Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Octubre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Anunci :: xarxa i llibertat
Radio Conflicto empieza sus emisiones este Primero de Mayo por Internet
01 mai 2021
Desde las 8:00h de la mañana que se está emitiendo desde el sitio web.
emblema1_271x116.png
Radio conflicto es una radio libre y auto-gestionada nacida desde la iniciativa de varias trabajadoras conscientes y organizadas, personas que se definen a si mismas como clase trabajadora y que no entienden la vida de otra manera que no sea una vida en conflicto permanente, un conflicto donde no se puede ser imparcial donde se tiene que tomar partido y elegir bando. Nosotras como Radio Conflicto nos posicionamos y nos posicionamos unicamente a favor de los explotados y nos enfrentaremos con todas nuestras fuerzas y por todos los medios a los exploradores se llamen como se llamen y vengan de donde vengan.
Nuestras herramientas unicamente son la horizontalidad, la auto-gestión y por encima de todo la libertad.
La libertad de no depender de ningún grupo empresarial, partido o grupo de poder que pueda influenciar en el desarrollo de los medios libres, es por ello que nos mantendremos firmes en la decisión y en la convicción de que unicamente mediante la auto-gestión y la autorganización podremos ser realmente libres.
Las herramientas del amo nunca desmontarán la casa del amo – Audre Lorde.
Como trabajados unicamente aspiramos a liberarnos del yugo de opresión que representa el sistema capitalista por definición, pero para llegar a ese fin no podemos utilizar sus propios medios, debemos apoyar y crear nuestros propios medios abiertos y libres.

Radio conflicto quiere ser un soporte de comunicación abierto, libre y horizontal donde la clase trabajadora pueda dar difusión a sus luchas y motivaciones, donde todas y todos podamos aprender los unos de los otros y mediante la practica diaria podamos vislumbrar un horizonte de liberación para las trabajadoras.
Es por ello que hoy como primero de mayo, jornada de conmemoración de las luchas obreras a lo largo de la historia y de recuerdo a todas las trabajadoras que perecieron en su afán de libertad dar nuestro mas sincero homenaje continuando la lucha que ellos empezaron y desde la trinchera de la comunicación plantar batalla a todos los explotadores .

Viva el Primero de mayo.
Mira també:
https://www.radioconflicto.org/

This work licensed under a
Creative Commons license

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more