Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anàlisi :: educació i societat
Los héroes del pase sanitario
06 ago 2021
1 de agosto de 2021 / La gigantesca movilización popular en oposición al establecimiento del «pase de salud» y su sistema de crédito social es una de las mejores señales de esperanza del verano de 2021.
En primer lugar, porque, esencialmente pacífica y bondadoso, muestra a manifestantes apegados a sus libertades pero respetuosos con el orden, en contraste con lo que las protestas y las concentraciones sindicales suelen exponer con su humo, degradación, arrebatos organizados de pequeños grupos de extrema izquierda.

En segundo lugar, porque los cientos de miles de «denunciantes» contra el pase de salud son tan diversos en sus perfiles que también ilustran la diversidad de los franceses. Los autoproclamados exlímplos de los chalecos amarillos pueden tratar de cristalizar a su alrededor un «movimiento» para intentar volver a la vanguardia de la escena, solo si son tolerados en estas procesiones donde nos encontramos con estudiantes, familias con niños, jubilados, grupos de amigos, activistas de derechos humanos, cuidadores, científicos. Pero no hay gente encapuchada y destructiva.

El tamaño de estos encuentros, que la mayoría de los medios de comunicación todavía tratan de minimizar, no solo está relacionado con el considerable número de personas que participan en ellos en pleno verano (más de 200.000 personas «oficialmente»… ¡Imagínate cómo serían las procesiones de las grandes ciudades si estuviéramos en septiembre!). Incluso más que la magnitud de este impulso popular que crece cada semana, que nadie controla y que nadie manipula, la grandeza del movimiento probablemente resida en la idea de Francia que defiende. La presencia de personas vacunadas y no vacunadas da fe de ello, ya no se trata de temer los efectos secundarios de las vacunas experimentales sino de rechazar la ruptura unilateral por parte del gobierno del pacto ciudadano.

Ya no es posible acusar a los manifestantes de «oscurantistas» o, como ha hecho el presidente Macron, de «egoístas», porque en las calles de las grandes ciudades, es por una determinada visión de Francia que demostramos, para negar que nuestra nación se convierta, cultural y políticamente, en una colonia occidental del régimen chino. ¿Cuántos recuerdan que fue el propio presidente Xi Jinping quien ofreció al presidente Macron su «apoyo» para establecer el pase de salud y las herramientas para rastrear a la población francesa? ¿Cuántos han sabido que la instalación en Francia de un gran centro del gigante de la televigilancia Huawei fue impuesta por el régimen chino a principios de 2020 como contrapartida al envío de mascarillas de China a Francia? ¿Y que Huawei ha dominado la mayoría de las instalaciones 5G en Francia durante casi 10 años?

La marca de gloria de nuestros héroes del pase de salud es que no solo desean poder entrar libremente en el cine o en un restaurante, sino vivir libres en un país que también esté libre de interferencias extranjeras.

Traducido automáticamente por Google Translate.

fuente: https://fr.theepochtimes.com/edito-heros-passe-sanitaire-1805500.html

texto en PDF https://ecotropia.noblogs.org/files/2021/08/Los-heroes-del-pase-sanitari

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Los héroes del pase sanitario
07 ago 2021
"Enllaç perillós"
Informació interessant sobre l'aparició de "variants" a les zones de proves de vacunes.
Les variants són un producte de la vacuna?

https://www.youtube.com/watch?v=5a7PLv9JkF4
Sindicato Sindicat