Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Pase sanitario, conspiracionismo y luchas sociales
08 gen 2022
Pase sanitario, conspiracionismo y luchas sociales

Entrevista a Wu Ming, autor colectivo (actualmente son tres) de Bolonia que publica relatos y ensayos y desarrolla una intensa actividad político-cultural, especialmente a través de su blog.
Mira també:
https://inutil.home.blog/2022/01/08/2843/
https://inutil.home.blog/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Pase sanitario, conspiracionismo y luchas sociales
08 gen 2022
Quienes son Wu Ming? La cúpula dirigente entre otros de lo que se conoció como tute bianche, que más tarde se reformularon en el partido fracasado "Desobedienti". Sus socios en el Estado español? Pablo Iglesias su máximo exponente, fundador del partido Podemos.

Esta gentuza puede hablarnos y darnos lecciones de lucha de clases? Si, son grandísimos expertos en todo el campo que abarca desde la renuncia a la traición pasando previamente por el colaboracionismo.

Aquel sábado de julio del 2001, resultó que los que se afirmaban como "no-violentos", presos del pánico y del miedo, obedeciendo las órdenes y consignas de sus dirigentes, fueron violentos y mucho, propinando palizas, golpeando a compañeros revolucionarios , delatandolos y entregandolos directamente en manos la policía. Ejercieron ellos mismos, de policías de paisano. Todo esto con la sangre de Carlo todavía caliente y cuando ya se sabía que los compañeros estaban siendo torturados en la comisaría de Bolzaneto.

Declaraba uno de los gerifaltes de los tute bianche por aquellos días; "LOS SUCESOS DE GÉNOVA (INFILTRACIONES, VANDALISMO, SAQUEOS) CONFIRMAN LA MUERTE EFECTIVA DEL BLACK BLOCK COMO EXPERIENCIA" POLÍTICA "DETERMINADA A PARTIR DE CIERTAS PRÁCTICAS. Ninguna indulgencia para los idiotas que en Génova se dejaron utilizar por el estado y por las fuerzas del orden contra el movimiento. Tienen una responsabilidad gravísima precisamente por el papel perjudicial que han tenido. En el momento en que las prácticas del Black Block han sido asumidas por el estado y utilizadas contra nosotros, debemos decir con fuerza que hoy están, a todos los efectos, políticamente muertos. Y si tuvieran un poco de inteligencia, deberían ser los primeros en hacer un examen de conciencia y SUICIDAR una experiencia que, repetimos, ha terminado de HECHO en Génova."

Cabría preguntar a quien escribía estas líneas sobre el black block alla por el 2001 que ha sido de los "tute bianche", de sus escudos y almoadillas construidas con esterillas, y que le parece "la muerte efectiva del black block" que en 2017 reunio en Hamburgo a unas 10.000 personas bajo la consigna  "Welcome to Hell ". Podríamos preguntarle también de la insurrección amarilla-negra que sacudió toda Francia en 2018 conocida como Chalecos Amarillos, de la revuelta en Cuba, Nicaragua, Senegal, Hong Kong, entre muchas otras, llegando a día de hoy hasta las recientes insurrecciones en Guadalupe y Kazasjtan.

Si alguna "experiencia política" se suicidó en Génova 2001 fue sin duda alguna el neoestalinismo-pacifista-reformista.

Roma no paga a traidores, nosotros tampoco!

Ni olvidó ni perdón!
Sindicat Terrassa