Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Entrevista :: corrupció i poder
(audio) Covid-19, el mayor ensayo de ingeniería social de la historia: el enfriamiento del espíritu humano
13 des 2021
Lo interesante de verdad es cómo esto está siendo utilizado. Y cómo está siendo utilizado? Pues se puede resumir de una forma tan directa como contundente y real: el mayor ensayo de ingeniería social que se ha vivido en la historia de la humanidad. el mayor ensayo de ingeniería social que hemos vivido los seres humanos.
Ha habido ensayos de ingeniería social, lo ha habido antes, pero ninguno como éste; este tiene una envergadura que por primera vez engloba a toda la humanidad de una punta a otra del planeta, y este ensayo que es lo realmente importante de lo que estamos viviendo tiene muchos objetivos; ninguno tan importante como el enfriamiento del espíritu humano. O lo podríamos decir también, al hilo de lo que estamos compartiendo: el enfriamiento del consciente colectivo e intentar paralizar la evolución de la consciencia humana; ese es el gran objetivo, el enfriamiento del espíritu humano; intentar parar la fuerza creativa de la evolución en consciencia de la humanidad..

Y cómo se consigue? pues con el miedo, con las incertidumbres, con el distanciamiento social, con la ruptura de las relaciones personales, familiares y sociales intentando que todo lo que tiene que ver con la cultura, la creatividad, las artes, los encuentros coletivos creativos no pueda llevarse a cabo o si se llevan a cabo que sea en un contexto de enormes limitaciones, promoviendo el recelo entre nosotros, que nos veamos casi como enemigos, que nos podemos contagiar, que nos podemos matar los unos a los otros y esto incluso en el ámbito de los jóvenes y el ámbito de los niños y desde luego en ese enfriamiento tan tremendo que este ensayo de ingeniería social quiere que aparezca en nosotros el pensamiento único y la versión oficial, el que perdamos capacidad de discernimiento, en que nos convirtamos en una especie de autómatas, que nos enchufamos a lo que dicen los medios de comunicación, a lo que dicen los responsables políticos, a lo que dicen los informativos de televisión, nos enchufamos ahí y hacemos nuestra sin ningún tipo de criterio propio, sin ningún tipo de discernimiento, incluso sin sentido común; hacemos nuestro lo que se nos dice: pensamiento único y versión oficial.

Todo esto tiene que ver con este gran objetivo del enfriamiento del espíritu humano para que olvidemos lo que realmente somos y nos convirtamos en una especie de zombies que vivimos pero realmente no vivimos.

fuente: Fragmento de entrevista con Emilio Carrillo

Descargar audio https://ecotropia.noblogs.org/files/2021/12/Enfriamiento-del-espiritu-hu
Mira també:
https://ecotropia.noblogs.org/2021/12/5878/

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat