Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Febrer»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28

Accions per a Avui
12:00
13:00

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Anunci :: xarxa i llibertat
El mayor reinicio.
26 gen 2021
El mayor reinicio. Una iniciativa multiplataforma para conectarse con otros y encontrar formas alternativas de vida.
Derek Broze del canal de youtube prohibit. La Xarxa de Resistència Conscient ha organitzat un esdeveniment en directe que reuneix diverses persones per tractar aquests temes,
1/25: AgoraCounter-Economia, mercats alliberats, economia de regals, xarxes de troc, criptomoneda, emprenedoria
1/26: Preneu el control de la vostra salut i educació Preneu el control de la vostra salut física i espiritual, educació domèstica, educació mundial
1/27: Reconnexió amb la natura Permacultura, ecologisme descentralitzat, administració de la terra
1/28: La revolució digital El poder alliberador de la tecnologia, Blockchain, xifratge, Internet descentralitzat
1/29: Creació de comunitats comunitàries, comunitats intencionals, cèl·lules de llibertat, formes alternatives d’organització (holocràcia, sociocràcia)
31/01: Dia de la bonificació de la solució L’activació principal del reinici s’enorgulleix d’anunciar un dia de bonificació per part dels ponents que presenten una àmplia gamma de xerrades basades en solucions. Enllaç,
https://thegreaterreset.org/sessions/

Derek també és el noi que va crear la Freedom Cell Network.
Les cèl·lules de llibertat són grups d’igual a igual que s’organitzen de manera descentralitzada amb l’objectiu col·lectiu d’afirmar la sobirania dels membres del grup mitjançant la resistència pacífica i la creació d’institucions alternatives.
Som 13.766 persones que treballem junts per crear més llibertat a les nostres comunitats.
https://freedomcells.org/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El mayor reinicio.
26 gen 2021
Otra toma de pelo. "Resisténcia Conscient" para reiniciar el capitalismo alternativo que colabora en la perpetuación de un sistema cruel e insostenible.
Basta de charlatanes que nos venden la moto 'bio-eco-lógica' para poder seguir disfrutando de sus privilegios disfrazando se de terapeutas u trabajadorxs sociales. La 'Revolució digital' no
tiene nada revolucionario e un 'Poder alliberador de la tecnología' simplemente es propaganda para seguir destruyendo el planeta y su vida. Sus 'institucions alternatives' serán objetivos de la verdadera resistencia!
Re: El mayor reinicio.
26 gen 2021
Buenas BOD:

Me parece que no estáis integrando bien los datos. Para resetear el sistema capitalista hay que volverlo a poner en un equilibrio de rentabilidad y ganancias que solo puede conseguirse destruyendo enormes masas de capital, como en las guerras de secesión estadounidense y francoprusiana, y en la I y II guerra mundial. No es juicioso no prepararse para afrontar esta gran destrucción de capital por muchos conceptos. Pero es que además de destruir capital hay que lanzar enormes inversiones en universalización productiva de nuevas tecnologías rentables, por ejemplo el 5G, que relacionado con los algoritmos de inteligencia artificial y la red de satelites de orbita baja, y con el fraude del calentamiento climático y la renta básica de paro permanente anti empleo nos pone al proletariado en su conjunto en un campo de concentración digital en el que devenimos elementos de baja rentabilidad, ¿qué vamos a hacer? ¿politiquería pequeño burguesa? Por supuesto, preferiría estar equivocado y que el esfuerzo sea algo más serio de lo que parece.
Re: El mayor reinicio.
26 gen 2021
Las formas alternativas de vida, no surgen del mercado libre que falaz y eufemísticamente, llaman "mercado aliberado". Ese mundo futuro que el neoliberalismo está organizando, tiene prevista la casi desaparición del papel moneda, para dar cabida al dinero de plástico y a la criptomoneda.

Bill Gates, el que ha sido señalado como "gran conspirador", no sólo se ha posicionado en contra que la vacuna de Oxford fuera de patente libre, sino que ha realizado importantes inversiones en previsión a la construcción de ese futuro neoliberal. Una de esas inversiones es en la tecnología "blockchain", que es una de las que se utilizan para las criptomonedas y para las que ya ha solicitado una patente.
https://patents.google.com/patent/WO2020060606A1/en?oq=WO2020060606+
https://patentscope.wipo.int/search/en/detail.jsf?docId=WO2020060606&tab

Sorprendente que los negacionistas que le acusaban de "gran conspirador", ahora apoyen su visión de sociedades del futuro, proyectos para los que la energía eléctrica, es una parte fundamental.

Pero Microsoft no es el único "gran conspirador" que invierte en tecnología "blockchain". IBM, Oracle y hasta la OMS también lo han hecho.
https://www.cripto247.com/comunidad-cripto/ibm-oracle-microsoft-y-la-oms

Es decir, que hasta ahora Gates y la OMS conspiraban con un plan para provocar un genocidio, pero ese mismo plan en otras manos, es "liberador". Esto es como el lema de la entrada en aquel centro de exterminio: "el trabajo os hará libres".

También me recuerda a ese relato de Gonçalo M. Tavares, "El señor Brecht", en el que durante una ejecución por electrocución, debido a un incomprensible cortocircuito eléctrico, el que se electrocutó fue el "funcionario" que bajó la palanca y no el "criminal" que se encontraba sentado en la silla. Como no hubo manera de solucionar la avería, en las ejecuciones siguientes el funcionario del gobierno se sentaba en la silla eléctrica y era el criminal quien se encargaba de bajar la palanca mortal. Esta es la solución que nos ofrece Derek Broze.

La revolución digital es la que están promoviendo desde los poderes económicos, de ahí las grandes cantidades del "fondo de reconstrucción", que se han destinado para que las grandes empresas digitalicen sus sistemas productivos. Transformación digital y transición ecológica son parte fundamental de lo que llaman "plan europeo de recuperación".
https://www.lavanguardia.com/economia/20201020/484188412057/los-fondos-p

Para Derek Broze resulta que el poder es "liberador", cuando ese poder es el de la tecnología y el de las "nuevas" formas de organización social (holoracia, sociocracia), que más que ser antipoder, pretenden ser otra forma de poder o contrapoder. Y a eso, y a la resistencia pacífica, le llama "instituciones" alternativas o células de libertad. Es decir, hay alternativas al Estado, al gobierno, a la cárcel, a la policía, a la explotación..., y esas alternativas son las instituciones que propone Derek Broze, y en las que el Estado, el gobierno, la cárcel, la policía, la explotación no desaparecen, sino que se transforman para el libre mercado. Y ya sabemos que cuando nos dicen que "manda el mercado", las vidas humanas son totalmente prescindibles.

Derek Broze tiene como referente a Samuel E. Konkin, un conocido "anarquista" de mercado o "anarcocapitalista" o "libertarismo", es decir, un capitalista neoliberal en bruto como Nicolás Morás. Derek, aunque se autoretrata como periodista y activista, en 2019 se presentó a la elección para alcalde en Houston.
https://www.derrickbroze.com

Hay quienes se dejan arrastrar por hermosas palabras de hábiles manipuladores, que no están vacías, pero que su contenido tiene ese fétido olor de muerte de los sistemas "libres" autoritarios. "El gran reset" es el que pretenden hacer los neoliberales. Esos que hoy se lamentan de que se les persigue para que no se sepa "la verdad", que casualmente solo conocen ellos, y quese quejan que se les censura..., son los represores y censores de ese futuro que desde el poder están construyendo para nosotrxs.

Desde hace un tiempo, este portal acoge las proclamas y propagandas de los "anarcocapitalistas", en nombre de "la libertad de expresión".
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/491842
Re: El mayor reinicio.
27 gen 2021
ALISS_
"Aunque Derek se presenta a sí mismo como periodista y activista, en 2019 se postuló para alcalde de Houston."
SÍ y se paró sobre una plataforma Anti 5 G.
Después de producir un muy buen documental "5 G El caballo de Troya"
---
"." Me parece que no está integrando bien los datos. Para restablecer el sistema capitalista,
Has oído hablar de Klaus Schwab "Great Reset" El título fue un juego de palabras.
Tomando las palabras literalmente, ¿no cree que la sociedad necesita ser "REINICIO"?
Derek ha proporcionado un sitio web donde las personas que están preparadas para salir detrás de sus teclados pueden encontrarse.
Y tratar de tomar el control de sus propias Vidas.
La conferencia cuenta con muchos oradores que prueban diferentes métodos para resistir el impulso hacia la dictadura.
---
per all cup's are bastards!
Pierde la ira perpetua, es aburrido eslogan suena vacío.
Solo hoy estaba recolectando hongos y hierbas de manera sostenible para comer.
---
Ninguno de ustedes ganará nada viniendo aquí para alienar a otros y estancarse en sus propias opiniones.
Quizás el aislamiento aprendido y la separación de las redes sociales ya ha causado un daño psicológico invariable.
Re: El mayor reinicio.
27 gen 2021
Aliss,
Y eso, y la resistencia pacífica, él llama "instituciones" alternativas o células de libertad. Es decir, hay alternativas al estado, el gobierno, la prisión, la policía, la explotación ..., y esas alternativas son las instituciones propuestas por Derek Broze, y en las que el estado, el gobierno, la prisión, la policía , la explotación no desaparece, sino que se transforma para el libre mercado.
-
Aliss, te he dicho antes que leas los artículos correctamente.
No se limite a leer el titular y adivinar el resto.
Bien, leíste lo que todo el mundo te dijo sobre Bill Gates y ahora has cambiado de tono.
Derek solo ofrece el sitio web "Freedom Cells" para que las personas se reúnan en línea y luego se reúnan en el mundo real. No tiene control.
Re: El mayor reinicio.
27 gen 2021
A todos. Estudio científico,
El contacto diario con los árboles en la calle puede reducir significativamente el riesgo de depresión y la necesidad de antidepresivos.
Necesita traducir del inglés.
https://www.idiv.de/en/news/news_single_view/1893.html
Re: El mayor reinicio.
27 gen 2021
El que no entiende lo que lee, es usted sr "BOD". Mi percepción sobre Gates no ha cambiado, y eso lo puede comprobar en los textos que compartí, como por ejemplo, "Bill Gates sólo es una parte visible del problema"
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/531779
¿Entiende el significado del título, o le hago un croquis para explicárselo?

Usted o ustedes, cuando alguien pone en evidencia las mentiras que ustedes reproducen y replican sobre Bill Gates, inventan que quien denuncia esos bulos reaccionarios, es porque es "partidaria de Bill Gates". Una conclusión de un simplismo superlativo, solo equiparable al de su dificultad para la comprensión lectora. Ese es el mismo simplismo que le lleva a pensar que por oponerse al 5G, ya no es un neoliberal y capitalista, o que por autoproclamarse "druida come hongos", ya vive en armonía con la naturaleza. Le aseguro que como le caiga encima un árbol, no sentirá que ese contacto le reduzca el riesgo de depresión.

Señalar y denunciar las falsedades, medias verdades y falacias, no me convierte en defensora de nadie, sino opositora a las falsedades de los discursos reaccionarios. Sin embargo sí que es posible cierto parangón entre usted, que "nos receta" remedios "naturales" contra el covid, y Nicolás Maduro y su remedio con tomillo o a Pamíes con "la dulce revolución" del MMS. Que conste que no tengo nada en contra de las hierbas con las que usted decida aromatizar su sopa de ortigas y hongos, pero el capitalismo acabará patentando esas hierbas y hongos y su sopa acabará siendo de bitcoins, que será lo único "sostenible" que podrá recolectar.

Eso de "la Xarxa de Resistència Conscient" me resuena a esa otra "xarxa" que nos vendía "la revolución integral", y le aclararé que lo de "instituciones alternativas", no es lo que aparece en el titular. Lo que usted ha compartido nos habla de "sostenibilidad", de "emprendedores", de "espiritualidad", de "mercados liberados", de "criptomonedas", de "poderes liberadores", de "soluciones" y nos deja un enlace sobre "los beneficios del contacto diario con los árboles". ¡Qué curioso!. Nos invita al contacto con los árboles, pero las personas tenemos que contactar desde una "multiplataforma" virtual, a través de un teclado y una pantalla.

Sabe usted, los creadores de google, microsoft, apple, facebook y de toda esa serie de apps y "gatchets" tecnológicos, también decían que ellos "no controlaban nada", pero iban dejando puertas abiertas para los controladores y almacenando datos. Derek Broze pone a disposición la plataforma "de manera altruista" y sin más intención que la de crear un espacio de "reunión", ¿verdad? ¿Acaso niega usted que Derek forma parte de ese "libertarismo" capitalista? ¿Desde cuando el capitalismo ha hecho algo por nada...? ¿Quiere decirnos que su labor para confundir no tiene una intencionalidad? Eso ya hace tiempo que se comentaba sobre el mundo virtual: "cuando una plataforma te ofrece un servicio gratuito, es porque el producto eres tú".

Un famoso y reconocido filósofo, Forest Gump, recordaba que su madre le decía que "los tontos son los que dicen tonterías...", y usted nos ha regalado todo un repertorio, y no se justifique ahora diciendo que es a causa de la ingestión de hongos, porque entre los efectos conocidos, producidos por los hongos, no aparece la ideología.
Re: El mayor reinicio.
28 gen 2021
Després de l'èxit dels italians.
A Anglaterra estan planejant una gran reobertura. Més capitalistes d'ANARCO. (Ironia).
Regne Unit: van començar 48 grups de Telegram, amb altres 21 a Londres. La Gran REOBERTURA:
Youtube Video in English,
https://www.youtube.com/watch?v=KZcL1_6HHQE
Re: El mayor reinicio.
28 gen 2021
"però el capitalisme acabarà patentant aquestes herbes".
MAL: Són les lleis de patents les que fan que els aliments modificats genèticament siguin necessaris per al control.
"però la gent ha de contactar des d'una" multiplataforma "virtual, mitjançant un teclat i una pantalla."
falsedats, mitges veritats i fal·làcies.
"Derek només ofereix el lloc web" Freedom Cells "perquè la gent es pugui trobar en línia i després reunir-se al món real. No té cap control".
"Un famós i reconegut filòsof, Forest Gump",
Teniu un enllaç a aquesta famosa pàgina Wiki de Philosophers?
O és aquest famós filòsof un intent capitalista neoliberal per adoctrinar els espectadors de Hollywood amb valors capitalistes del vell món?
Ets tu Aliss qui busca confondre.
En realitat, creieu que repetint les frases CANSADES del discurs polític aconseguiu alguna cosa?
De fet, voleu fer canvis al món que us envolta?
Lamentablement, aquests canvis s’han de fer utilitzant el sistema al seu lloc. Incloent diners. I no, personalment no crec que el bitcoin pugui ser més que una ajuda temporal.
"perquè entre els efectes coneguts, produïts per fongs, la ideologia no apareix".
ARA, sàpiga per què estàs darrere del teu pensament. Mai no heu provat bolets màgics.
La psilocibina m’ha ajudat la ideologia.
Un d’amor i convivència. No obstrucció i desfilada de quantes consignes podem memoritzar.
https://es.wikipedia.org/wiki/Psilocibina
Re: El mayor reinicio.
29 gen 2021
¿Cambiar el mundo que le rodea? ¿Quién es el que repite cansinas frases de los discursos políticos.

¿Setas mágicas? Hace ya unos añitos que dejé de creer en "magias". Las alucinaciones hablan de usted y su mundo, no de los problemas del mundo de todxs.

Usted debe de ser un "druida" muy urbanita, porque debería saber que la mejor fase lunar para la recolección de hierbas, es la de esta noche y no la de anoche.

Le copio y pego parte de lo que dice el enlace sobre la psilocibina que usted nos ha dejado:
"En un artículo de la revista Life de 1957, el banquero estadounidense R. Gordon Wasson describió sus experiencias por la ingestión de hongos que contenían psilocibina durante una ceremonia tradicional en México, introduciendo la medicina dentro de la cultura popular en los Estados Unidos".

Vaya casualidad, el burgués comedor de hongos gringo es a su vez coleccionista de "bitcoins" y se le reconoce un "mérito" que lxs indígenas hemos practicado desde que tenemos memoria.

Dudo que Forest Gump haya "adoctrinado" a alguien, sin embargo los burgueses comedores de hongos con psilocibina, suelen hacerlo, sino fíjese en el mayor promotor del LSD, Timothy Leary, que apadrinó a varias actrices de Hollywood y estuvo en medio de teorías de la conspiración, tan importantes, como el programa de la CIA MK Ultra, supuestamente para el control de las mentes a través de drogas psicodélicas. ¿Es a eso a lo que usted llama magia?

En estos últimos días hemos podido comprobar cómo se controlan mentes a través de la "bulocracia" (difusión masiva de bulos), una de las muchas estrategias de contrainsurgencia de los servicios de inteligencia de los Estados.

Permacultura, espiritualidad, emprendedores, criptomonedas, tecnologías, internets, cooperativas, comunidad..., si además le añadimos el yoga acrobático, es fácil imaginar de dónde se mueven y promueven estas propuestas.

En su último comentario, encuentro a faltar su respuesta acerca de si usted reconoce que Derek Broze, Samuel E. Konkin y Nicolás Morás son lo que llaman "anarcocapitalistas", o por el contrario no lo reconoce, puesto que no le he leído crítica alguna.
Re: El mayor reinicio.
29 gen 2021
Aliss,
Per què ridiculitzeu el senyor Pamies?
És un bon home que ajuda la gent.
Per què intenteu convèncer els altres que la compassió, l'amor i la bondat són una debilitat?
Crec que són un punt fort.
Aliss- Hi ha una sola persona al món que somrigui quan ALISS entra a l'habitació?
Aliss, t’agrada la gent?
Re: El mayor reinicio.
30 gen 2021
Buenas BOD:

En realidad tengo muy en cuenta lo que los davosianos dicen que van a hacer, un Gran Reseteo; ¿por qué no otro modo de producción? Porque la sociedad del valor o de clases tiene no menos de 11.000 años de desarrollo y desmontarla no es tan fácil como han venido presumiento hasta ahora los globo-oligopolistas digitales. Por eso es un 'reinicio', 'grande'; reiniciar el crecimiento de la acumulación de capital, de la rentabilidad y de la explotación, del sistema, finalmente, que ha caido y cada minuto que pasa amenaza colapso económico internacional.


Capitalismo 4.0

Por eso, en la misma noción de reinicio está el reconocimiento de la imposibilidad de crear un modo de producción nuevo por medios de diseño, por los tecnomalthusianos ahora emergentes. Lo que viene, al menos a corto plazo, 2021-2030, no es pues un nuevo modo de producción sino un intento de transición dirigida por los globo-oligopolistas hacia un Capitalismo 4.0, con todo lo que esto implica...


Por cierto, Capitalismo 4.0 que no debemos confundir con el neoliberalismo, una ideología del capitalismo finalmente basada en el desarrollo humano sobre los capitales privado no estatales, que al contrario que el gran capital concentrado desdeña o finge desdeñar el incremento de la acumulación de capital empleando el estatismo como protector de monopolismos, y como herramienta de coerción sobre el proletariado.


Gran Reinicio = Estatismo 3.0 Tecnomalthusiano

La raiz material del estatismo, que es la herramienta clave de reproducción del capitalismo 3.0 supernecesaria para su salida hacia el Capitalismo 4.0 en estos momentos, es la consolidación y aumento de la porción tributaria de la plusvalía y, así de la cuota de explotación general. El estatismo permite una explotación de masas con los medios más coercitivos posibles, la violencia del estado, por eso la izquierda estatista es agajasada por capitalistas como Bill Gates, propietario de 100.000 hectareas de terreno solo en los EEUU y que controla directamente 200.000 millones de dolares ibres de impuestos, bajo camuflaje de filantrópico, que ahora se ha vuelto estatista.

La acumulación de capital se sostiene ahora, consumiéndose a sí misma, lo que solo es posible mediante el estatismo, que es lo que sostiene ahora el aparato productivo, - que no meramente a la clase dominante -, o sea, que el capitalismo de excepción, y la corriente ideológica que se lanza ahora contra el proletariado para elevar la cuota de explotación y abordar su reproducción ampliada de capitales, previa destrucción de la masa mundial de capitales no rentables, no es el neoliberalismo, es el estatismo, keynesiano socialdemócrata, y tecnomalthusiano en cuanto a la gestión del proletariado mundial.


En ciernes de un Movimiento Anti Cosificación de los Humanos, de escal mundial


Termino; La sarten (Aliss) le dijo al cazo (Rodrigo Mora) ¡Quítate, que me tiznas!.

Aliss habla de antiracismo, pero el racismo no es más que otra forma de la cosificación, cuyo grado de alcance y presión sobre los humanos, especialmente proletarios, está directamente relacionada con el incremento de la explotación. Y resulta que Aliss, en defensa del estatismo socialdemócrata,que es capitalismo y no comunismo, ha hecho cuanto ha estado en su mano para eliminar la crítica a la cosificación de los humanos e incluso reivindicarla como en el asunto del abortismo, cuando asigna a los bebes embrionarios la naturaleza de cebollas, zapatos y lechugas, que ya están extendiendo los tecnomalthusianos crecientemente a otros segmentos de población, especialmente proletaria. A partir de ahí principalmente, a partir de esa cosificación estructural concreta de un segmento humano completo, es donde se forma la consciencia contemporánea cosificadora de lo humano en la clase dominante, que reducido a mera materia prima de experimentación del Big Techs.

Por eso, y salvo nuevas noticias, usted está diez veces más involucrada en La Gran Cosificación en curso que el anarco-nacionalista Rodrigo Mora, aunque finja lo contrario. Y cuando estalle mundialmente el movimiento anticosificación de lo humano se lo recordaré.
Re: El mayor reinicio.
30 gen 2021
Buenas Aliss:


Usted dice que:

"Usted o ustedes, cuando alguien pone en evidencia las mentiras que ustedes reproducen y replican sobre Bill Gates"

¿Qué mentiras? Mentiras la suyas y las de su partido. Gates es un nazifascista como la copa de un pino, pero ha untado a, o mejor dicho ha puesto en su plantilla a miles de periodistas, - aunque también a trolles de internet especializados en intoxicar foros y sitios de autopublicación -, y cientos de medios de desinformación del sistema, verdaderas templos del mentir, ocultar y confundir a la población, de manera que este canalla con varios miles de millones de euros en la butxaka se ha hecho una campaña de lavado de imagen y propaganda continua. Campaña en la que usted se ha destacado, y en la que muy directamente el reformismo socialdemócrata español está involucrado pues una parte de los que forman parte de ello vive de los sobornos de este globo-olipolista nazifascista. A este sujeto, ya se le paró los pies una vez, cuando intentó imponer un monopolio mundial sobre los sistemas operativos y el software informático mundial, y se le volverá a vencer.


¿Quién es Bill Gates? Por James Corbett
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/532237
Re: El mayor reinicio.
01 feb 2021
Señor ".", usted acusa sin aportar ni una sola prueba de mi defensa del estatismo o de Bill Gates, o cual es "mi partido". Sin embargo usted sí que ha defendido en alguna ocasión la constitución de un estado, aunque no ha especificado cuál. Las mentiras que han difundido no solo sobre Bill Gates, son las que están extendidas en esta web, muchas con su nick sr ".", o con el de "terraindomita" o con otros nicks con nombre propio. Usted ha difundido desinformaciones como que el virus no existía, desinformaciones como que no había tantas muertes, que no se trataba de una pandemia, sino de una "plandemia", o que las UCI's estaban vacías, llamando a quienes no pensaban como usted "covidiotas". Desinformaciones acerca de las vacunas anticovid con microchip, y responsabilizaba de ello a Bill Gates, al que también incluía en la conspiración de la guerra biológica porque hacía cinco años ya había "anticipado" lo que iba a pasar. ¿Por qué esperó todo ese tiempo y no inició antes esa guerra biológica?

Usted ha desinformado publicando artículos que decían que el virus se había escapado de un laboratorio de Wuhan, involucrando a Fauci en toda esa conspiración. Y sí, cuando le señalé que era falso lo que decía de Fauci, su respuesta fue la típica autoritaria y de encefalograma plano, de descalificarme como defensora de ese funesto personaje, para desviar la atención sobre sus mentiras.

Eso mismo es lo que ha hecho en lo referente a la lucha de las mujeres contra el patriarcado, que le recuerdo que usted afirma que no existe, aunque luego lo señala como "fantasmático", y cuando he puesto en evidencia sus mentiras, su recurso fácil ha sido el de descalificarme como "feminista", "socialdemócrata", "burguesa" y otros descalificativos más. Argumentos, ni uno, salvo una larga serie de conceptos y palabras imposibles de descifrar. Y usted es el que habla de "proletariado". Dudo mucho que el proletariado entienda algo de lo que usted dice, salvo lo malas que son las feministas, Bill Gates y la confabulación mundial globalista que maneja los hilos de esta "plandemia".

Cuando usted ha falseado sobre el neomalthusianismo, y he puesto en evidencia esas mentiras, ha recurrido de nuevo a descalificarme como "neomalthusiana".

A mi no me sorprende como usted siempre excluye al neoliberalismo de la explotación obrera, y nos enreda con el capitalismo, para que no veamos cómo ha progresado. Como tampoco me sorprende su "cruzada anti-neomalthusiana" y antiabortista, desinformando constantemente y confundiendo maternidad consciente con eugenesia y genocidio, y acusando a las mujeres que deciden sobre su embarazo, de genocidas, y disculpando con el silencio a los hombres que embarazaron a esas mujeres.

La dimensión de su misoginia es equiparable a la de sus mentiras, y curiosamente, en este portal que se dice disidente, alternativo, en el que se supone que entran y participan personas de los movimientos sociales, con capacidad crítica y anhelos revolucionarios, apenas unos pocos comentarios han cuestionado sus numerosas publicaciones y opiniones.

Usted no es mejor que Bill Gates por mucho que lo critique. Gates es otro personaje miserable y con dinero, pero solo engaña a quienes se dejan engañar, sin embargo usted hace uso y abuso de la mentira de una manera militante de la confusión. Cuando alguien con las ideas que tiene usted sr ".", acusa a otro de "nazifascista" o de cualquier otra cosa, es precisamente para que no reconozcan en usted todos esos "atributos" que achaca a lxs demás. Usted es el típico personaje de ideas reaccionarias que llama a lxs demás "fascista", "nazi", "malthusiano", etc..., para desviar la atención y poner la duda sobre la otra persona.

¿Qué nos quiere demostrar sobre Bill Gates? ¿Quién le paró los pies cuando intentó imponer su monopolio? Usted seguro que no, pero ahora quiere explicarnos todas las maldades y planes oscuros, para despistar y desviar la atención una vez más. Es usted quiene dice que la única sexualidad natural es la que se produce entre hombre y mujer y con fines reproductivos, y que el único método anticonceptivo que reconoce es la castidad o continencia sexual. Es usted el mismo que dice que un cigoto es un ser humano completo, y que se nace en el momento de la fecundación del ovario, y también es el que difunde textos en los que se afirma que las vacunas anticovid, crean problemas de fertilidad en las personas. ¿Todas? O que modifican el ADN.

Se da la circunstancia de que antes que saliera la primera vacuna, muy pocas personas decían que se vacunarían, pero ahora que hay varias vacunas circulando, hasta los negacionistas "se saltan la cola" para vacunarse. Ahí tiene a obispos, militares, políticos...

Ah!, y también usted era uno de los que sostenían que el modelo a seguir de abordaje de la pandemia, era el sueco que no imponía confinamientos para conseguir la inmunidad de grupo, y al resto los llamaba "covidiotas". Ese "modelo" que tanto le gusta, es el mismo que han seguido tipejos como Bolsonaro, Trump, Obrador, y ese sí que es un genocidio encubierto contra las clases populares y empobrecidas. Ese es el "modelo revolucionario" que usted ha aplaudido hasta con las orejas.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more