Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anunci :: xarxa i llibertat
Radio Conflicto empieza sus emisiones este Primero de Mayo por Internet
01 mai 2021
Desde las 8:00h de la mañana que se está emitiendo desde el sitio web.
emblema1_271x116.png
Radio conflicto es una radio libre y auto-gestionada nacida desde la iniciativa de varias trabajadoras conscientes y organizadas, personas que se definen a si mismas como clase trabajadora y que no entienden la vida de otra manera que no sea una vida en conflicto permanente, un conflicto donde no se puede ser imparcial donde se tiene que tomar partido y elegir bando. Nosotras como Radio Conflicto nos posicionamos y nos posicionamos unicamente a favor de los explotados y nos enfrentaremos con todas nuestras fuerzas y por todos los medios a los exploradores se llamen como se llamen y vengan de donde vengan.
Nuestras herramientas unicamente son la horizontalidad, la auto-gestión y por encima de todo la libertad.
La libertad de no depender de ningún grupo empresarial, partido o grupo de poder que pueda influenciar en el desarrollo de los medios libres, es por ello que nos mantendremos firmes en la decisión y en la convicción de que unicamente mediante la auto-gestión y la autorganización podremos ser realmente libres.
Las herramientas del amo nunca desmontarán la casa del amo – Audre Lorde.
Como trabajados unicamente aspiramos a liberarnos del yugo de opresión que representa el sistema capitalista por definición, pero para llegar a ese fin no podemos utilizar sus propios medios, debemos apoyar y crear nuestros propios medios abiertos y libres.

Radio conflicto quiere ser un soporte de comunicación abierto, libre y horizontal donde la clase trabajadora pueda dar difusión a sus luchas y motivaciones, donde todas y todos podamos aprender los unos de los otros y mediante la practica diaria podamos vislumbrar un horizonte de liberación para las trabajadoras.
Es por ello que hoy como primero de mayo, jornada de conmemoración de las luchas obreras a lo largo de la historia y de recuerdo a todas las trabajadoras que perecieron en su afán de libertad dar nuestro mas sincero homenaje continuando la lucha que ellos empezaron y desde la trinchera de la comunicación plantar batalla a todos los explotadores .

Viva el Primero de mayo.
Mira també:
https://www.radioconflicto.org/

This work licensed under a
Creative Commons license
Colera camping CNT