Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Endika, estás alucinado
09 feb 2021
Kaixo Endika, dices que: “El impacto generado por la Covid-19 ha sido brutal a nivel económico: caídas del Producto Interior Bruto sin precedentes en el Reino de España, pero ese impacto también se ha dado en otras economías de Europa. “
they-live-contact-tracing_0.png





No ha sido el Covid, la crisis económica es la que se esperaba desde 2008, que fue lanzada con la patada a la lata hacia adelante mediante el endeudamiento y la deflación salarial, causando horribles sufrimientos al proletariado pero no a las clases medias, sobre todo a las socialdemócratas.

Por un lado, en estos momentos se han vehiculizado hacia esas clases medias no menos de 3 billones de euros, a lo largo de esta década, construyéndose una socialdemocracia de “las identidades” que defiende la explotación al proletariado a través de lo público no con menor saña que las corporaciones globoligopolistas.

La tendencia decreciente de la tasa de ganancia

Sobre esa lucha de clases de las clases medias contra el proletariado, al cual sin embargo se le conceden migajas identitaristas, la caída de la ganancia media prosigue porque sigue concentrándose el capital, con lo cual la alianza de clases medias y oligarquía globo-oligopolista hoy dominante se ve en los apuros de cómo repartirse los fondos inflacionarios sacados del imperialismo financiero a través de la moneda. Pero sin explotación y sin aumento de la rentabilidad y la explotación el dinero va a seguir desvalorizándose y la producción deteniéndose.

Final y Principio de Época

En esta situación, y para salvar a la sociedad de clases, haciendo sostenible a un capitalismo de tipo tecnoesclavista, que no feudal, están realizando la operación convervadora más grande de la historia, volviendo el reloj de la historia hacia el tiempo de Julio Cesar, de antes de la revolución cristiana contra el esclavismo, para poder primarizar a los humanos proletarios con el objetivo de recuperar la tasa de ganancia, revolucionando la cosificación humana. Para cometer este crimen histórico de retrogradismo cosificador la oligarquía globoligopolista está apoyándose en la socialdemocracia y el partido tecnomalthusiano, quienes dicen que quieren “salvar al planeta” y en base a esa nueva doctrina religiosa que están enseñando en las escuelas legitimar la apropiación de de la tierra en las manos de la ecooligarquía y el ecofascismo en todo el orbe, “para salvar el planeta”.

Endika, tienes que elegir, si estas con la socialdemocracia y los tecnomalthusianos no estás con el proletariado mundial.



http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/532625

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa