Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Juicio contra el compañero Juan M en la Audiencia Nacional de Menores.
14 set 2003
Salud compañer@s.
Escribimos con el fin de informar a toda la gente de que un compañero anarquista que fue secuestrado en el golpe represivo en Viladecans será Judgado el proximo dia 16 de Septiembre en la AUDIENCIA NACIONAL DE MENORES en Gran Via de Madrid.
Salud compañer@s.
Escribimos con el fin de informar a toda la gente de que un compañero anarquista que fue secuestrado en el golpe represivo en Viladecans será Judgado el proximo dia 16 de Septiembre en la AUDIENCIA NACIONAL DE MENORES en Gran Via de Madrid.Por lo cual hacemos un llamamiento a la solidaridad activa para exigir que los cargos sean retirados inmediatamente tanto sus cargos como el del resto de compas.


Anteriormente se comunicó a traves de un comunicado que dicho compañero fue absuelto de los cargos imputados,dicho error fue causado pues en la vista previa que el compañero tuvo se le informo de dicha posibilidad y al no tener ningun tipo de pruebas que le hagan culpable de los hechos imputados la euforia fue superior y cometimos dicho error.
Decir que el compañero fue el primero en salir a la calle ya que los hechos que se le imputaban fueron realizados en el 2001 y el entonces era menor de edad.
Sin mas animar a tod@s l@s compas a que sigan sin moderar nuestras formas y dejando el victimismo apartado a un lado.Mantengamos los ojos bien abiertos, es el momento y la situacion para actuar.
FUERA TODOS LOS CARGOS QUE SE LE IMPUTAN AL COMPAÑERO JUAN M, NANDO, FRAN, EMILIO Y CARLOS!
LIBERTAD ANARQUISTAS DETENIDOS EN VALENCIA.
ANARQUIA O MUERTE!!!

VENGANZA......

Individualidades Anarquistas del mundo

Comentaris

Re: Juicio contra el compañero Juan M en la Audiencia Nacional de Menores.
15 set 2003
El proper 4 d'octubre dins de la quinzena de lluita contra l'especulació i els desallotjaments, hi ha un concert al KOP Alta Tensió del Prat de Llobregat en solidaritat amb els companys detinguts de Viladecans.
Més endavant confirmem cartell.

STOP LLEI ANTITERRORISTA
STOP FEIXISME
STOP GARZON
LLIBERTAT PRES.O.S.
Sindicat Terrassa