Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Todos se aferran sólo al fetiche de la mayoría de izquierdas, el camelo del antifascismo.
07 abr 2021
“Todos se aferran sólo al fetiche de la mayoría de izquierdas y a nadie le importa que la izquierda haga una política que, practicada por la derecha, provocaría levantamientos y desórdenes” https://youtu.be/BFVwaq70KBI
cepa española.jpg
Casas_Viejas.jpg
oxigeno.jpg
La plaga emocional del antifascismo que vivimos, donde los sayones democraticos del antifascismo, imponen la transversalidad, para potenciar la autorrepresion para que montones de gente cedan a las exigencias de la propaganda de la burocracia antifascista, que en esencia en nada les compensan, al ser inducidos al miedo y el odio y que desde los barrios pobres y marginales cedan y acudan a votar gentes que sencillamente no quieren votar.
El antifascismo actual se caracteriza por la nada en denunciar a los farsantes del actual gobierno y su gestión sanitaria criminal, todas las mentiras de Sánchez, su censura estalinista , el oportunismo y caciquismo del coletas. En resumen, intentar tomar en serio la imparcialidad de la sátira entre fascismo y antifascismo, es no parar de reir. Ábre los ojos en los ultimos cinco años del antifascismo y señála todas sus menciones al independentismo catalán , solo se ataca en esa clave que utilizan con la derecha española, ni mucho menos tocar a los garruleros de la CUP o los chovinistas filomussolinianos de ERC, el caciquismo de los marqueses de galapagar o las mentiras del gobierno de Sánchez...0 patatero. Vaya con los antifascistas, unos verdaderos cobardes de dibujito fácil que siguen con la aburrida cantinela de los fachas y la extrema derecha porque sólo se atreven con eso y militan de la forma más casposa en lugar de hacer oposicion contra el poder. Con la que está cayendo y ni una sola mención a los muertos ocultos, los tests defectuosos, la discriminación prejuiciosa entre manifestaciones, la debacle del código ético de podemos, las pilladas a la ministra de la igualdad irena montera respecto al "no lo voy a decir tía superdrástico", el viródromo del 8M, los enchufes de falconeti, los maletines venezolanos de delcy en barajas, el numerito cómico de illa y Simón, el Aló presidente de Sánchez con todas sus incongruencias, la prevaricación de Marlaska, etc, etc....0 patatero...sólo el ataque de siempre al abascal con cara de perro y las esvásticas y poco más...y eso sí, Franco,50 años después en bucle. Son sencillamente unos cobardes que no tienen narices de criticar al poder, y lo peor es que sin ninguna autocritica, lo cual es grave si ademas de antifascistas se las dan de anaquistas . Un ejemplo demoledor para terminar, el sow de podemos en estas elecciones del 4m en Madrid, son lo más reaccionario y pasado de moda que hay en el panorama. Parecen el NODO en los massmierda, pero con menos gracia e inventiva, que ya es difícil. Este 4 de mayo no votes ABSTENCION.

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat