al pasaporte “covid” y/o a cualquier tipo de pasaporte o documento que pueda acarrear perdida de derechos, desigualdad o discriminación entre la población y toda la especie humana, entendiendo que no es un método que tenga que ver con la salud del individuo, ni el conjunto de la sociedad, sino mas bien, con la dominación y los métodos de control de su perversa ingeniería social en pro de la división de la población que al sistema tanto le conviene.

Contra toda autoridad.
CNT-AIT EN MARCHA, Y EN LUCHA.

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat