Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
esa que es necesaria para la inmunidad de rebaño que guasa tiene la cosa
20 jun 2021
En este caso se nos dice que si una persona reconoce similitudes entre el lavado de cerebro y el acatamiento de la vacunacion forzosa y masiva, es ipso facto un negacionista" un "insolidario", un peligro para el status quo del mundo mundial.
presidente oms con el chino.jpg
vacina.jpg
dinero vacuna.jpg
La práctica de
la educación para la salud preventiva , no es una práctica médica desde la neutralidad, sino una forma de persuasión moral y de coacción política. Como se implantan las vacunas y sus patentes, la salud y la enfermedad pasan a ser controladas por las corporaciones medico farmaceuticas que imponen el monopolio para ellas, de diagnosticar no tan solo a los enfermos sino que tambien a los individuos sanos como transmisores de enfermedades, para garantizar los beneficios de dichas corporaciones, sin más que nuevas palabras para designar valores morales, creando la semántica del movimiento de la salud que se impone desde la OMS, que con el mito del covid, no es sino un nuevo vocabulario para promover un tipo especial de ética secular. La salud la adaptación social no son la misma cosa, mas bien todo lo contrario, como se comprobara con la vacunacion masiva por parte de los adaptados sociales, entre ellos los que usando el logo de la ait se suman a la coaccion de que la vacunacion es antes que la voluntad de los individuos que aspiran a emanciparse de la casta opresora que es la que miente amparandose en la neutralidad de la clase medica. Hay ocasiones y situaciones y lo de esta pandemia es un claro ejemplo en las que, desde el punto de vista de la salud mental, la rebelión y el inconformismo pueden ser mucho más importantes que la adaptación social. La etica de la industria medico-farmaceutica con respecto a la salud, muestra muy bien su propia indole cuando analiza la salud y la enfermedad; pero
su postura moral resulta más clara todavía cuando se ocupa del tratamiento con vacunas. En verdad, el promotor de la vacunacion forzosa en gran escala, que solo se sentirá satisfecho si se le da licencia para exportar su ideología al mercado mundial. Los promotores de la vacunacion inician su examen de la forma de promoverla observando las «resistencias» existentes , los principios que están en la base del éxito en todo intento de modificar las condiciones culturales en beneficio de la vacunacion forzosa masiva (inmunidad de rebaño, que tiene guasa la frase), es muy importante tener en cuenta en el trabajo concreto de la OMS, al declarar lo del covid como pandemia y decretar la vacunacion. Lapromoción del cambio de que es pandemia, por parte de la OMS, puede estar sujeta, a condiciones similares a las que existen en el caso del niño. Reconocemos aquí el conocido modelo de las patentes y las vacunas en las relaciones humanas: la clase oprimida y en especial la del tercer mundo es como un niño ignorante que debe ser «protegido», si es preciso de manera autocrática y sin su consentimiento, por el experto, que se asemeja al padre omnicompetente la industria medico-farmaceutica . El medico que suscribe esta opinión
y participa en este tipo de tarea adopta una actitud condescendiente hacia la poblacion oprimida: en el mejor de los casos, los considera niños tontos que necesitan instrucción, y en el peor, criminales malévolos "negacionistas" que necesitan corrección. Muy a menudo procura imponer el confinamiento, la mascarilla y la vacunacion mediante la fuerza y el fraude, en vez de hacerlo mediante la verdad.
La similitud existente entre el lavado de cerebro en China, y la coaccion de la vacunacion forzosa y masiva,«La expresión "lavado de cerebro" ha sido aplicada con desagradables connotaciones a la práctica por la OMS en la poblacion oprimida para beneficio de quien ostenta las patentes de las vacunas. Al déspota «benévolo», en medicina como en política, no le gusta que su benevolencia sea cuestionada. Si lo es, recurrirá a la táctica clásica del opresor: tratando de silenciar a su crítico, y si fracasa, tratando de degradarlo. La clase medica a las ordenes de la OMS, realiza esto llamando «hostil» o «negacionsta» a todo el que discrepe con él.

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat