Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sanitat : mitjans i manipulació : altres temes : guerra : sense clasificar
Una Carta Abierta a Todos los Padres Canadienses
03 jun 2021
Traducción de la Carta Abierta A Los Padres Canadienses, por Richard Enos (https://daocoaching.com/2021/05/29/an-open-letter-to-all-canadian-parents-will-you-give-informed-consent-for-your-child-to-get-the-covid-19-injection/). Ojo con las vacunas, son experimentales, no son seguras, todavía se están testeando, es muy sospechoso que las hayan desarrollado en seis meses. La verdadera arma biológica es la “vacuna”.

Una Carta Abierta a Todos los Padres Canadienses: ¿Dará su Consentimiento Informado para que Su Hijo reciba la Inyección del Covid-19?

letter-es_html_b71c0ef870a728ab.jpg

Ayuntamiento de Toronto, 23 de mayo de 2021: helado gratis para los mayores de 12 años que acepten ser inyectados

Estimado Padre Canadiense,

Con el reciente anuncio del Ministerio de Salud de Canadá en mayo de 2021 de que los niños de 12 años o más han sido autorizados a recibir la vacuna "contra" el Covid-19, ahora usted se enfrenta a una decisión de gran trascendencia: consentir o no que su hijo/a reciba esta inyección.

Y, creo que estarán de acuerdo, esta decisión no puede justificarse como una simple continuación del calendario regular de vacunas infantiles, por varias razones:

  1. Este producto no es realmente una "vacuna", porque por definición las vacunas utilizan el virus real (muerto o debilitado) para estimular la producción de anticuerpos que combatirán futuras infecciones. Este producto es en realidad un manipulador experimental de genes de ARNm, en el sentido de que obliga a nuestras células a producir una nueva proteína para desencadenar una respuesta inmunitaria que, supuestamente, hará que nuestro cuerpo produzca anticuerpos que supuestamente nos protegerán de este virus.

  2. Los fabricantes no sólo gozan de total inmunidad en caso de que esta inyección provoque daños corporales o la muerte de su hijo/a, sino que Canadá aún no ha establecido un programa de compensación por lesiones causadas por vacunas para las víctimas de las mismas.

  3. Ni el Ministerio de Sanidad de Canadá ni ningún otro organismo que promueva este producto ha establecido un análisis exhaustivo de los riesgos y beneficios de dárselo a su hijo/a, quien estadísticamente tiene una tasa de recuperación del 99,96% de la enfermedad.

  4. Este producto es la primera "vacuna" del mundo que supuestamente se ha desarrollado y aprobado en menos de dos años. No ha tenido que seguir los protocolos de seguridad exigidos por la ley, que implican años de pruebas y ensayos, porque ha sido autorizada para "uso de emergencia únicamente". Aparte de las crecientes evidencias de lesiones y muertes a corto plazo, sus efectos a medio y largo plazo son absolutamente imposibles de determinar.

Ahora bien, lejos de mí, querido padre, el decirle qué elección tomar. Usted es quien tiene toda la responsabilidad de dar el consentimiento en nombre de su hijo/a. Lo único que le pido, y el objetivo de esta carta, es que ese consentimiento sea informado. El argumento de que su hijo/a "tendrá que" vacunarse, por lo que es mejor hacerlo cuanto antes, no se sostiene. Está bien establecido en la legislación canadiense que los canadienses tienen soberanía personal con respecto a lo que se introduce en sus cuerpos. Usted sigue siendo responsable de tomar una decisión informada en nombre de su hijo/a.

Me informé sobre las vacunas justo antes de que naciera mi hijo en 2014. Tenía verdadera inquietud y ambivalencia sobre el tema de las vacunas, y sobre si me sentiría cómodo o no con que mi hijo recibiera vacunas. Había escuchado argumentos de ambos lados, pero no había investigado en profundidad. Decidí leer un libro de cada lado de la controversia, "The Vaccine Book" de Robert Sears, y "Dissolving Illusions" de Suzanne Humphreys. Una vez que leí estos dos libros y realicé una investigación complementaria, me decidí de por vida.

Si usted empieza a investigar hoy en día, es aún más fácil encontrar información, aunque una de las partes de la discusión esté sometida a una censura creciente. Creo que, para tomar una decisión con conocimiento de causa, es importante examinar a fondo ambas partes de la controversia. La noción de que estas "vacunas" contra el Covid-19 son seguras y eficaces está siendo promovida por los medios de comunicación convencionales, las grandes compañías de medios (redes) sociales, el gobierno y el establecimiento médico. Así que usted tiene amplias vías para investigar ese lado de la historia. El lugar donde yo empezaría a encontrar información sobre las vacunas que son potencialmente dañinas e inefectivas es Vaccine Choice Canada, que se ha establecido desde hace tiempo como una alternativa a la narrativa dominante sobre la seguridad de las vacunas, y puede llevarle a otras fuentes de información también.

No estoy sugiriendo que confíe en una u otra parte cuando se trata de la salud y el bienestar de su hijo/a. Lo que sugiero es que tenga el valor de confiar en usted mismo, y se apoye en el discernimiento de su propia lógica e intuición, en la medida de sus posibilidades.

Haga su importante investigación de ambos lados con una mente abierta, y no sólo acepte las opiniones superficiales. Siga hasta donde (o si) estas opiniones se fundamentan en hechos, evidencias, estudios reales, estadísticas, y tome nota de las credenciales del testimonio de los expertos. Sólo una vez que haya analizado a fondo ambas partes podrá tomar una decisión informada y con la que pueda vivir.

Es importante señalar que en Ontario, el gobierno considera que no hay una edad mínima para dar el consentimiento para la vacunación. El abogado constitucionalista Rocco Galati ha refutado la idea de que tienen el derecho legal de imponerlo. No obstante, han empezado a crear clínicas en las que se invita a los niños mayores de 12 años a dar su consentimiento para recibir la inyección de Covid-19 y, como ocurrió en el ayuntamiento de Toronto el 23 de mayo, se ofrecían helados como incentivo adicional para los jóvenes participantes. Si usted sigue creyendo que debe confiar en el gobierno y en la clase médica para que tomen tus decisiones por usted, no sé qué más tengo que decir.

Pero si, querido padre, al menos está de acuerdo conmigo en que su hijo/a sólo debe recibir la inyección de Covid-19 después de que usted haya tomado esa decisión informada en su nombre, puede que necesite tener una conversación con su hijo/a para protegerlo/a del creciente riesgo de que el gobierno esté intentando atraerlo para que reciba la inyección “contra el Covid-19” sin que usted lo sepa.

Al Juramento Hipocrático de "en primer lugar, no hacer daño" lo siguen haciendo todos los médicos y enfermeras que realizan físicamente las inyecciones. Me pregunto si aquellos que aplican inyecciones a niños de tan solo 12 años sin el consentimiento de sus padres comprenden todo el peso de ese juramento. Vivimos en una época, querido padre, en la que, más que nunca, necesitamos restablecernos, tanto en nuestras mentes como en la conciencia pública, como guardianes legales y conscientes de nuestros queridos hijos.

Richard Enos, padre de familia de Ontario


Mira també:
https://daocoaching.com/author/richard-enos/

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat