Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
juventudes libertarias, su mision formativa, hace de la clandestinidad su mas eficaz herramienta contra la opresion burguesa.
11 nov 2021
Las juventudes libertarias, no nacen como apendice, de ninugun partido u organizacion, ni como elemento de choque a las ordenes ajenas a ellas mismas.
fijl barcelona.png
asca.jpg
muerte al estado.jpg

Sin embargo su vinculacion con el anarquismo que no ocultan, y su mision formativa, hace de la clandestinidad su mas eficaz herramienta contra la opresion burguesa.
Las juventudes libertarias se manifiestan contrarias a la propiedad individual,-porque es una injusticia humana-, al principio de autoridad,-porque supone un relajamientode la personalidad humana,- y a los instrumentos para sostenerla,(policia, cuerpos armados, magistratura), a la religion,-porser un factor alienante que anula la razon y el progreso-, contrarias a la politica,-porque supone la anulacion de la individualidad, al entregar la voluntad propia a extraños, y porque sirve para legitimar los intereses de la propiedad y las leyes para la defensa y cuidado del estado, y por ultimo al estado porque coarta el libre desenvolvimiento y normal desarrollo de las actividades eticas, y porque defiende la propiedad, y mantiene los aparatos represivos.

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa