Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
joder todos se olvidan del apatrida y convierten al catalan en santo, que pena dan por no decir asco.
02 mar 2021
la definicion de la torna: cuando una mercancia que se vende no llega al peso exacto pedido, aquello que se le añade para que alcance el peso.“La torna”(puig antic, heinz txez) demagojia del poder popular,revisionismo del supremacismo catalan.
puigantic tarda.jpg
colau puig antic.jpg
ejecutados.jpg
Corria un mes marzo, el “catalan” Puig antic, y el “apatrida” Heinz txez, morian ejecutados en barcelona y tarragona respectivamente. DEl primero y de su muerte se ha hablado y se habla aun, dada su condicion de “politico catalan”. Del segundo en cambio, el olvido recalcitrante, murio como una rata, pues estaba marcado por el estigma de delicuente comun y “apatrida”.
La paradoja estriba en el hecho de que esta ejecucion, la del “apatrida delicuente”, se efectuo con una finalidad politica, constituyendo “la torna” de la ejecucion del “politico catalan”, a fin de desorientar a la opinion publica.
(…) según conto elmismo heinz,la muerte de sus padres durante la guerra, cuando tenia cinco años. Internado en un campamento para niños aleman. Su oficio de comediante callejero para ganarse la vida. Su vida errante y solitaria por varios paises. Hasta el dia en que disparo mortalmente sobre un guardia civil en un camping. Para el no hay homenaje, nada mas olvido, una de tantas injusticias en nombre de eso que llaman memoria historica, explicada desde el revisionismo del supremacismo catalan y la demagogia de los del poder popular.
Las intervenciones hipocritas de los comun-poden y los de erc, en los homenajes de puig antic, vienen a demostrar la manipulacion autoritaria contra cualquier critica, a esta memoria historica que nos quieren imponer. Esa que puig antic era independentista y que heinz “la torna” tan siquiera existio.
Desde el corporativismo del supremacismo catalan, se sigue haciendo lo que les sale de los ovarios, y esos “libertarios” de colaboracionistas y de patrias, les dejan hacer, por miedo a sus cambalaches pactados.
Que se enteren los del poder popular y los del supremacismo catalan, que los anarquistas, no vamos a dejar nuestro pasado y nuestra memoria sea pasto del revisionismo y la demagogia investidos por la ley de la fuerza y la manipulacion autoritaria de politicos, que quieren callar la libertad de expresarnos y explicar la verdad del catalan puig antic y del apatrida heinz txez .

This work is in the public domain

Comentaris

Re: joder todos se olvidan del apatrida y convierten al catalan en santo, que pena dan por no decir asco.
03 mar 2021
Bueno, un traidor capitalista ... nada de apatrida
Sindicato Sindicat