Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Covid1984. Se investiga, se publica y se lee aquello que se financia y subvenciona a golpe de talonario. Lo demás no existe, no es ciencia.
04 gen 2022
La vacunacion masiva es el intento desde la biotecnología, resolver problemas sociales -verdaderos o ficticios- mediante remedios técnicos. Con ella algunos científicos no sólo inventaron una concepción falsa sino que la llevaron al terreno de la práctica de la política, con las dramáticas consecuencias que tiene en en la poblacion mundial.
nonos vacuanmos..jpg
culpa no vacunados.jpg
nonos vacunamos 2.jpg
Naturalmente las revistas científicas de referencia en el mundo , visten la inmundicia intelectual a favor de la vacunacion con las ropas adecuadas, que en el caso de las mas reputadas revistas cientificas no sólo se limitan a la propaganda, ya que el grupos editores de estas, son sus más activos promotores. Uno de los objetivos de la campaña de la vacunacion contra el covid, tiene por objeto distraer la atención del mundo de las responsabilidades de la ideología militarista de la industria medico-farmaceutica, esa búsqueda de una inexistente pureza del bien supremo, y asi ocultar los crímenes que se cometen en nombre de una supuesta ciencia que no quiere renunciar del apego a la ambición de formular verdades últimas, finales y absolutas.
El 70 por ciento de la inversión en ciencia se destina a la milicia. La militarización de la ciencia asegura una provisión de mano de obra a su imagen y semejanza: disciplinada y amaestrada. Ni en un cuartel de artillería ni en un observatorio astronómico caben las singularidades.
Además de militarizada la ciencia está industrializada. A la ciencia como fuerza productiva, esto es, a la aplicación de la ciencia a la producción capitalista, hay que añadir
la aplicación del capitalismo a la ciencia. Ha pasado del complejo militar-industrial a un complejo militar-industrial sin complejos.
La big science está al servicio de la milicia y, además, necesitauna movilización tal de recursos que sólo se puede lograr mediante una militarización de los medios puestos a su disposición, entre ellos, los propios científicos.
Centenares de miles de cientificos, medicos y personal sanitario, la mayor parte de los cuales no son más que emisarios de la industria medico-fatmaceutica ahora militarizada.
El plan Bolonia es otra de las confirmaciones de la industrialización y militarización de la ciencia en Europa, la transformación de la universidad en una fábrica paso necesario porque los laboratorios y centros de investigación ya lo estaban. El 95 por ciento de la investigación se lleva a cabo en empresas privadas con dinero público. Los científicos son funcionarios públicos y empleados privados. Como en el ejército o en cualquier sector económico, no cabe ninguna posibilidad de discusión de las órdenes. Como cualquier peón fabril, el científico
tiene que ser sometido y, además, debe aceptar e interiorizar su propia condición gregaria como un
estado natural.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Covid1984. Se investiga, se publica y se lee aquello que se financia y subvenciona a golpe de talonario. Lo demás no existe, no es ciencia.
04 gen 2022
Recordamos el informe/agenda 2021, pues no somos nuevos en esto. Lo recordamos con un título parecido a esto: Urban Warriors 2021, pero nos es imposible encontrarlo. Pensamos que sería interesante rescatarlo, pues deja la idea casual de la aparición de este "virus" en no muy buena posición, prácticamente al descubierto.

Quizás lo han hecho desaparecer de la red al más puro estilo orweliano?
Sindicato Sindicat