Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Desembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: globalització neoliberal
Aborígenes australianos hacen un llamamiento internacional a luchar contra la dictadura sanitaria
26 nov 2021
Representantes de la Comunidad Aborigen en Australia emiten una Petición Internacional de ayuda ante la tiránica coerción y control australiano:
https://twitter.con/UnityNewsNet/status/1463446320644071425
5.png
La cosmovisión cientificista, racionalizadora y colonizadora del mundo occidental, está intentando sobreponerse por encima de la cosmovisión de los pueblos aboríegenes, y de los seres humanos que no obedecen a la visió cientificista-racionalista-colonizadora reinante, impuesta por el imperio mismo.
Los aborígenes (y mucha más gente en todo el mundo) tienen su propia manera de entender las enfermedades, su propia manera de cuidarse, su propia manera de gestionar su vida en general. Pero ahora vienen el Estado y las farmacéuticas capitalistas (apoyados por la inmensa masa de obedientes aterrorizados, incluidas muchas organizaciones 'de izquierdas' buenistas y subvencionadas y que permanecen calladas y sumisas) con sus vacunas, sus pasaportes de vacunación, y en australia con sus campos de cuarentena (=campos de concentración) para llevarse allí a la fuerza si hace falta a los aborígenes, a los disidentes y a quien haga falta. Esta no es más que la forma en la que los gobiernos de occidente (y pronto los de la mayoría del mundo) pretenden normalizar las condiciones de control del modelo del Estado Chino, para avanzar así hacia una normalización de la dictadura generalizada para allanar el camino hacia un nuevo mundo de dominio total tecnológico, científico, policial y médico sobre nuestros cuerpos, y cómo no, instaurada "por tu seguridad" y "por el bien común". En eso se fundan todas las dictaduras.

En EEUU está sucediendo lo mismo: gran parte de la comunidad afroamericana y latinoamericana no está dispuesta a vacunarse. ¿Y dónde están las organizaciones izquierdistas que apoyan a black lives matter? ¿O es que la vida de los negros ya no importan cuando son antivacunas? (como bien retrata el meme).

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more