Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Gener»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: sanitat
Cerveza o no cerveza: ningún dilema
18 des 2021
Con respecto al lío que hay con las vacunas del COVID, en repetidas ocasiones he manifestado que soy un entusiasta de la vacunación, de las pastillas, las radiaciones, la quimioterapia, la cirugía, y en general, soy partidario de cualquier veneno que muestre algo de efectividad comprobada para prolongar la vida con un mínimo de calidad. Es decir, que si se me propusiese alguna terapia para seguir viviendo, que impidiese la erección, el coito, la cerveza… Por supuesto: elijo la muerte, y así lo he descrito en mi Testamento Vital.
captura-de-pantalla-2021-12-10-a-las-21.32.06.png

2020: casi medio millón de fiambres

Aclaro que yo no entro en el tema de quién está propagando la pandemia, supongo que los extraterrestres, ni si ha de ser obligatorio esto o lo otro, o si es fascismo vacunarse. Probablemente sea doble fascismo. No lo sé. No te contradigo. Yo voy a lo que voy. El motivo de seguir a pies juntillas lo que digan los médicos es que si no fuese sido por mi hábito de tomarme todo lo que me mandan (manteniendo incólume la verga), la habría palmado ya hace largo rato. Con tanto fármaco que me meto por el cuerpo, alguno hace efecto, digo yo, y ahí va.

¿Recomiendo mi modo de vida y muerte a los demás? Para nada. Lo mismo muero pasado mañana. Lo mismo duro mil años. Que cada cual se lo monte como prefiera o pueda. Es más, yo apruebo vivamente la meditación transcendental... Para los demás. Mientras la gente medita, va al/a homeópata, se apunta al gimnasio o se parte el culo haciendo contorsiones, yo tengo más espacio para mis actividades lúdicas cualesquiera, como la meditación intranscendental por ejemplo. Desconfío de esos rollos alternativos, porque veo que toda la gente que los usan, es porque están enfermos o están en camino de estarlo.

Pero estamos en tiempos de pandemia, y la cosa es que… Os lo cuento. Ya he recibido la tercera dosis. Y cuatro me pondría. ¿Y por qué? Porque no he visto morir a nadie por la vacuna. Sí, la gente se queja de debilidad, fiebre, dolor en el brazo… Pero se les pasa. En cambio por neumonía bilateral he visto morir a unos pocos, y a algunos más quedar con la botellita de oxígeno para dormir, hechos polvo, con fibrosis pulmonar…

Claro, que diréis que eso es mi visión personal del tema, y no digo que no. Pos claro que sí. Y como me gusta estar informado siempre me dirijo a los informes oficiales. ¡Caramba! Es que son los únicos que encuentro globales. Bien que quisiera un sistema de vigilancia alternativo. Lo que pasa es que no existe.

Total, que me miro la página del INE. Resulta que en el año 2020, siempre según ese instituto estadístico, murieron por todas las causas en el Reino 492.930 personas, un 17,7% más que en 2019 (1). Cojo lápiz y papel y hago la cuenta. A mí me sale un 15%, pero bueno, no me voy a poner tiquismiquis. Si doy por buena la cifra del INE, y resulta que por COVID murieron 51.000 personas en 2020 (+ o - cifra oficial), a ojo diría que un 10% del exceso de muertes fue por la neumonía del COVID (oficialmente) y un 7% por otras causas, que supongo que son todas las que dejaron de ser atendidas por el colapso sanitario. Porque hubo colapso controlado. Es que vamos a ver: en 2020 hubo hospitales de campaña, UCIs saturadas, respiradores insuficientes, ¡contrataron personal de refuerzo! ¡Cuándo se ha visto eso! Desplazaron pacientes a otras áreas, cerraron quirófanos, suspendieron terapias… Las descripciones del personal sanitario que estuvo en ese fregado no me dejan lugar a dudas. Las cifras de mortalidad tampoco. O sea: yo creo legítimo atribuir el exceso de muertes (unas 75.000), y la disminución de un año y pico de esperanza de vida, a la situación de pandemia. Eso mismo digo yo.

Total: que tengo mi impresión personal de haber visto morir a gente por neumonía, y a nadie por la vacuna. Le uno a mi impresión, las cifras del INE. Me miro el prospecto de la biontech que me advierte de que la puedo palmar, y que puedo padecer dolor, fatiga, cefalea, mialgias y escalofríos, artralgias, fiebre…, y decido correr el riesgo, porque eso es lo que me pasa el sábado tras tomarme veinte o treinta cervezas los viernes (sin merma de capacidad sexual), y muchísimo peor es una neumonía bilateral. Trivacunado. Ni me ha dolido. Y a vivir, que son tres días.

——————————————
NOTA

https://www.ine.es/prensa/mnp_2020_p.pdf

Menciono de pasada que en dicho informe informan que bajó muchísimo el número de matrimonios de ambos sexos y del mismo sexo. Me llena de esperanza.

El artículo anterior, que reflexionaba ¡JA! sobre la vacunación lo podéis leer en Vacunas y Antivacunas (https://www.alasbarricadas.org/noticias/node/47039)
Mira també:
https://www.alasbarricadas.org/noticias/node/47073

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Cerveza o no cerveza: ningún dilema
20 des 2021
Gracias por el aporte compa. La proxima cerveza a tu salud.
Re: Cerveza o no cerveza: ningún dilema
25 des 2021
Los escritos de este personaje sienta cátedras es el mejor ejemplo de la decadencia donde se encuentra el "anarquismo" ibérico, es decir, español.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more