Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Abril»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
Todos se aferran sólo al fetiche de la mayoría de izquierdas, el camelo del antifascismo.
07 abr 2021
“Todos se aferran sólo al fetiche de la mayoría de izquierdas y a nadie le importa que la izquierda haga una política que, practicada por la derecha, provocaría levantamientos y desórdenes” https://youtu.be/BFVwaq70KBI
cepa española.jpg
Casas_Viejas.jpg
oxigeno.jpg
La plaga emocional del antifascismo que vivimos, donde los sayones democraticos del antifascismo, imponen la transversalidad, para potenciar la autorrepresion para que montones de gente cedan a las exigencias de la propaganda de la burocracia antifascista, que en esencia en nada les compensan, al ser inducidos al miedo y el odio y que desde los barrios pobres y marginales cedan y acudan a votar gentes que sencillamente no quieren votar.
El antifascismo actual se caracteriza por la nada en denunciar a los farsantes del actual gobierno y su gestión sanitaria criminal, todas las mentiras de Sánchez, su censura estalinista , el oportunismo y caciquismo del coletas. En resumen, intentar tomar en serio la imparcialidad de la sátira entre fascismo y antifascismo, es no parar de reir. Ábre los ojos en los ultimos cinco años del antifascismo y señála todas sus menciones al independentismo catalán , solo se ataca en esa clave que utilizan con la derecha española, ni mucho menos tocar a los garruleros de la CUP o los chovinistas filomussolinianos de ERC, el caciquismo de los marqueses de galapagar o las mentiras del gobierno de Sánchez...0 patatero. Vaya con los antifascistas, unos verdaderos cobardes de dibujito fácil que siguen con la aburrida cantinela de los fachas y la extrema derecha porque sólo se atreven con eso y militan de la forma más casposa en lugar de hacer oposicion contra el poder. Con la que está cayendo y ni una sola mención a los muertos ocultos, los tests defectuosos, la discriminación prejuiciosa entre manifestaciones, la debacle del código ético de podemos, las pilladas a la ministra de la igualdad irena montera respecto al "no lo voy a decir tía superdrástico", el viródromo del 8M, los enchufes de falconeti, los maletines venezolanos de delcy en barajas, el numerito cómico de illa y Simón, el Aló presidente de Sánchez con todas sus incongruencias, la prevaricación de Marlaska, etc, etc....0 patatero...sólo el ataque de siempre al abascal con cara de perro y las esvásticas y poco más...y eso sí, Franco,50 años después en bucle. Son sencillamente unos cobardes que no tienen narices de criticar al poder, y lo peor es que sin ninguna autocritica, lo cual es grave si ademas de antifascistas se las dan de anaquistas . Un ejemplo demoledor para terminar, el sow de podemos en estas elecciones del 4m en Madrid, son lo más reaccionario y pasado de moda que hay en el panorama. Parecen el NODO en los massmierda, pero con menos gracia e inventiva, que ya es difícil. Este 4 de mayo no votes ABSTENCION.

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more