Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Setembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
Leyes y anarquismo,( Hay una injusticia más profunda que violar las leyes, y es cumplirlas a ciegas).
01 set 2021
Se puede ser anarquista desde diferentes perspectivas filosóficas, y que importa más asociarse con los que transitan el mismo camino, aunque digan ir a otro destino, que con quienes dicen ir al mismo destino, pero por rutas repugnantes a los anarquistas.
vacina.jpg
dudar.jpg
taliban andema..jpg

No es de extrañar que las instituciones médicas colegiales hayan advertido –por no decir amenazado- a los profesionales colegiados con la pérdida de su matrícula oficial si niegan el Covid -19; en realidad, si no aceptan con puntos y comas la versión oficial.
Un hombre de ciencia corrompido, es mucho peor que un politico corrupto. Solo el error y la mentira necesita el apoyo gubernamental, solo lo cierto y la verdad se mantienen por si mismos. La ley de las mascarillas se ha vuelto tirania, induciendo al acto antinatural del uso de las mascarillas, y la pretension de imponer la vacunacion obligatoria. El primer paso de todo gobierno totalitario ya sea fascista o antifascista, es suprimir la libertad del individuo, y en tratar de convertir al individuo en instrumento del estado, con el resultado que el individuo se estanca, degenera, enferma y pierde su condicion humana. Contra la corporacion de la industria medico-farmaceutica resistencia anarquista. La oms formula un detallado plan, que ha de ser obedecido estrictamente. El anarquismo es todo lo contrario al duopolio (oms pcch), puesto que este ultimo solo sirve para imponer el temor y el respeto a la autoridad. El covid-19 es la fortuna y salud de la industria medico-farmaceutica y la desgracia y enfermedad de la poblacion mundial.. Querer hacer la felicidad del pueblo por la ciencia es una realidad inquietante, es como la imposicion de un totalitarismo que culmina el proceso de aseptacion de la vida social, imponer el uso de mascarillas, los confinamientos, para acabar en una sumision ciudadana (vacunacion) a toda una presion de medidas burocraticas, que logran que la vida social se vuelva perfectamente aseptica, que es la peor de la dominaciones. El duopolio (oms pcch) es corolario de la sumision al estado. Todo esto es conversación. ¿Qué importa que los poderosos juzguen a los débiles según su capricho, o según la ley, que es el capricho de los poderosos?, Ese funcionariado voluntario a favor de pandemias y covids, decide lo que es noticia, lo que tiene interes, lo que es repetitivo, lo que es sabotage, eso si!, en nombre de la democracia organizada que defiende la libertad. Lo de afganistan es un buen ejemplo, de que el terror se funda, en ultimo termino, en el intento de conseguir una unaminidad que no existe.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Leyes y anarquismo,( Hay una injusticia más profunda que violar las leyes, y es cumplirlas a ciegas).
01 set 2021
"Un hombre de ciencia corrompido, es mucho peor que un politico corrupto. Solo el error y la mentira necesita el apoyo gubernamental, solo lo cierto y la verdad se mantienen por si mismos. La ley de las mascarillas se ha vuelto tirania, induciendo al acto antinatural del uso de las mascarillas, y la pretension de imponer la vacunacion obligatoria."

Esto que dices, ya lo advertía Bakunin hace 150 años en Estatismo y anarquía, si no recuerdo mal. Que un gobierno de cientificos sería el más déspota y terrorífico de los todos los gobiernos posibles. Pues aquí lo tenemos.

De lo que escribes, lo único que no podemos aceptar es que te refieras a los 10 X ciento "antifas", 30 X ciento socialdemócratas, 30 X ciento estalinistas, 30 X ciento autoritarios, es decir, 100 X 100 reaccionarios, como antifascistas. Si hacen suya está bandera del antifascismo es solo por demagogia barata, puro populismo, oportunismo, no porque sean realmente antifascistas.

No son más que reaccionarios de izquierda. Desde la CNT-CGT, pasando por la cup, bildu, podemos, y todos sus satélites, esos que controlan páginas web como "todo por hacer", adesmontarlasbarricadas.org, y hasta la misma red de indymedias. Volverán a tirar la bandera antifascista en el barro, como ya hicieran en la revolución del 36, tiempo al tiempo.

Basta de censura en indymedia. Voz y palabra a los 'activistas'. Comentarios y publicación sin retardos ni censuras. Por esto y más peleamos en Génova y en otros tantos espacios-tiempo jugandonos la libertad y hasta la vida.
Re: Leyes y anarquismo,( Hay una injusticia más profunda que violar las leyes, y es cumplirlas a ciegas).
01 set 2021
En otro orden de cosas, pero a lo mismo, este sábado movilizaciones a lo largo y ancho de todo el Estado francés. En Tours los fascistas-neonazis reaparecieron con mucha fuerza (después de ser expulsados anteriormente de la manifa) el fin de semana pasado. Saben muy bien de lo perdido que anda el gran rebaño de ovejas blancas, y tratan de tomar posiciones y hacerse con el control de la calle y de la gente.

En Nantes, como en casi todos los lugares es la socialdemocracia los que más presencia tienen, este sábado van ha estar presentes oficialmente, pues hasta ahora decían que no estaban, aunque si estaban. Como buenos leninistas se mueven entre las masas como pez en el agua.

Los supuestos autónomos, antifas, han creado un "comité por la autonomía de las luchas" que precisamente trabaja por lo contrario. El sábado pasado, tomaron la decisión (pues son estos los que llevan la pancarta principal) de que la manifa no pasará por el CHU, (así llaman al hospital central) para que no ocurriera lo de Pau, donde "antivacunas" asaltaron el hospital.

Este comité, decidió por las 8000 o 10000 personas que salen a la calle todos los sábados en Nantes, bonita manera de entender la autonomía de la lucha. Los izquierdistas temen a las masas realmente, aprendieron muy bien de Génova, donde sus discípulos mismos desoyendo a sus líderes y sus consignas de no-violencia volcaban y cruzaban coches, tiraban piedras y lo que encontraban a los carabinieri. Este motivo, que las masas son muy fácilmente descontrolables aunque estén muy bien adoctrinadas, es también por lo que en el Estado español no están convocando manifestaciones, pues temen no poder dirigir el cotarro. Como tarde o temprano sucederá.

Darle kaña al botellón de la noche, convocar manifas (aunque seáis cuatro gatos) informar de la revuelta que se está dando aquí (y resto del globo) intermitentemente cada finde, y del silenciamiento que están haciendo los izquierdistas.

Bajo una apariencia de radicalidad y de lucha (el finde pasado, por ejemplo, se montó una barricada con fuego) tratan de ahogar la rabia de la gente y la revuelta que se avecina, pues el año que viene hay elecciones, y si la lucha se ahoga se instalará en la cabeza de mucha gente que tanta manifa pero no ha servido de nada, y entonces solo queda el recurso del voto para cambiar las cosas. Lo tienen difícil realmente pues las pasadas elecciones a habido un 68 x cien de abstención. Más difícil lo tenemos todavía nosotros, en fin... Hasta otra.

Salud y Libertad!
Por la extensión de la revuelta hacia la revolución social! Vivir libres o morir!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more