Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Tamayo pide apoyo a España 2000
16 set 2003
Según información aparecida en el diario 'Levante' (16/09/2003), el corrupto Tamayo se reunió con miembros de la formación de extrema derecha España 2000, para pedirles apoyo para su proyecto político.
Según información aparecida en el diario 'Levante' (16/09/2003), el corrupto Tamayo se reunió con miembros de la formación de extrema derecha España 2000, para pedirles apoyo para su proyecto político.

La reunión se celebró el 8 de septiembre en Madrid, tras solicitud de Tamayo. A ella acudieron el susodicho y su abogado, por parte de "Nuevo Socialismo", y el delegado en Madrid de España 2000, Miguel �ngel Medina, más la letrada del partido, María Roberto, y Miguel �ngel Arranz, por parte de España 2000. También estaba previsto que acudiera María Teresa Sáez, pero no acudió, no sabemos si porque se quedó dormida, por exceso de medicación, porque se perdió, porque se olvidó, o porque no tenía ganas.

Según explicaron María Roberto y Miguel �ngel Arranz, Tamayo les pidió apoyo político: que le cedieran gente para sus listas electorales y para apoyar a su partido en los actos públicos. Tamato afirmó que iba a implantar su partido en toda España, y que en Valencia el encargado de estructurar el partido iba a ser Jose Luis �balos, actual vicesecretario general del PSOE en el País Valenciano. �balos ha comentado al respecto que "si de verdad dice esto, es que es subnormal".

Como España 2000 es una formación de extrema derecha (incluso más que el PP), Tamayo intentó ganárselos con afirmaciones como que estaba muy preocupado por la inmigración y por la inseguridad ciudadana, que los "moros" no podrían integrarse jamás en España, que el suyo era un partido antisistema, aunque desde dentro, y que estaba dispuesto a reunirse con cualquier persona menos con los comunistas.

María Roberto y Miguel �ngel Arranz explican que no tenían niguna predisposición a llegar a acuerdos con Tamayo, y así se lo hicieron saber, sin que se hayan vuelto a producir contactos entre las dos formaciones. Pero eso sí, esta reunión ha servido para dejar claro en que parte del espectro ideológico se sitúa el partido de los corruptos.
Mira també:
http://www.ppnuncamas.org

Comentaris

españa 2000 , no van de coña...
19 set 2003
con motivo dfe lo d tamayo mire sobre esta gente...l acojona, estan en tos laos, pueblos, universidad, internet.. y no son 4 paletos descerebrados
mirad su lista de actos

http://www.espana2000.org/

el discurso demagoga engancha muchos votos... no lo olvidemos ni pasemos por alto
Sindicat Terrassa