Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal : sanitat
En busca del voto negacionista, el nuevo desorden mundial y catalán.
18 gen 2022
Hasta ahora no eran de rédito político... Pero con el tiempo se han ido masificando más , saliendo más gente a la calle.... momento que los partidos (sobretodo minoritarios) se frotan las manos para sacar rédito y votos.

Estamos viendo cómo en Madrid "democracia nazional" y en Barcelona "los de la cup y las de podemos" están infiltrándose y intentado llevar a su redil las marchas y la fuerza de la gente.... Con el propósito unos y otros robar votos a vox,psoe,pp,ciu,erc etc etc.
2019-07-01 ada colau.jpg
Hay que satisfacer al demócrata y su discurso:

Con esta crisis saldrán unos nuevos partidos para satisfacer el discurso negacionista de la calle y perpetuar así el gran engaño de la democracia.(unitat negacionista popular) y el (democracia negacionista nazional).

Es algo parecido al 15M donde todos sabemos que los podemos y Colau sacaron gran tajada tanto para ellos como para perpetuar y seguir la rueda de hamster de la democracia al servicio masonico-neoliberal.

Atentos a próximas apariciones y nuevos mesías que se definirán como los portavoces únicos y válidos negacionista.

Mientras tanto el ics(instituto catalán de la salud) está usando listas para llamar un sábado a las 19 horas , a los padres de niños no vacunados,haciéndoles saber que sus hijos no están vacunados invitándoles a que vayan de inmediato esa misma tarde a satisfacer los deseos de la petro-farmaceutica y el deseo de el gobierno central de cumplir la agenda 2030 con la colaboración unánime de todo gobierno y partido autonómico y sin oposición de ningún partido... Derecha y izquierda unida por el buen común, como cuando se juntan para votar darle dinero a los colegios del Opus day mientras los barrios obreros se tiran decadas con colegios barracón.... Eso sí con toda seguridad, medidas y protocolos absurdos, inhumanos y de total dominación para la futura generación .


Grandes momontes estamos viviendo. Y vemos cómo la extrema derecha e izquierda van juntos y revueltos con el discurso negacionista , para politizarlo y encajar con escaños y dinerito en los diferentes gobiernos.

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa