Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
El estado democratico ve crecer lo que mas teme, “la abstencion” (caso hasel).
01 mar 2021
Los estrategas de la oligarquia en catalunya no creen que antifascistas " libertarios y okupas" sean sus enemigos más temibles, Bien al contrario, para estos son un eslabón lo suficientemente débil como para servir de chivo expiatorio, una especie de aviso para navegantes.Que espectaculo tan "maravilloso" señalar con la @ anarquista donde y a quien van aplicar la represion cuando se forme el govern. La obscenidad de esos antifascistas "libertarios" ahora convertidos en colaboracionistas negociando con los partidos politicos de siempre y sirviendo como moneda de cambio la represion que se avecina contra el movimiento libertario, su entrada en la formacion del govern de la generalitat.
tarda cnt.jpg
assens.jpg
junqueras puño en alto.jpg
presos politics.jpg
trio.jpg
si al individuo.jpg
El protagonismo en la formacion del govern de la generalitat, de esa especie de gran tacaño y confitado en aromas de montserrat del junqueras da arcadas. Las del poder popular incapaces de todo lo que no sea perseguir anarquistas, hacerse funcionarias y dejarse manejar por el patriotismo de los canallas patriotas. Solo le queda a los del centralismo democratico potenciar a la nauseabunda despota que ejerce el poder en la alcadia de barcelona, esta especie de sirvienta que ahora hace de mayordoma de lo mas rancio del pujolismo, en el cambalache montado para formar el govern, un govern que terminara siendo mas de lo mismo.
La campaña de "soldaridad" con hasel, es la instigacion por parte de la inteligentsia policial auspiciada por la clase politica del antifascismo como cortina de humo, para impedir la concienciacion por parte de la gente que se nego a votar en las ultimas elecciones en catalunya, y cortar el avance de la abstencion.
Inmediatamene despues del triunfo de la abstencion en estas elecciones, el gobierno central en colaboracion de eso que llaman el antifascismo catalan que es quien lo mantiene en el poder, lanza la campaña de lo de hasel, para introducir en la gente que no voto la psicosis del miedo en la que colaboran los massmierda. Destaca sobre todo en barcelona la alcadesa en su papel de mayordoma por su amor y entrega al sistema pujolista, alentado a los "amigos chinos" con el rollo antifascista con el celebre lema de que el fin justifica los medios.
A todo esto vuelve la siniestra presencia dirijiendo a los mossos el mayor trapero, por lo que de nuevo todas las razzias van a caer sobre los anarquistas partidarios de potenciar la abstencion y no colaborar con el antifascismo que tiene como su peor enemigo la abstencion, solo con recordar el miting de enrique santiago con la presencia a su lado de jaume assens alentando la guerra contra la abstencion en las elecciones aquellas que entronaron a sanchez como presidente. Mientras camparan a sus anchas los antifascistas de Arran con sus banderas cuatribarradas y rojas con hoz y martillo y sus lemas supremacistas "las calles seran siempre nuestras" o aquel otro que cualquier disidencia al totalitarismo del supremacismo catalan de :"Fora feixistes dels nostres barris" .
Y con el nuevo govern que es mas de lo mismo, volveremos a lo de TORNAREM A LLUITAR!, TORNAREM A SUFRIR!, y como siempre TORNAREM ...A PERDRE. Ah! eso si la culpa de los anarquistas. https://youtu.be/BFVwaq70KBI

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El estado democratico ve crecer lo que mas teme, “la abstencion” (caso hasel).
01 mar 2021
Solución final del antifascismo de la tierra de Kamala Harris.
https://www.youtube.com/watch?v=JgxnRAlYpL0
Sindicato Sindicat