Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Desembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: globalització neoliberal
Contra el Pasaporte Covid
26 nov 2021
Están instaurando estas medidas de coacción para "invitar" (léase "forzar") a la gente a vacunarse. Han abierto la ventana de overton de par en par, ya no se cortan. Están ejerciendo violencia social contra las personas para arrinconarlas. Es importante entender que estas medidas están enfocadas a implantar un nuevo modelo de sociedad del control, donde el móvil será el testigo de lo buen o mal ciudadano que eres. El 'Pase de vacunación' es el principio del 'carnet ciudadano por puntos chino'.
Pasaporte COVID, ¿qué hacer si nos lo piden?: https://www.youtube.com/watch?v=onPuRDrB850
6.png
62.png
Pero no vamos a caer. Sabemos que en realidad no hay casi nadie que se haya vacunado por miedo real a ningún "virus". La inmensa mayoría te responderán que es por miedo a perder el trabajo, por miedo a no poder viajar, por presión familiar o por miedo a que el entorno les dejara fuera de juego o les humillara, o por "sus abuelitos" (=presión familiar), porque creen que era obligatorio y no se plantean absolutamente nada, o el que más te dirá que "por si acaso", pero nunca por su propia individualidad (algunos dirán que sí, que lo han hecho libremente, pero se están autoengañando). Eso no es un consentimiento real, es una coacción. No te están animando a vacunarte, te están forzando y violentando. Y por no querer llevarle la contraria a sus abuelas, algunos caen y se vacunan. Asi de simple, y así de real.

This work is in the public domain

Comentaris

(passport vacuna) quedar rodeado por lo gente democratica que lo identifica como un enemigo.
26 nov 2021
el fin no justifica huxley.jpg
colau assens.jpg
pinchazos..jpg
comunista.jpg
totalitarism.jpg
Mierda de democracia

El pueblo en democracia mas o menos piensa: parece que los democratas que gobiernan entienden algo que nosotros no acabamos de enetender en este momento., si no fuera asi como han podido actuar y triunfar de esta manera decidida. Y si es asi como el pueblo queda preso de una estetica de firmeza democratica, que le lleva a una inaccion y cae abatido por el terror democratico, que es la etica de justicia del gobierno en democracia.
En democracia la labor de los intelectuales es enseñar al pueblo a consolarse con los chistes politicos, y el pueblo enseña a consolarse a los intelectuales haciendose adictos a las tabernas.
El pueblo cuando vive para un fin lejano, es porque el gobierno en democracia necesita ocultar sus estafas en el presente. La democracia es el culto al futuro convertido en religion de estado,, perjudicando y llevando a las personas a la miseria y negando la creacion colectiva al pueblo.
La democracia demuestra con los hechos, que los enchufes, la chapuceria, el robo, el expolio, la estafa es su esencia, y con esta, degrada al pueblo, lleva a las personas a odiar a todo el mundo y asi mismas.
El pueblo ideologizado por la democracia, va atrofiandose y va sustituyendo en parte o completamente por razones de conveniencia respecto al fin principal, y de esa manera el estado democratico crea su dinamismo, y asi toma decisiones grandiosas, como la construccion de grandes estructuras( vias ferreas del ave, autopistas, areopuertos, ciudades dormitorios, museos faraonicos etcc...). Necesita unos esponenetes vistosos,para desmostrar la seriedad de sus planes, y de esa manera queda al descubierto que es imposible en democracia coger al gobierno con las manos en la masa, pues aunque se muestre con pruebas y calculos definitivos la estafa a gran escala, de los adictos al regimen democratico, el pueblo atrofiado por la ideologia de la democracia, carece de energia, pues su juventud llena de dudas, no aguanta el drama de la soledad, y cae en la ideologia de la democracia o en la drogadiccion y el alcoholismo.
Mientras esperamos ansiosamente el comienzo de la revolucion mundial, la ideologia democratica, ha calado todas las esferas de nuestra vida, y es por eso que cualquier fruto del trabajo material o espiritual, ha de contraer un cierto reflejo mistico, una señal que onfirme su fidelidad respecto al fin ideologico democratico, desde un pan a un boton, pasando por un libro o un papel, ¡TODO! Desde , por, y para la democracia.
Si en la sociedad democratica alguien actua con panico ofensivo, cualquier persona dentro de la sociedad democratica que no participe en este movimiento ideologico democratico, lo que se ve perfectamente, al quedar rodeado por lo gente democratica que lo identifica como un enegmigo, sin embargo si se da cuenta a tiempo del peligro que corre, puede salvarse sin en vez de demostrar su terror, finge exaltacion a la democracia. Le llaman democracia y lo es.
Històries relacionades a Indymedia:
Contra el Pasaporte Covid

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more