Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sanitat
Hay solo UNA víctima de Omicrón en cuidados intensivos escoceses, entre 136.650 casos- Y en España? - ¡Sal de la Psicosis Ya!
10 gen 2022
Es de esperar que la aceptación pública de la ahora surrealista y absurda “narrativa” de Covid colapse ya!.
omicron-2.jpg
Es de esperar que la aceptación pública de la ahora surrealista y absurda “narrativa” de Covid colapse ya!.

“Las cifras oficiales mostraron que se estimó que una de cada 40 personas en Escocia había tenido Covid la semana pasada, con alrededor del 80 por ciento de los casos nuevos identificados como la variante Omicron“, según Nicola Sturgeon.

Una de cada 40 personas son 136.650 casos de Covid (80% omicron) de los 5,46 millones de escoceses.
“Sin embargo, las cifras oficiales revelan que solo un paciente ha requerido cuidados intensivos de la variante Omicron en Escocia”.

Aun así REINA LA PSICOSIS social, con un gran pánico alimentado por las advertencias del gobierno, el miedo a los medios de comunicación y la presión social. Falta de pruebas de PCR (aunque están ya siendo prohibidos en EEUU). No hay suficientes ‘Boosters’. Transmisión ultra rápida … “Sin embargo, el gobierno escocés sigue advirtiendo …” etc

“Las cifras también revelan que menos de 100 personas han requerido el tratamiento hospitalario en las cinco semanas desde que apareció Omicron”.


¡Sal de la psicosis! .. ¡Covid está TERMINANDO!
Y en España ?

El Ministerio de Sanidad notifica 97 fallecimientos el dia 06.01.2022. Casi 6 personas en promedio por Comunidad autónoma. 6 personas son demasiadas pero Recordamos que :

A) algunas son del variante Delta todavia
B) son muertos CON Covid, no DE Covid, muchas son de otras enfermedades, incluso algunos sin sintomas de Covid
C) La prueba PCR de Covid no vale y ya se lo retira en EEUU.
D) recordamos que mueren 10,000 personas cada semana en España

————————————————-

A estas alturas estamos atrapados en la psicosis social del covid, haciéndonos mucho más daño a nosotras mismas, a nuestras familias y a nuestros hijos, que si tratamos a Omicron como una simple gripe.

Y las autoridades están atrapadas en su “narrativa” egoísta de restricciones, máscaras, encierros, vacunas, pruebas masivas de pasaportes de salud. ……….

AHORA es el momento de salir de él, como ya hacen mucha gente joven, … Simplemente mentalizarnos para no obedecer y preocuparnos, a pesar de todo.

Muchos estudios ahora predicen un gran aumento en las reacciones adversas letales a largo plazo, causadas por el efecto de las vacunas , si es que alguna vez funcionaron bien, dejándonos al final con una inmunidad natural a cero O MENOS.


Es hora de detener el caos de Covid AHORA

Los próximos objetivos de los traficantes del miedo, al pasar el miedo del Omicrón, será intentar justificar el continuo y empeoramiento del control social y aumentar las ventas de vacunas.

Hasta que se produzca ( se libera) la siguiente y peor variante y se repita el círculo vicioso.

Es de esperar que la aceptación pública de la ahora surrealista y absurda “narrativa” de Covid colapse ya!.

El control se aprieta, nos vemos obligados a tomar los ‘Boosters’ de todos modos para mantenernos calificados para los pasaportes de vacunas. Pero la protección de los boosters dura solo unos meses, (New Scientist) si es que funcionan. …

Así que quedamos como los adictos a las ‘mascotas vax’ de Pfizer, mientras que los ricos se aprovechan de sus crecientes acciones de vacunas …

Ahora estamos atrapados en el mismo destino de perder rápidamente nuestra inmunidad natural. Y con cada repetición de “refuerzo-booster” reforzamos los peligros de daño permanente a nuestros cerebros, corazones y otros órganos vitales.

sigue leyendo AQUÍ https://thefreeonline.com/2022/01/09/hay-solo-una-victima-de-omicron-en-/
6-2021-09-05-16.19.48-768x547-1.jpg
image-9.png
Mira també:
https://thefreeonline.com/2022/01/09/hay-solo-una-victima-de-omicron-en-cuidados-intensivos-escoceses-de-136-650-casos-sal-de-l

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Hay solo UNA víctima de Omicrón en cuidados intensivos escoceses, entre 136.650 casos- Y en España? - ¡Sal de la Psicosis Ya!
11 gen 2022
Porqué aparece por aquí todo el rato propaganda ultraderechista?
Despertad!
Sindicat Terrassa