Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal
El paripe de la democracia de los estados unidos de america
05 gen 2021
Pero todos tranquilos, el antifascista putin llega para salvar la democracia USA del malvado fascista trump. ver imagenes donde se escenifica el desenlace nada como antifa.com (Clika y veras) , para restaurar la democracia y traer la felicidad mundial al mundo entero. (Implicar a los militares en disputas electorales cruzaría un territorio peligroso).
trump guante negro..jpg
trump bandera..jpg
trump desalojo.jpg
stalyn 1.jpg
"gran marcha histórica" El paripe de la democracia en estados unidos de america.
El presidente de EEEUU ha anunciado que presentarán en directo "cantidades masivas de evidencias" ante el Congreso y Senado.
Trump ha anunciado que presentarán en directo "cantidades masivas de fraude", ante los ojos del Senado y Congreso, y "serán testigos el pueblo estadounidense y el mundo". El presidente republicano ha criticado a los medios de comunicación que han ocultado las pruebas de fraude electoral y que el equipo legal de
Igualmente, ha lamentado que la Corte Suprema y los tribunales estatales hayan optado por dar la espalda a los más de 1.000 testigos, que han firmado declaraciones juradas bajo pena de cárcel, y al arsenal de evidencias, informes e investigaciones, que demuestran que hubo una coordinación premeditada para cometer fraude en los cinco estados que dejaron de contar votos el 3 de noviembre, día de las elecciones.
140 congresistas han anunciado que desafiarán la certificación de la victoria de Biden, por ser este "un resultado fraudulento". En este sentido, se pronunciarán contra los estados que fueron demandados, Pensilvania, Georgia, Michigan, Wisconsin y Arizona, por "irregularidades evidentes en su recuento de votos. -biden-fraude-electoral. Doce senadores se negarán a aceptar la victoria de Biden en las elecciones de EE.UU.. «La gente de Georgia está enfadada, la gente del país está enfadada. Y no hay nada erróneo en decir que tienes que recontar», dice Trump en su conversación telefónica, que tuvo lugar este sábado 2 de enero a las 15h. Raffensperger responde: «Bien, presidente el problema que usted tiene es que los datos indican que usted está equivocado». Trump lleva su discurso antidemocrático a Georgia antes de unas elecciones clave
El presidente saliente pide "salvar" el país, mientras que Joe Biden animó a cambiarlo.Mientras Biden hizo un alegato sobre el poder que tiene cada votante estadounidense para cambiar las cosas en el país, Trump repitió sus teorías conspiratorias y acusaciones infundadas sobre las elecciones del pasado noviembre, que tienen como objetivo invalidar millones de votos que no fueron a su favor.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El paripe de la democracia de los estados unidos de america
05 gen 2021
ya veh!! como lo sabeh campeon!
Re: El paripe de la democracia de los estados unidos de america
05 gen 2021
ya veh!! como lo sabeh!!
Sindicat Terrassa