Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: dones
Josep Colominas Hugas, Jaume Palau Potau y la ciberdelincuencia de agregame.com
10 abr 2021
Webs de contactos relacionadas con la web de contactos agregame.com llevan a cabo prácticas de ciberdelincuencia, a la vez que degradan a la mujer como un objeto sexual
Hace unos meses, aparecieron en internet cerca de 100 webs de contactos, con dominios de países africanos mayoritariamente (ml de Mali, ga de Gambia, tk), utilizando nombres de empresas, contenidos de prensa, nombres de personas, nombres de instituciones públicas, etc. en sus textos o en sus SEO sin ninguna autorización legal.


Los creadores de estas webs de contactos han cometido delitos de injurias contra una larga lista de afectados, delitos que han sido denunciados ante la policía y están bajo investigación judicial.


Estas webs de contactos tienen imágenes con el título “agregame.com” y dirigen por tanto a las personas que las visitan hacia la web madre de todas ellas: agregame.com.
Agregame.com, según su whois, fue registrada por la empresa 10dencehispahard, S.L. el 11-2003. Esta empresa está radicada en la calle Girona 81, local 8 de Malgrat de Mar, 08380 Barcelona. Los tres fundadores y responsables de la empresa 10dencehispahard, S.L. hasta el día de hoy, son los catalanes Josep Colominas Hugas, Jaume R. Palau Potau y Marc Palau Potau.


10dencehispahard, S.L. ha sido la responsable de la web agregame.com desde 2003 hasta el día de hoy, y por tanto es también la principal sospechosa de ser la responsable de las webs de contactos delictivas que la nutren, es decir de las webs que utilizan fraudulentamente nombres de empresas, contenido de prensa, nombres de personas, nombres de instituciones públicas, etc. en sus textos o en sus SEO sin ninguna autorización legal.


Agregame.com lleva a cabo una explotación permitida de la mujer a duras penas disimulando lo que es un burdo negocio de prostitución. Cualquier negocio de estas características viola sistemáticamente derechos humanos convertiendo a las mujeres en objetos sexuales.

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa