Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
antifascistas revolucionarios cubanos preparados para repartir los bienes de la revolucion entre la poblacion precaria y marginal de cuba.
14 jul 2021
No se cansan nunca de la excusa del bloqueo para defender una dictadura con campos de concentracion, prostitucion en todas las esquinas y desaparecidos?
fuerzas-policiales-y-parapoliacles-se-preparan-para-hacer-frente-a-las-protestas-en-arroyo-naranjo-en-la-habana.--655x368.jpg
bakunin palo2.jpg
cuanitos.jpg
medicos cubanos.jpg
presi cubano.jpg
las buenas intenciones NO BASTAN, la humanidad no puede vivir de buenas intenciones. Han instalado uno de los peores despotismos de la historia moderna; masacraron obreros y marineros en Petrogrado y Cronstandt; mataron de hambre a MILLONES de campesinos ucranianos y chinos; exterminaron pueblos enteros como los tártaros y los tibetanos; aplastaron a sangre y fuego a los húngaros, los polacos y los checos; traicionaron y utilizaron a la República Española; institucionalizaron la adulación más abyecta; institucionalizaron el bullying y la vigilancia mutua a escala nacional en Cuba; atormentaron hasta el suicidio a miles de adolescentes gay o testigos de Jehová o simplemente respondones y rebeldes; destruyeron Camboya; están reventando Venezuela; han esterilizado la vida de millones de personas fanatizándolas y llenándolas de odio y nublando su raciocinio... Encima de todo, la culpa nunca es de ellos, siempre es el bloqueo, el imperialismo, siempre los revisionistas, los traidores o el Ratón Mickey y, para colmo, si les señalas esto, que son hechos comprobados y que fueron previstos, eres "un facho"... Pero no se les puede decir nada por que "tienen buenas intenciones". EN FIN, En fin, antifascistas revolucionarios cubanos preparados para repartir los bienes de la revolucion entre la poblacion precaria y marginal de cuba, como se ve en la primera foto. (El presidente Díaz-Canel pide a los cubanos que enfrenten a los manifestantes que han salido a las calles) ultima foto .

This work is in the public domain
Sindicat