Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Gener»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: sanitat : altres temes : guerra
Discapacidad por Diseño: Covid-19, Dióxido de Titanio y Radiación Electromagnética
23 des 2020
Traducción del breve artículo “Disability By Design: Covid-19, Titanium Dioxide and Electromagnetic Radiation”, por Robin D P Watson, publicado en la pagina 16 de la edición 4 (Noviembre de 2020) de la revista The Light,
(https://thelightpaper.co.uk/assets/pdf/The-Light-Issue-4-Web-Optimised.p),
Lo que se ha descrito como una epidemia viral es, en opinión de este escritor, una compleja interacción de fuerzas electromagnéticas sobre el aditivo alimentario E171 o dióxido de titanio.
Discapacidad por Diseño: Covid-19, Dióxido de Titanio y Radiación Electromagnética
por ROBIN D P WATSON

https://thelightpaper.co.uk/assets/pdf/The-Light-Issue-4-Web-Optimised.p (pg 16)


Lo que se ha descrito como una epidemia viral es, en opinión de este escritor, una compleja interacción de fuerzas electromagnéticas sobre el aditivo alimentario E171 o dióxido de titanio.
Ha habido un abuso absoluto de la ciencia y del lenguaje al describir al dióxido de titanio como un aditivo alimentario, lo que ha permitido a los fabricantes de alimentos y productos farmacéuticos incluir este veneno sinérgico en sus productos.
Hay amplias evidencias de esta corrupción, en los documentos científicos y médicos, donde enfermedad tras enfermedad tiene su origen en la exposición al dióxido de titanio.
Pero, a pesar de mis intentos durante ocho años de alertar a los medios de comunicación, los políticos y los médicos sobre este hecho, la respuesta a esta información ha sido deprimente. Parece que muchos grupos han perdido la capacidad de pensar críticamente por sí mismos y, lo que es más importante, se preocupan menos por sus efectos en las personas.
El dióxido de titanio no es un nutriente. Es insoluble y excoria los sistemas vasculares del cuerpo. Se bioacumula en los órganos, reduciendo su capacidad de funcionar correctamente y reacciona (gira, resuena) a varias frecuencias de radiación electromagnética.
El dióxido de titanio es, de hecho, un arma, ya que tiene muchas aplicaciones en sistemas de armas, incluyendo Nano-termita (o Nanotermita) y municiones agotadas (munición antiblindaje de uranio empobrecido).
Investigaciones forenses recientes han revelado que las víctimas genuinas del covid-19 han muerto a causa de un proceso llamado coagulación intravascular diseminada (CID). Es un proceso por el cual el cuerpo es abrumado por una cascada de micro trombos o coágulos de sangre. Hay investigaciones que muestran que este proceso puede ser usado en un sentido positivo para reducir las hemorragias. Donde el dióxido de titanio y el ultrasonido pueden utilizarse para efectuar una coagulación limitada y así prevenir las hemorragias en las víctimas de accidentes.
Pero lo que no entienden muchos investigadores es el hecho de que la causa de covid-19 y sus muchas variantes como "covid largo" es esta compleja interacción de elementos.
Muchas víctimas del covid-19 han estado predispuestas a que su estado de inmunidad se vea críticamente reducido por la exposición prolongada a las frecuencias electromagnéticas (EMF) de dispositivos fotovoltáicos (paneles solares baratos) que producen campos eléctricos adversos (“electricidad sucia”, distorsiones, ruido o perturbaciones en la frecuencia de la corriente alterna). Este ha sido el caso de muchas víctimas en asilos de ancianos en Australia y muchos de los que navegaron en "hornos de microondas flotantes", los cruceros en los que los pasajeros fueron sometidos a altos niveles de 5G.
La confusión resultante creada por los medios de comunicación y los políticos, donde las víctimas sufren con comorbilidades preexistentes, se entiende fácilmente cuando todos los elementos del rompecabezas se juntan en la secuencia correcta.
Debemos tener en cuenta que las comorbilidades en cuestión son el resultado de una exposición prolongada al dióxido de titanio, ya sea de productos alimenticios o farmacéuticos.
Robin D. P. Watson es el autor de la tesis de las Nano Licuadoras.

https://bit.ly/nano-blenders

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Discapacidad por Diseño: Covid-19, Dióxido de Titanio y Radiación Electromagnética
23 des 2020
Una de las principales quejas de los negacionistas y terraplanistas, ocultistas, esotéricos y todo tipo de conspiranoicas, es que no se realizaron autopsias, ni las permitieron, a todos las personas muertas por covid, pero fíjense qué casualidad, que los conspiranoicos parece que sí que las pudieron hacer, porque sino, ¿de qué iban a saber sobre esas supuestas muertes por las hipotéticas exposiciones prolongadas a las frecuencias electromagnéticas?
"...Muchas víctimas del covid-19 han estado predispuestas a que su estado de inmunidad se vea críticamente reducido por la exposición prolongada a las frecuencias electromagnéticas (EMF)..."

Hasta ahora, antes de la pandemia, la mayoría de estos conspiranoicos, con su nueva medicina germánica, responsabilizaban de las muertes y los problemas de salud de la sociedad, a los metales pesados del aire, pero el capitalismo y la vida preconizada y la explotación de las clases obreras y empobrecidas, nunca tenían nada que ver con todo eso, y para estos negacionistas, ni el estrés, ni las grandes preocupaciones por la falta de sustento básico, producían depresión alguna a nuestro sistema autoinmune.

Las redes 5G probablemente afecten a nuestro organismo, y lo más seguro es que no sea nada saludable. Pero con las redes 5G, sucede lo mismo como con las vacunas, por el momento no hay evidencias de cómo pueden afectarnos, porque no llevan tanto tiempo instaladas, ni ha pasado suficiente tiempo, como para poder sacar conclusiones ciertas.

Por tanto, lo que se dice, no son más que hipótesis y especulaciones gratuitas, como afirmar que el estado de inmunidad de "muchas víctimas de covid-19", era crítico por exposiciones prolongadas a las EMF.

Los conspiranoicos, crean conspiraciones por todas partes cuando no mandan ellos, pero las crean para mandar ellos y seguir conspirando desde el poder con fantasiosas amenazas judeo-masónicas o social-comunistas bolivarianas. Estos socios del club de fans de Donald Trump, Bolsonaro, Le Pen, Salvini, Abascal, etc..., todos se comunican con sus redes 5G, aunque luego afirmen y difundan que son las responsables de las muertes por covid. Parece que a ellos las exposiciones a las radiofrecuencia de sus pantallas de ordenador, sus microondas, sus televisores, sus móviles, sus routers, sus contadores de luz y sus electrodomésticos, no les afectan como a los que mueren por covid.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more