Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Octubre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Accions per a Avui
12:00
19:00

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: altres temes
huelga de hambre juan sorroche fernandez
15 abr 2021
DE LA PRISIÓN DE TERNI, SECCIÓN AS2 HUELGA DE HAMBRE:

- EN SOLIDARIDAD A LOS PRISIONEROS DE LA GUERRA SOCIAL DE SANTIAGO DEL CHILE, QUE INICIARON LA HUELGA DE HAMBRE LÍQUIDA A PARTIR DEL 22 DE MARZO DE 2021.
- EN SOLIDARIDAD A TODOS LOS QUE ESTÁN BAJO JUÍCIO POR LAS REVUELTAS DE MARZO 2020 E A LOS 5 PRESOS DE ASCOLI / MODENA QUE TUVIERON EL VALOR DE HACER LA DENUNCIA FORMAL ESCRITA POR LAS REVUELTAS MODENA.
- EN SOLIDARIDAD CON EL ANARQUISTA DAVIDE DELOGU OBJETO DEL ART. 14 BIS, PIDIENDO QUE SE LE QUITE DEL AISLAMIENTO AL QUE ESTÁ SUMETIDO HACE TIEMPO.
- EN SOLIDARIDAD A LOS PRESOS DE SPINI DI GARDOLO (TN) DONDE MURIÓ ¡OTRA DETENIDA! ÁMBRA, 28 AÑOS, POR LAS HABITUALES FALTAS "SANITARIAS".
- EN SOLIDARIDAD CON LOS PRESOS EN LUCHA DEL CENTRO DE INTERNAMIENTO DE ESTRANJEROS DE VIA CORELLI (MILÁN).
- VALOR Y SOLIDARIDAD A LOS MÁS FRÁGILES: A TODXS LXS NIÑXS Y CHICXS, IGNORADOS, CANCELADOS, AISLADOS Y CADA VEZ MÁS ENCERRADOS EN JAULAS FÍSICAS / "SANITARIAS" / TECNOLÓGICOAS/ REPRESIVAS. A LAS ABUELAS Y LOS ABUELOS TRATADOS COMO DESECHOS PARA TIRAR Y ¡SACRIFICAR!
Yo, Juan Sorroche Fernandez, de la Sección AS2 de Terni comunico:
el inicio de una huelga de hambre hasta que me parezca oportuno.
A partir del 12 de abril a las 0:00
La solidaridad universal es una visión entrelazada y proyectada más allá del aislamiento carcelario; "somos menos solos de lo que le gustaría, seguimos siendo insubordinados, libres, dignos ... ”Así que tengo un corazón que late junto con los dignos prisioneros en lucha, y con la coyuntura mundial, que con métodos y diferentes prácticas coexisten, en evoluciones simbióticas de su espléndidas diversidades y caminan en viva y larga resistencia colectiva de los explotados en lucha de todo el mundo.
Usaré mi cuerpo como herramienta, rechazando las nociones victimisticas que me atan a la condición de prisionero, tratando de romper con el sujeto pasivo y con la visión utilitarista de la lucha: ¿¿¿qué gano yo ??? Voy más allá y lucho, simplemente por la extensión de la solidaridad entre los presxs en lucha en todo el mundo!
Creo que la solidaridad es una visión que necesita un equilibrio, que alquímicamente y puesta en práctica une lo universal con lo específico. Por lo tanto, ya no puedo ignorar las condiciones y las situaciones más cerca de mi contexto y que sufro. Y eso no quita, al contrario, aumenta nuestra perspectiva en calidad, por eso mi pensamiento va y me incluyo en las protestas que en diferentes tiempos, formas y lugares, han estado y estarán en el contexto penitenciario italiano, y mi solidaridad va a los amotinados de marzo de 2020 que han sido torturados y asesinados (14 presos) por el Estado por defender sus vidas. Asunto del cuál se debe ser conscientes, que se entrelaza con las causas de la gestión "criminal" de Covid-19. Causa que se extiende a toda la sociedad estatal-capitalista global. Esta lucha contra el dañino Estado capitalista global es la principal motivación que engloba la lucha. La lucha anarquista se opone a la imposición a todos los niveles de las diversas medidas “médico-militares”, que están anulando las mentes/cuerpos/corazones/espíritus de las personas. Con el incesante terrorismo mediático e informativo, anulando el pensamiento crítico y radical sobre lo que nos està pasando realmente. Nos enfrentamos a las definiciones de estructuras geopolíticas y de gobernabilidad, gestionadas también por multinacionales digitales, farmacéuticas y tecnológicas. ¡Una dictadura sanitaria/tecnológica! ¡Consciente de mi posición de extrema debilidad, pero determinado en la voluntad! Que con el ejemplo nos mostró al preso Dimitris Koufondinas en Grecia, al que va mi solidaridad, ¡aunque tarde, pero en continuidad!
- ¡CON LOS PRISIONEROS DE GUERRA SOCIAL ALREDEDOR DEL MUNDO!
- MARCELO VILLAROEL Y TODXS LXS PRISIONERXS SUBVERSIVX, ANARQUISTA, LIBERTARIOS, DE LA REVUELTA EN CHILE Y DE LA LIBERACIÓN MAPUCHE: ¡EN LAS CALLES! ¡LIBERTAD PARA TODXS! ¡POR LA PROPAGACIÓN DE PRÁCTICAS SOLIDARIAS!
- UN PENSAMIENTO PARA LA COMPAÑERA EMILA HERRERA, “BAU”! ASESINADA POR LOS GUARDIAS PRIVADAS DE LOS LATIFONDISTAS: ¡COMO BENETTON!
"Debemos luchar y luchar hasta que se corte la desproporción"
Y sea cual sea el camino que estemos tomando, ¡siempre con el corazón! ¡POR LA ANARQUIA!

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more