Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Octubre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Accions per a Avui
12:00
19:00

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder : sanitat : altres temes : guerra : sense clasificar
Los médicos están cometiendo un crimen de lesa humanidad
21 abr 2021
Traducción de la carta del esloveno dr. Vladimir Pirnat al dr. Alojz Ihan.
Magister Vladimir Pirnat, dr. en medicina, en la carta que invitó al prof. dr. Ihan Ihana a informar a otros sobre el siguiente contenido (¡Los médicos están cometiendo un crimen de lesa humanidad!)
https://www.odpriteoci.com/post-1/mag-vladimir-pirnat-dr-med-je-v-pismu-čo-vsebino
Estimado Prof. Dr. Alojz Ihan, dr.med.
Con el fin de evitar consecuencias legales respecto a las personas que no hayan sido debidamente informadas antes de vacunarse contra el Covid-19, se ruega informar al Presidente y a los miembros de la Cámara de Médicos del documento adjunto.

Solicito a la Cámara Médica que publique mi artículo adjunto en su totalidad, sin correcciones, lo antes posible en el Boletín de ZZS.

Saludos cordiales
Mag. Vladimir Pirnat, Dr.med.
Especialista en Medicina Interna y Psicólogo Diplomado

LA VACUNA COVID-19 Y LA RESPONSABILIDAD CONEXA

1. Todas las vacunas contra el Covid se lanzaron al mercado tras varios meses de estudios de eficacia y seguridad. No se han sometido a los ensayos en humanos, que son imprescindibles para todos los medicamentos, incluso los más simples e inocuos, antes de ser utilizados a gran escala. Por lo tanto, las vacunas contra el Covid-19 no están autorizadas oficialmente. Todas las vacunas contra el Covid están autorizadas únicamente para un uso de emergencia y condicional en humanos. Dado que se desconocen sus efectos a largo plazo y los posibles efectos adversos a largo plazo, éstos se determinarán en los seres humanos vacunados. El ensayo (Ensayo Clínico en Humanos de las vacunas contra el Covid) se desarrollará oficialmente hasta 2023.

2. Dado que las vacunas se prueban en seres humanos, los organizadores y los vacunadores tienen la obligación legal, antes de vacunar a los seres humanos (sujetos de investigación), de:
- informarles que están participando voluntariamente en el ensayo de ingredientes insuficientemente probados o de manipulación genética utilizados por primera vez para vacunar a los seres humanos,
- advertirles sobre cualquier comorbilidad (efecto secundario) adversa conocida y de los posibles efectos adversos a largo plazo de las vacunas contra el Covid,
- informarles de que, tras recibir las vacunas contra el Covid, se han registrado en todo el mundo y en nuestro país (Eslovenia) una serie de coinfecciones, incluidas muertes, ...
- concienciarlos de que las vacunas experimentales contra el Covid no son eficaces al 100% y que la protección tras la vacunación es sólo temporal (debido a la rápida mutación del virus).

Hasta que las vacunas contra el Covid hayan pasado por todo el esquema de procedimientos de registro de rutina y hayan sido autorizadas para su uso rutinario, su utilización está sujeta a todas las leyes, convenciones y declaraciones relativas a la investigación médica en seres humanos, incluida la Declaración de Helsinki de 1964, revisada y modificada varias veces, la más reciente en Fortaleza (Brasil) en 2013.

Esta declaración de 37 puntos es un requisito (imperativo) para los médicos y otros profesionales de la salud cuando realizan investigaciones médicas en seres humanos.
Los 4 puntos del apartado "Principios generales" son especialmente relevantes para la cooperación en el uso de las nuevas vacunas contra el SRAS-CoV-2:

Punto 8: El objetivo general de la investigación médica es obtener nuevas ideas y conocimientos, pero este objetivo (finalidad) no debe prevalecer sobre los derechos e intereses del sujeto de la investigación como individuo (persona).

Punto 9: El médico que participa en una investigación médica tiene el deber de proteger y salvaguardar la vida, la salud, el honor, la integridad, el derecho a la autodeterminación, la intimidad y la confidencialidad de los datos personales del sujeto de la investigación. La responsabilidad de proteger los derechos antes mencionados de los sujetos de la investigación es siempre personal e inseparable del investigador, el médico u otro profesional de la salud y no es transferible al sujeto, aunque éste haya dado su consentimiento para participar.

Punto 10: El médico debe cumplir con las normas y estándares éticos, legales e institucionales para la investigación con seres humanos, tanto en el país en el que se realiza la investigación como a nivel internacional. Ninguna norma ética, legal o institucional, nacional o internacional, puede limitar o anular ninguna de las anteriores protecciones del sujeto de la investigación en esta Declaración.

Punto 15: Cualquier daño o consecuencia no deseada de la participación en la investigación debe ser subsanada con un tratamiento médico adecuado y, en su caso, compensada con una indemnización adecuada.

Resumen:
Las vacunas contra el SARS-Cov-2 están todavía en fase de investigación. Según la Declaración de Helsinki, la participación en la investigación con seres humanos sólo puede ser voluntaria.
La vacunación involuntaria obligatoria o condicionada contra el SRAS-CoV-2 no puede ser en ningún caso ética ni legal, y la participación de los médicos en la intervención, el tratamiento y/o la vacunación involuntarios está perseguida por el derecho internacional.

Deben conocerse de antemano las vías, los métodos y los tipos de responsabilidad y de resolución de conflictos en caso de que surjan complicaciones tras la participación en la investigación, así como la procedencia de las posibles indemnizaciones en caso de que se produzcan.
La violación de la Declaración de Helsinki es un delito grave según el derecho internacional, constituye un crimen contra la humanidad, se persigue de oficio (sin instancia de parte) y conlleva las penas más altas.

Vladimir Pirnat, M.Sc. (Magister Scientiae), Dr. Med.
Especialista en Medicina Interna y Psicóloga Diplomada



Fin del contenido de la carta

CON TODO EL HONOR Y EL MÁS PROFUNDO RESPETO, ESCRITO Y ENVIADO, ESTIMADO SEÑOR O SEÑORA
Sr. Mag. Vladimir Pirnat, doctor, especialista en medicina interna y psicólogo diplomado

¡POR FAVOR, COMPARTIDLO PARA QUE LA GENTE VEA QUE HAN SIDO ADVERTIDOS Y TODAVÍA PERSISTEN!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Los médicos están cometiendo un crimen de lesa humanidad
21 abr 2021
El link no salió bien. Es:

https://www.odpriteoci.com/post-1/mag-vladimir-pirnat-dr-med-je-v-pismu-čo-vsebino
Re: Los médicos están cometiendo un crimen de lesa humanidad
21 abr 2021
No sale.
https://www.odpriteoci.com/post-1/mag-vladimir-pirnat-dr-med-je-v-pismu-
Re: Los médicos están cometiendo un crimen de lesa humanidad
21 abr 2021

https://web.archive.org/web/20210416160855/https://www.odpriteoci.com/post-1/mag-vladimir-pirnat-dr-med-je-v-pismu-pozval-prof-dr-ihana-da-ostale-seznanijo-s-slede%C4%8Do-vsebino

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more