Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anunci :: altres temes
Jornada de suport a la Gira Zapatista, 18 juliol. CNT Fraga
11 jul 2021
Jornada de apoyo a la iniciativa Zapatista: “Un Viaje por la Vida”
Cartel català Zapatista 1_page-0001.jpg
Desde la CNT de Fraga hemos organizado una Jornada de apoyo a la iniciativa Zapatista: “Un Viaje por la Vida”, que tendrá lugar el próximo domingo 18 de julio, a partir de las once de la mañana, en el IES Bajo Cinca de Fraga.

Programa:

Presentación: “Un Viaje por la Vida”

Documental:

LOS HOMBRES SIN ROSTRO
Una película sobre los pueblos indígenas de Chiapas, México y su vida 20 años después del levantamiento. Una historia del Movimiento Zapatista.

Tenderete Zapatista: libros, chapas, carteles de Beatriz Aurora, café.

Un Viaje por la Vida

Informamos de que el Movimiento Zapatista de Chiapas -México- está organizado unos “encuentros” en los cinco continentes para “intercambiar ideas, experiencias, análisis y valoraciones entre quienes nos encontramos empeñados, desde distintas concepciones y en diferentes territorios, en la lucha por la vida.”, según sus propias palabras.

Durante los meses de julio, agosto, septiembre y octubre una delegación, de más de cien compañer@s zapatistas, llegará a Europa para participar en estos “encuentros”, también en la Península Ibérica.

El escuadrón 421 es la primera delegación zapatista compuesta por siete compas de los que cuatro son mujeres, dos son hombres y unoa es otroa. Lupita, Carolina, Ximena y Yuli. Bernal y Darío y Marijose. Han pisado tierras gallegas el 20 de junio, después de cincuenta días de travesía atlántica en un velero.

Diferentes grupos de solidaridad, sindicatos, también la CNT y personas a título individual estamos participando en la organización y acogida de l@s zapatistas así como de diferentes actos por lugares diversos.

Fraga julio 2021

CNT Federación Local de Fraga


http://bajocincalibertario.blogspot.com/2021/07/jornada-de-apoyo-la-gira
Mira també:
http://bajocincalibertario.blogspot.com/

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat