Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Abril»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: mitjans i manipulació
El silencio de los corderos en la web
13 mar 2021
Sobre la deriva negacionista y autoritaria de Indymedia Barcelona y sus secuaces

El pasado martes 9 de marzo, apareció publicada en la columna derecha, la noticia sobre unas jornadas de "contrasalud": sanidad, poder i totalitarismo que, con la excusa del recorte de las libertades, proponían diversas intervenciones sobre las vacunas y la farma industria, un taller sobre autogestión de la salud, y una convocatoria de interés que proponía manifestarse en el centro de Barcelona contra la llamada "ley Auschwitz", una reforma que amplia el estado de alarma en Galicia, convirtiendo situaciones como la vacunación, en una ley totalitaria, pero que ha sido completamente desvirtuada al relacionarla con "centros de aislamiento" (https://archive.li/FrQwW#selection-307.0-307.25) y los crímenes del nazismo (https://archive.ph/gyr3V). Vuelvo a publicar los enlaces que aportaban esas informaciones sobre los ponentes, porque han sido borrados.

Sabiendo lo retorcidos que son estos negacionistas y para que no desvíen la atención hacia otro lugar, les voy a aclarar que la denuncia de la deriva de esta web de los movimientos sociales y su manipulación, no me convierte en un defensor de vacunas, ni de confinamientos, ni de leyes y estados de alarma, sino en alguien que señala la manipulación de un medio que debería ser una herramienta para la organización y difusión de nuestros discursos y no de la instrumentalización a voluntad por los reaccionarios negacionistas.

A pesar de lo que han expresado posteriormente, los convocantes de estas jornadas "contrasalud" saben y sabían perfectamente quiénes están detrás de estos discursos y movilizaciones que aparecen en su cartel, pero solo ahora, que se les ha descubierto el encubrimiento de convocatorias promovidas por organizaciones como "policías por la libertad", se desentienden diciendo que desconocían quienes estaban detrás, y paradójicamente nos acusan a los demás de no profundizar en su convocatoria.

Nos vienen a decir que el "problema" es nuestro, no de ellos.

Nos toman por idiotas. Tan claro y comprensible como calificarla de "convocatoria de interés", y luego afirmar desconocer quiénes estaban detrás de ella. ¡Vaya interés!

https://www.20minutos.es/videos/gente/4592567-decenas-de-personas-protes/

Pero intentemos hacer el esfuerzo de creernos que es verdad, que no lo sabían. Entonces, ¿quién les coló la convocatoria de la manifestación? ¿Les cayó del cielo, o fue Bill Gates y los Médicos por la verdad?. Seguramente no serán honestos, porque al reconocer porqué está la manifestación en la convocatoria de las jornadas, todo lo que tienen convocado caería por el peso de su engaño.

Estos organizadores, el año pasado entre otras muchas webs y redes sociales, crearon un grupo de Telegram llamado "Fuck the Authority", en el que colgaron el cartel de la movilización "por las libertades" que Vox y Falange convocaron el 2 de mayo. Cuando se les recriminó la difusión, se excusaron (como ahora, otra excusa falsa), diciendo que solo era a título informativo, para a continuación empezar un debate en el que instaban a acudir a esa manifestación con el "sólido" argumento de que era la única que se había convocado y ya estaba organizada, y porque "nos están matando" y "querían salir del pozo", rechazando asistir al primero de mayo porque la veían muy relacionada con el "comunismo". Soltaron unas cuantas barbaridades más sobre colaborar con fascistas, pero me las voy a reservar.

El sensacionalismo y el victimismo son algunas de sus estrategias para conmover e intentaron conseguir su objetivo con todo tipo de argucias, cada cual más bizarra. Al final, como la mayoría de personas abandonaron el grupo por las subidas de tono, ellos que eran los administradores, lo cerraron.

Es necesario saber que parte de lo que difundían en ese grupo de Telegram, provenía de otros grupos negacionistas como "Revelión en la granja", "quintacolumna", "la voz del pueblo"..., o revistas como Discovery DSalud, con los que los administradores mantenían contactos muy estrechos a través de las redes sociales y sus publicaciones en internet. Hace años José Antonio Campoy, el director de la revista Discovery DSalud, escribió un libro en el que aseguraba que había tenido contacto con un extraterrestre y que conversó con él. Ahí tenemos alguna pista sobre el nivel de credibilidad. Para quien crea en los extraterrestres, toda.

https://www.eulixe.com/articulo/foto-del-dia/revista-lucra-propagando-pe

Cualquiera puede equivocarse y todos estamos expuestos al engaño en las redes sociales, especialmente en un contexto como este, en el que se crean multitud de canales en los que hay un exceso de información y se difunden todo tipo de "verdades". Si alguno de los organizadores hubiese sido engañado, no se mantendrían en el dogma permanente de su verdad o de su decisión, reconocerían el engaño y su confusión, se tomaría las informaciones con otra actitud y no acusarían a los demás de "no profundizar". ¿Patético?, no, lo siguiente.

Los organizadores han llenado la web de indymedia barcelona con todo tipo de desinformaciones en las que las interpretaciones eran muy interesadas e intencionadas para confundir. Al señalarles el engaño, ellos acaban acusando a quienes les contradicen de ser parte del engaño y es por eso que demuestran que sus actos tienen una finalidad muy concreta, deliberada y no son ni ingenuos, ni actúan con desconocimiento, sino con premeditación.

Tengo que suponer que nadie o casi nadie en esta web, ignora el tremendo negocio de la farma industria y los intereses que hay detrás. El circo que montan es innecesario. El circo es innecesario, la lucha la necesitamos siempre.

Durante años, en el colectivo que militaba, denunciamos y nos manifestamos frente a unos laboratorios de Barcelona en los se fabricaba uno de los componentes de la inyección letal, que se importaba a los USA. Ni uno de estos "preocupados" "activistas" por las vacunas, apareció.

Durante años, desde varios colectivos, hemos denunciado las medicaciones forzosas, los tratamientos de aversión, las inmovilizaciones mecánicas, la complicidad entre Estados con sus instituciones y farma industria, y cómo esas medicaciones son utilizadas en centros de menores y prisiones para dejar a los niños y niñas y a los presos y presas, sin voluntad y como zombies. De hecho, con los compañeros chilenos Cari y Moni estando los dos en prisión, hablamos para organizar algo porque querían hacer algo contra de todo eso. Años de movilizaciones, acciones, ataques a centros y ni una sola vez aparecieron estos que ahora surgen espontáneamente y dicen querer denunciar el negocio de la farma industria y lo que hay detrás. Algunos no estaban en Barcelona, pero otros sí, y siempre nos han mirado con cierta condescendencia y superioridad.

No me cabe la menor duda que los organizadores de las jornadas han aparecido ahora por la cuestión de la pandemia y la movilización de grupos negacionistas. No es casual. Si fuera de otra manera, podría expresar mi satisfacción por encontrarnos en las mismas luchas, pero analizando los hechos, es fácil reconocer que su lucha es otra muy distinta, y que solo pretenden ofrecernos sus "verdades" para sustituir una industria por otra, a la que disfrazan con el eufemismo de "autogestión de la salud".

Por supuesto que reforzar el sistema inmunológico nos ayuda, como también nos ayuda la alimentación sana, realizar ejercicio, mantenerse activos, descansar en condiciones, dormir las horas que cada cual precise, etc, pero todo eso sirve sobretodo, si se dispone de una buena salud, y estamos en una sociedad enferma y que nos enferma. Cuando se maltratan las relaciones interpersonales hasta el punto que es capaz de llegar esta gente, que incluso cuando yerran o se equivocan, aciertan y los errados y equivocados somos los demás, la cuestión empieza a ser preocupante, porque el problema siempre lo tienen los demás que no saben analizar "bien" los datos.

Lo que no es ni autogestión, ni salud, es decir que la "Solución Mineral Milagrosa" (milagrito, milagrito!), conocida popularmente como clorito de sodio (MMS) o el dióxido de cloro, previenen o sirven de tratamiento para el covid, o que las mascarillas producen graves problemas de salud, o que con las vacunas pretenden esterilizarnos. Eso es tan falso como sus excusas, y es uno de los muchos argumentos que utiliza una de las ponentes invitadas a las jornadas, la doctora Albarracín. Luego acusan a los demás de querer "aterrorizar" a la población.

Nos dicen, con la finalidad de encubrir lo que hay detrás, que el "doctor" Costa ha colaborado "con medios y publicaciones libertarias". Sí, es cierto, igual que hizo Rodrigo Mora, que culpaba a las mujeres del feminicidio y al que, una vez conocidas más ampliamente sus opiniones, esos mismos medios y publicaciones libertarias rechazaron seguir difundiendo sus publicaciones.

Lo que no nos dicen estos organizadores, es que el "doctor" Costa ha colaborado con muchos más medios y organizaciones negacionistas como Plural 21, que niegan la existencia del VIH, o la participación en bodriogramas televisivos como "Todo es mentira", donde se cuestionó su condición de "doctor" y él mismo reconocía que, aunque ejercía en la medicina familiar, por sus prácticas fue expulsado del Colegio de médicos y ahora ejerce dentro del ámbito de la medicina naturista, homeopática y otros tratamientos que dicen ser "naturales".

https://www.cuatro.com/todoesmentira/vacunas-salud-debate_18_2792745234.

Quisiera dejar al margen todas las aportaciones importantes de Costa acerca de la iatrogenia y algunos aspectos críticos sobre las vacunas que son muy necesarios conocer, sino fuera por el dogmatismo del que en ocasiones se rodea o la defensa dogmática de sus acólitos.

Sobre la doctora Albarracín destacar que más allá de algunas de sus teorías nunca demostradas y sensacionalistas, forma parte del colectivo de "Médicos por la verdad", vinculado con todos esos colectivos que con la pandemia han florecido "por la verdad", igual que los organizadores de las jornadas. "Psicólogos por la verdad", "sanitarios por la verdad", "abogados por la verdad"...

Ese vínculo también se extiende a "Policías por la libertad", pues van de la mano a muchas de las manifestaciones contra la que tan frívolamente llaman "ley Auschwitz".

https://www.20minutos.es/videos/gente/4592567-decenas-de-personas-protes/

"Médicos por la verdad" toma como referencia una asociación extraparlamentaria creada en Hamburgo (Alemania), entre cuyos fundadores está el Dr Bodo Schiffmann, fundador de un partido de extrema derecha negacionista (Wiederstand 2020 - Resistencia 2020) y el Dr Heiko Schöning, un médico negacionista del ejército alemán, que se desplazó al estado español para la presentación en sociedad de sus colegas de "Médicos por la verdad"

https://directa.cat/lextrema-dreta-salia-amb-el-conspiracionisme-a-alema/

En Irlanda, una de las fundadoras de "Médicos por la verdad", es la bióloga y profesora en la facultad de medicina del University College Dublin, Dolores Cahill, una negacionista presidenta del partido de extrema derecha Irish Freedom Party.

https://www.rtve.es/noticias/20201029/bulos-video-organizacion-medicos-v

Hablan de que quieren globalizar el control social, pero ellos también se globalizan y están por todas partes. Son la otra cara de la moneda de lo mismo.

La deriva negacionista y totalitaria de Indymedia barcelona, aparece cuando ante la denuncia de la noticia de las jornadas, los comentarios con la información, fueron apartados de la visibilidad varios días e incluso escondidos con argumentos fuera de lugar, acusando a quien los publicaba de "fascista que llamaba fascistas a los demás", con la excusa que "no se demostraba que Costa no era doctor". Intencionadamente la moderación confundía "médico" con "doctor", para así tener una excusa y quitar el comentario.

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/532802

Es decir, no les importa que haya una convocatoria de "policías por la verdad", sino que no se coloca la fuente en la que se demuestra que "el doctor no es doctor". A los convocantes de los actos, tampoco les han reclamado que demuestren que "el doctor es doctor", sin embargo esa información está publicada. Derivan la responsabilidad hacia otra parte y la invención, los bulos, la ocultación de quienes están detrás de esa manifestación, así como la continua publicación de artículos negacionistas, no son un problema en este contexto de confusión generalizada y la web los admite sin pestañear.

Haciendo un esfuerzo y analizando los hechos con trazo muy grueso, alguien podría decir que es mi percepción personal y que no es para tanto, o que no hay nada de esa colaboración entre la web y los organizadores, pero vemos como esos organizadores republican su convocatoria, colgando un mensaje cada día durante cuatro días, con el cambio de locales donde realizar las jornadas.

¿A qué obedece ese cambio de locales?, pues precisamente a la desconfianza que han creado al ocultar quienes estaban detrás de esas convocatorias. Por mucho que repitan varias veces que lo desconocían, mienten, y lo hacen descaradamente.

A los administradores de la web tampoco les parece significativo el cambio de locales. Todo muy normal. Son cosas que pasan, ya se sabe, la pandemia, etc, etc...

En Julio del año pasado, los organizadores, bajo el nick "sin miedo", publicaron en Indymedia el acto de presentación de "Médicos por la verdad", y se les dijo que se trataba de una asociación con vínculos con la extrema derecha y el negacionismo, pero ellos lo negaron y descalificaron a todo aquel que se lo decían.

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/531350

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/531364

Los administradores de Indymedia eran conocedores de esta circunstancia, pero la ignoraron, como han ignorado los comentarios que han mantenido ocultos varios días y que denunciaban quienes estaban detrás de esa convocatoria de manifestación y quiénes eran esos ponentes, para volverlos hacer visibles al cabo de varios días, cuando la noticia ya había sido desplazada por otras nuevas noticias y reiteradas publicaciones de las jornadas.

Cada vez que han publicado una nueva convocatoria, los comentarios los han mantenido ocultos, hasta que introducían otra nueva publicación con la convocatoria.

De hecho, en principio habían ocultado comentarios, pero se habían olvidado de quitar los que les respondían cuando ni tan siquiera habían estado visibles para quienes visitamos la web, pero si lo están para quienes la gestionan. Ahora ya han borrado el rastro, quitando esa respuesta y dejando solo una.

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/532797


En otros comentarios, el contenido está completamente borrado. Hasta ahora, la moderación escondía los comentarios, pero podían verse si entrabas en "comentarios moderados". Ahora lo que nos encontramos, es el espacio con el contenido vacío.

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/532804

Aquí vemos como la publicación del comentario 532804, no tiene contenido. Y hay varios así.

En la última publicación que han hecho de las jornadas, ya ni permiten los comentarios
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/532833

En el mes de febrero leí en esta web, la publicación de la información sobre las jornadas del febrero libertario que se convocaba desde el barrio de Sants. Lo que más me sorprendió, no fueron las medidas de cuidados que hacían públicas los organizadores, sino las respuestas de los comentarios y ver como los administradores de Indymedia, afirmaban que los organizadores del febrer llibertari, "promovían el seguimiento y control de personas". No sé qué prueba más se necesita para darse cuenta de quienes gestionan esta web al dar ese tipo de opinión.

Las medidas para las actividades presenciales pretendían cuidarse entre los asistentes a las jornadas, no hacer una gestión de los datos para el "control y seguimiento", sólo una mente conspiranoica y malintencionada, puede plantearse esa utilización de las medidas, cuando se trata de compañeros y compañeras en teoría afines. ¡Ah!, claro, no lo son.

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/532637

Otros espacios antiautoritarios, han aplicado medidas similares para el cuidado entre compañeros y compañeras, pues al socializar en espacios cerrados, y si no se es negacionista del virus, uno se cuida y cuida a su vez a los demás. Los negacionistas eso de los cuidados, no acaban de asimilarlo, pero luego hacen jornadas de "autogestión de la salud". Ver para creer.

En los espacios antiautoritarios nadie obliga a quien no quiera cuidarse, pero quien no quiere cuidarse, sí que pretende obligar a no cuidarse a quienes se cuidan, y lo hacen a través de todo un repertorio de chantajes y humillaciones.

Solo hay que fijarse en la gran diferencia entre unas personas que hacen públicas unas medidas de cuidado y no las esconden, y las que ocultan que quienes están detrás de determinado tipo de manifestaciones, son policías, y que insistentemente niegan que esas asociaciones de "negacionistas por la verdad", tienen vínculos con la extrema derecha, incluso teniendo delante las pruebas, porque no pueden renunciar a ese pírrico espacio de poder que han conseguido, y con el que juegan a controlar los pensamientos de los demás, no con argumentos, sino con todo un extenso recurso de humillaciones.

Otro ejemplo más de colaboración de los administradores del portal, es la habitual publicación de textos que afirman que fascismo y antifascismo es lo mismo, es decir: fascismo.

Este argumento lo han sostenido personajes como Trump, que acusaba a Antifa de "terroristas" y de ser "fascistas". También lo podemos escuchar en los noticieros cuando relatan las imágenes de los alborotos y disturbios en las manifestaciones. Siempre recuerdan al pasar las imágenes que "los antifascistas se comportan como auténticos fascistas".

Artículos tan reaccionarios y negacionistas como esos, están visibles en Indymedia y quienes los publican, siempre alaban "la libertad de opinión" de Indymedia, una libertad de publicación que luego, si se les comenta algo que contradiga su opinión, desaparece para dejar pasar al exabrupto. ¡Libertad de exabrupto!.

Si se quisiera denunciar la reforma de la ley "contrasalud" de Galicia, se hubiera podido sacar las reflexiones de esas medidas autoritarias propias de un sistema totalitario y hacer nuestro discurso, reivindicación y respuesta, distanciándonos de esos otros que sabemos muy bien lo que pretenden y cómo intentan confundirnos. Pero los organizadores de estas jornadas, prefieren que les presten los discursos, y al ser puestos en evidencia y descubiertos, se inventan una excusa para justificarse y desviar la atención del hecho, que si bien se desvinculan de su convocatoria, no lo hacen de los ponentes que invitan y que son "compañeros de viaje" de los "policías por la libertad" y con vínculos claros con grupos negacionistas y de extrema derecha.

Nos mienten de nuevo cuando afirman que los ponentes solo van a entrar en cuestiones técnicas y sanitarias. Eso no es así porque siempre que han intervenido, han entrado en la cuestión política desde la denuncia a las instituciones que sostienen la pandemia, y en sus manifestaciones en las calles también lo hacen y lo expresan con sus pancartas y hablan del control social, etc, etc. Nunca les he oido expresarse en contra de los cuerpos policiales, ni de la demolición de los centros de encierro... Uuuuuhm!, ¿por qué será..., si esas instituciones son parte importante de lo que sostiene al sistema?. Ahora, de lo que sí que nos hablan, es de "los mosquitos modificados genéticamente y entrenados por Bill Gates, para inocular sustancias..." ¡Tiembla humanidad!, el súpermosquito ha llegado. Tengo curiosidad por ver qué traje de súper héroe llevan.

La desconfianza no la tenemos nosotros, sino ellos, los organizadores de esas jornadas de "contrasalud" y los administradores de esta web, que en su conspiranoia se atreven a llamarnos "hiperventilados". La descalificación a las personas que aportan los datos y las informaciones que les cuestionan, se ha convertido en toda una tradición en esta web, que ha pasado a ser una franquicia más de los negacionistas.

Y los organizadores de las jornadas de "contrasalud", aunque no hagan más que mentir, podrían llamarse "anarquistas por la verdad", así ya tendrían la coartada perfecta para seguir mintiendo.

Este comentario es enviado desde otro dispositivo, porque estos negacionista que controlan la web, y que tanto se quejan que "les censuran" y "que no quieren que se sepa la verdad", han bloqueado el acceso a la web de la IP del dispositivo que habitualmente usaba. Se piensan que son la única web contrainformativa del planeta, y que los necesitamos. La web es necesaria, ellos para nada.

Agur!
.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El silencio de los corderos en la web
14 mar 2021
En comportamiento humano, el negacionismo es exhibido por individuos que eligen negar la realidad para evadir una verdad incómoda. De acuerdo al autor Paul O'Shea, «es el rechazo a aceptar una realidad empíricamente verificable. Es en esencia un acto irracional que retiene la validación de una experiencia o evidencia históricas».​ El autor Michael Specter define el negacionismo grupal cuando «todo un segmento de la sociedad, a menudo luchando con el trauma del cambio, da la espalda a la realidad en favor de una mentira más confortable».

El negacionismo del Holocausto consiste en el acto de negar el genocidio de los judíos y otros grupos étnicos en el Holocausto durante la Segunda Guerra Mundial atribuyéndole que es parte de una conspiración.

Calificar en 2020 como «negacionista» a aquél que cuestione la campaña mediática sobre el Coronavirus es una forma de insultar a la inteligecia de las personas que no ven en la propaganda un fruto racional de información ni que refleje una realidad empíricamente verificable.

Es así como a toda la disidencia se la compara con la propaganda racista de grupos antisemitas y neonazis, excluyéndola de esa confortable identidad de «LA IZQUIERDA».
El mayor error que se puede cometer por parte de l@s antiautoritari@s es reconocerse señalad@ como «negacionista»: Implica adoptar lo que es un insulto y hacerles el juego a los totalitarios.
Re: El silencio de los corderos en la web
14 mar 2021
Ahora que ya han pasado las jornadas, Indymedia ha vuelto a "normalizar" los comentarios que habían borrado y hasta han retirado el bloqueo de la IP de mi ordenador.

Seguramente, si responden algo, dirán que lo denunciado no es cierto y es solo parte de alguna "locura", porque "en Indymedia suele ser habitual que publique gente con sus 'paranoias'", o que "era una respuesta resentida", o cualquier otra invención más.

Lo que no pueden ocultar ni "normalizar" es lo que convocaron y sus vínculos con la extrema derecha, ni cómo confunden cuidados con control...
Re: El silencio de los corderos en la web
15 mar 2021
Es comprensible que, ante la posibilidad técnica de publicar sin dar señas, algunas personas intenten entablar diálogo con el colectivo de Indymedia Barcelona en forma de artículos o comentarios.

El portal de Indymedia reúne características para que las personas puedan publicar con cierta seguridad ante terceros, evitando la represión contra la libertad de información, y siempre respetando al colectivo y a la extensa comunidad de gente que usa este medio.

Todo ello no significa que puedas dar la espalda a los mecanismos que tenemos establecidos para proteger la libertad y el respeto, el espacio ideológico-social e incluso la supervivencia del sitio web.

Dado que sabes cómo contactarnos, por correo electrónico, otórganos también esta confianza y escríbenos con tu propio correo electrónico, con el que podrás expresar con más detalle las cuestiones, sin ofender a nadie, y al que podremos responder sin enturbiar la información publicada y con la confianza de que vale la pena por alguien que se toma el esfuerzo.

Y si con tu anonimato te quieres proteger también del colectivo de Indymedia Barcelona, tu único camino es aceptar el funcionamiento del sitio web tal como es.
Re: El silencio de los corderos en la web
15 mar 2021
¿Alguien ha entendido que con mi comentario quería "entablar diálogo" con Indymedia?

Si todo lo interpretan igual, no debería sorprender la utilización de bloqueos para "hacer controles, seguimientos y rastrear" a quien publica algo incómodo aquí.

Y luego, en los comentarios aún decían que eso es lo que hacemos los demás.
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/532637

Si no son negacionistas, hacen muchos esfuerzos por aparentarlo.
Re: El silencio de los corderos en la web
16 mar 2021
El problema és que fa molt temps que indymedia Barcelona s'ha convertit en indymedia Acracio. Els moviments socials, anticapitalistes tret de 4 passen d'aquesta web conspiranoica, negacionista i anti-indepe, o sigui de l'Acracio. Jo hi entro de tan en tan per fer uns riure's amb alguns escrits. Bon text, però no val la pena, indymedia fa temps que ha mort.
Re: El silencio de los corderos en la web
17 mar 2021
DENY es un verbo, no un sustantivo colectivo.
Espero que todos lo entiendan.
Re: El silencio de los corderos en la web
17 mar 2021
La persona que hizo este articulo
Es un amarillista que habla desde el mas cobarde anonimato
Unx sediciosx fanatico
Un conservador de la peor calaña
Directamente miente en sus acusaciones que parecen mas un berrinche
Se comporta como policia
Y como un asceta

No se puede creer el tipo de discurso reaccionario progre que promueve, producto de un odio nocivo a cualquier libre pensamiento, muy parecido al pensamiento unico estalinista

Un asco
Re: El silencio de los corderos en la web
17 mar 2021
La persona que hizo este articulo
Es un amarillista que habla desde el mas cobarde anonimato
Unx sediciosx fanatico
Un conservador de la peor calaña
Directamente miente en sus acusaciones que parecen mas un berrinche
Se comporta como policia
Y como un asceta

No se puede creer el tipo de discurso reaccionario progre que promueve, producto de un odio nocivo a cualquier libre pensamiento, muy parecido al pensamiento unico estalinista

Un asco
Re: El silencio de los corderos en la web
17 mar 2021
La persona que hizo este articulo
Es un amarillista que habla desde el mas cobarde anonimato
Unx sediciosx fanatico
Un conservador de la peor calaña
Directamente miente en sus acusaciones que parecen mas un berrinche
Se comporta como policia
Y como un asceta

No se puede creer el tipo de discurso reaccionario progre que promueve, producto de un odio nocivo a cualquier libre pensamiento, muy parecido al pensamiento unico estalinista

Un asco
Re: El silencio de los corderos en la web
17 mar 2021
La persona que hizo este articulo
Es un amarillista que habla desde el mas cobarde anonimato
Unx sediciosx fanatico
Un conservador de la peor calaña
Directamente miente en sus acusaciones que parecen mas un berrinche
Se comporta como policia
Y como un asceta

No se puede creer el tipo de discurso reaccionario progre que promueve, producto de un odio nocivo a cualquier libre pensamiento, muy parecido al pensamiento unico estalinista

Un asco
Re: El silencio de los corderos en la web
18 mar 2021
Acracio?. Diras aliss y "." y si les criticas te quitan el comentario.....
Re: El silencio de los corderos en la web
19 mar 2021
"Cobarde anonimato, sedicioso fanático, conservador, peor calaña, berrinche, como policía, como asceta, progre, odio nocivo, amarillista, pensamiento único estalinista"

Este comentario repetido de encima aporta los grandes argumentos que demuestran que lo expuesto es "mentira".

Los que "encubren" a policías, llaman "policías" a los demás. El comentario es una clara muestra de berrinche sensacionalista de odio y resentimiento, pero acusa a los demás de eso mismo.

El pensamiento único estalinista no aportaba argumentos y descalificaba con insultos, invenciones, a quienes les cuestionaban.

Que alguien me explique como se puede ser "progre" y "conservador" a la vez.

La connivencia de esta web, también queda patente. Mientras los comentarios de denuncia a las pasadas convocatorias públicas, con argumentos y datos, eran ocultados hasta finalizar las convocatorias, se publican comentarios con insulto tras insulto, y además multiplicado por cuatro, sin aportar nada.

Estos son los que decían que quienes denunciábamos, "hiperventilábamos" y "no profundizábamos", otras acusaciones que con estos repetidos comentarios demuestran la incapacidad para reconocerse en sus acusaciones e insultos.

¿Cómo se le podría llamar a eso, fanatismo?, ¿dogmatismo?, ¿autoritarismo?, ¿pensamiento único?

Que cada cual saque sus conclusiones.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more