Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Gener»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
¿Quién es Bill Gates? Por James Corbett
22 des 2020
Con más de 100 citas documentales el Informe Corbett titulado "¿Quién es Bill Gates?" se ha constituido en el referente para el conocimiento y estudio biográfico de la obra y figura de Bill Gates, el famoso financiador de la OMS que antes fuera CEO de Microsoft durante 4 décadas.

ORIGINAL EN INGLÉS: ¿Who is Bill Gates?



nif_gates.jpg


Primera Parte: Cómo Bill Gates Monopolizó la Salud Global

 

 

BILL GATES : Hola. Soy Bill Gates, presidente de Microsoft. En este video van a ver el futuro.

FUENTE: Hola, soy Bill Gates, presidente de Microsoft ( Hello, I’m Bill Gates, Chairman of Microsoft )

 

¿Quién es Bill Gates? ¿Un desarrollador de software? ¿Un hombre de negocios? ¿Un filántropo? ¿Un experto en salud mundial?

Esta pregunta, que antes era meramente académica, se está convirtiendo en una pregunta muy real para aquellos que empiezan a darse cuenta de que la inimaginable riqueza de Gates ha sido utilizada para obtener el control de cada rincón de los campos de la salud pública, la investigación médica y el desarrollo de vacunas. Y ahora que se nos presenta el mismo problema del que Gates ha estado hablando durante años, pronto descubriremos que este desarrollador de software sin formación médica va a aprovechar esa riqueza para controlar el destino de miles de millones de personas.

 

 

GATES: …porque hasta que no consigamos vacunar a casi todo el mundo, no volveremos a la normalidad.

FUENTE: Bill Gates sobre la búsqueda de una vacuna para COVID-19, la economía y el regreso a la “vida normal ( Bill Gates on Finding a Vaccine for COVID-19, the Economy, and Returning to ‘Normal Life’)

 

Bill Gates no es un experto en salud pública. No es un médico, un epidemiólogo o un investigador de enfermedades infecciosas. Sin embargo, de alguna manera se ha convertido en una figura central en la vida de miles de millones de personas, presumiendo de dictar las acciones médicas que serán necesarias para que el mundo “vuelva a la normalidad";. La transformación de Bill Gates de capo de la informática a zar de la salud global es tan notable como instructiva, y nos dice mucho acerca de hacia dónde nos dirigimos a medida que el mundo se sumerge en una crisis como no hemos visto antes.

Esta es la historia de cómo Bill Gates monopolizó la salud mundial.

Están sintonizados en el Informe Corbett.(The Corbett Report.)

Hasta su reinvención como filántropo en la última década, esto es lo que muchos pensaban cuando pensaban en Bill Gates:

 

 

NARRADOR: En el caso de los Estados Unidos contra Microsoft, el Departamento de Justicia de los EE.UU. sostuvo que el gigante del software había violado las leyes antimonopolio al competir injustamente contra Netscape Communications en el mercado de navegadores de Internet, creando efectivamente un monopolio. La primera preocupación de Bill era que la fiscalía podría bloquear la liberación del último sistema operativo de su compañía, Windows 98.

FUENTE: Bill Gates defiende a Microsoft en una demanda por monopolio ( Bill Gates Defends Microsoft in Monopoly Lawsuit )

 

 

GATES: ¿Me estás preguntando sobre cuando escribí este e-mail o sobre qué me estás preguntando?

DAVID BOIES: Le estoy preguntando sobre enero del 96.

GATES: ¿Ese mes?

BOIES: Sí, señor.

GATES: ¿Y qué hay de eso?

BOIES: ¿Qué navegadores que no son de Microsoft le preocupaban en enero del 96?

GATES: No sé a qué te refieres: “preocupados";.

BOIES: ¿Qué es lo que no entiendes de la palabra “preocupado";?

GATES: No estoy seguro de lo que quieres decir con eso.

FUENTE: La declaración de Bill Gates ( Bill Gates Deposition )

 

 

STEVE JOBS: Vamos a trabajar juntos en Microsoft Office, en Internet Explorer, en Java, y creo que va a llevar a una relación muy saludable. Así que hoy es el anuncio de un paquete. Estamos muy, muy felices por ello, estamos muy, muy emocionados por ello. Y resulta que

tengo un invitado especial conmigo hoy a través de un enlace satelital, y si pudiéramos subirlo al escenario ahora mismo.

[BILL GATES APARECE, LA MULTITUD ABUCHEA]

FUENTE: Macworld Boston 1997 – El acuerdo con Microsoft Macworld Boston 1997-The Microsoft Deal

 

 

DAN RATHER: La policía y los guardias de seguridad de Bélgica fueron sorprendidos hoy por un cobarde ataque sorpresa a uno de los hombres más ricos del mundo. El objetivo era el presidente de Microsoft, Bill Gates, que llegaba para una reunión con los líderes de la comunidad. Mira lo que pasa cuando un equipo de asesinos a sueldo se encuentra con él primero con un pastel en la cara.

[GATES GOLPEADO EN LA CARA CON UN PASTEL]

DAN RATHER: Gates fue sacudido momentáneamente y comprensiblemente, pero no fue herido. El escuadrón de asalto apiló dos pasteles más antes de que uno de ellos fuera derribado y arrestado; los otros, al menos por el momento, se fueron. Gates entró, se limpió la cara y no hizo ningún comentario. Luego siguió adelante con su reunión programada. No se sabe el motivo de este ataque.

FUENTE: Bill Gates Pastel en la cara ( Bill Gates Pie in Face )

 

Pero, una vez vilipendiado por la enorme riqueza y el poder monopolístico que le proporcionaba su software cargado de virus, Gates es ahora aclamado como un visionario que está aprovechando esa riqueza y ese poder para el bien de la humanidad.

 

KLAUS SCHWAB: Si en el siglo XXII se escribirá un libro sobre el empresario del siglo XXI [. . .] estoy seguro de que la persona que más vendrá a la mente de esos historiadores es sin duda Bill Gates. [aplausos]

FUENTE: Reunión anual de Davos 2008 – Bill Gates ( Davos Annual Meeting 2008 – Bill Gates )

 

ANDREW ROSS SORKIN: No creo que sea una hipérbole decir que Bill Gates es singularmente, diría, el individuo más importante de nuestra generación. Lo digo en serio.

FUENTE: Bill Gates habla de filantropía, Microsoft e impuestos | DealBook (Bill Gates Talks Philanthropy, Microsoft, and Taxes | DealBook )

 

ELLEN DEGENERES: Nuestro próximo invitado es uno de los hombres más ricos y generosos del mundo. Por favor, denle la bienvenida a Bill Gates.

FUENTE: Bill Gates sobre la búsqueda de una vacuna para COVID-19, la economía y la vuelta a la “vida normal ( Bill Gates on Finding a Vaccine for COVID-19, the Economy, and Returning to ‘Normal Life’ )

 

JUDY WOODRUFF: En un momento en el que todo el mundo busca entender el alcance de la pandemia y cómo minimizar la amenaza, una de las voces mejor informadas es la del empresario y filántropo Bill Gates.

FUENTE: Bill Gates sobre donde la pandemia de COVID-19 dolerá más ( Bill Gates on where the COVID-19 pandemic will hurt the most )

 

El proceso por el cual esta reinvención de la imagen pública de Gates tuvo lugar no es misterioso. Es el mismo proceso por el cual cada billonario ha revivido su imagen pública desde que John D. Rockefeller contrató a Ivy Ledbetter Lee para transformarlo de la cabeza de la hidra de Standard Oil ( head of the Standard Oil hydra ) en el amable anciano que reparte monedas de diez centavos a los extraños.

 


HOMBRE FUERA DE CAMARA
: ¿No da monedas de diez centavos, Sr. Rockefeller? Por favor, adelante.

MUJER: Gracias, señor.

HOMBRE: Muchas gracias.

ROCKEFELLER: ¡Gracias por el paseo!

HOMBRE: Me considero más que ampliamente pagado.

ROCKEFELLER
: ¡Bendito seas! ¡Bendito sea! Bendito seas!

FUENTE: John D. Rockefeller – Standard Oil ( John D. Rockefeller – Standard Oil )

 

Más aún, John D. Rockefeller sabía que para ganar la adoración del público, tenía que aparecer para darles lo que quieren: dinero. Dedicó cientos de millones de dólares de su vasta fortuna del monopolio petrolero para establecer instituciones que, según él, eran para el bien público. La Junta de Educación General. El Instituto Rockefeller de Investigación Médica. La Fundación Rockefeller.

De manera similar, Bill Gates ha pasado gran parte de las últimas dos décadas transformándose de magnate del software en un benefactor de la humanidad a través de su propia Fundación Bill & Melinda Gates. De hecho, Gates ha superado el legado de Rockefeller con la Fundación Bill & Melinda Gates, habiendo eclipsado durante mucho tiempo a la Fundación Rockefeller como la mayor fundación privada del mundo, con 46.800 millones de dólares de activos en sus libros que ejerce en sus áreas programáticas declaradas de salud y desarrollo global, crecimiento global, y defensa de políticas globales.

Y, al igual que Rockefeller, la transformación de Gates ha sido ayudada por una campaña de relaciones públicas bien financiada. Los omnipresentes conos de helado ( ubiquitous ice cream cones ) del mentor de Gates, Warren Buffett, son los últimos que quedan del viejo truco de Rockefeller de repartir monedas. No, Gates ha guiado su imagen pública a la de un santo de hoy en día a través de una táctica aún más simple: comprar buena publicidad.

GATES: …porque hasta que no consigamos vacunar a casi todo el mundo, no volveremos a la normalidad.

FUENTE: Bill Gates sobre la búsqueda de una vacuna para COVID-19, la economía y el regreso a la “vida normal"; ( Bill Gates on Finding a Vaccine for COVID-19, the Economy, and Returning to ‘Normal Life’ )

La Fundación Bill y Melinda Gates gasta decenas de millones de dólares al año en asociaciones con los medios de comunicación, patrocinando la cobertura de sus áreas de programa en todo el mundo. Gates financia el sitio web de Desarrollo Global de The Guardian ( Global Development website.). Gates financia la cobertura de salud global de NPR (NPR’s global health coverage). Gates financia el sitio web Our World (Our World in Data website ) in Data que hace un seguimiento de las últimas estadísticas e investigaciones sobre la pandemia de coronavirus. Gates financia la cobertura de la BBC (BBC Media Action )sobre temas de salud y desarrollo global, tanto a través de su organización BBC Media Action como de la propia BBC( the BBC itself.). Gates financia la cobertura de salud mundial en ABC News(on ABC News.).

Cuando se concedió a NewsHour con Jim Lehrer una subvención de 3,5 millones de dólares de la Fundación Gates ( given a $3.5 million Gates foundation grant ) para crear una unidad especial que informara sobre cuestiones de salud mundial, se preguntó al jefe de comunicaciones de NewsHour, Rob Flynn, sobre el posible conflicto de intereses que tendría esa unidad al informar sobre cuestiones en las que la propia Fundación Gates está involucrada. “En algunos aspectos, supongo que se podría decir que no hay un montón de cosas que se puedan tocar en la salud global en estos días que no tengan algún tipo de tentáculo de Gates“, respondió Flynn.

De hecho, sería casi imposible encontrar un área de la salud global que no haya sido tocada por los tentáculos de la Fundación Bill y Melinda Gates.

Fue Gates quien patrocinó la reunión que condujo a la creación de Gavi, la Alianza para la Vacunación, una asociación mundial público-privada que reúne a patrocinadores estatales y grandes empresas farmacéuticas, cuyos objetivos específicos ( specific goals ) incluyen la creación de “mercados saludables para las vacunas y otros productos de inmunización";. Como socio fundador de la alianza, la Fundación Gates aportó 750 millones de dólares en fondos iniciales y ha llegado a hacer más de 4.100 millones de dólares en compromisos con el grupo ( over $4.1 billion ).

Gates proporcionó el capital inicial (provided the seed money )que creó el Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria, una asociación público-privada que actúa como vehículo financiero para los programas gubernamentales de lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria.

Cuando una asociación público-privada de gobiernos, organismos de salud mundial y 13 compañías farmacéuticas líderes se unieron en 2012 “para acelerar el progreso hacia la eliminación o el control de 10 enfermedades tropicales desatendidas";, la Fundación Gates recibió 363 millones de dólares de apoyo ($363 million of support.).

Cuando en 2015 se puso en marcha el Servicio Financiero Mundial para las Mujeres, los Niños y los Adolescentes con el fin de movilizar miles de millones de dólares en financiación pública y privada para los programas mundiales de salud y desarrollo, se contó con la Fundación Bill y Melinda Gates como socio fundador con una contribución de 275 millones de dólares ($275 million contribution.).

Cuando la Coalición para las Innovaciones en la Preparación ante Epidemias se puso en marcha en el Foro Económico Mundial de Davos en 2017 para desarrollar vacunas contra las enfermedades infecciosas emergentes, estaba la Fundación Gates con una inyección inicial de 100 millones de dólares (injection of $100 million).

Los ejemplos siguen y siguen. Las huellas de la Fundación Bill y Melinda Gates pueden verse en todas las grandes iniciativas de salud mundial de los dos últimos decenios. Y más allá de las llamativas asociaciones mundiales de miles de millones de dólares, la Fundación está detrás de cientos de subvenciones más pequeñas para países y regiones específicas -10 millones de dólares ($10 million ) para combatir una infestación de langostas en África oriental, o 300 millones de dólares ( $300 million ) para apoyar la investigación agrícola en África y Asia- que suman miles de millones de dólares en compromisos.

No es de extrañar, pues, que -muy por encima de los 250 millones de dólares ( $250 million that the Gates Foundation has pledged ) que la Fundación Gates ha prometido para la “lucha"; contra el coronavirus- en todos los aspectos de la actual pandemia de coronavirus participen organizaciones, grupos y personas que tienen vínculos directos con la financiación de Gates.

Desde el principio, la Organización Mundial de la Salud ha dirigido la respuesta mundial a la actual pandemia. Desde su vigilancia inicial del brote en Wuhan ( declaration) y su declaración en enero de que no había pruebas de transmisión de persona a persona hasta sus sesiones informativas en directo para los medios de comunicación y su orientación técnica sobre la planificación a nivel de país y otros asuntos, la OMS ha sido el organismo que ha establecido las directrices y recomendaciones que conforman la respuesta mundial a este brote.

Pero incluso la propia Organización Mundial de la Salud depende en gran medida de los fondos de la Fundación Bill y Melinda Gates. El informe de donantes más reciente de la OMS ( most recent donor report ) muestra que la Fundación Bill & Melinda Gates es el segundo mayor donante de la organización después del gobierno de los Estados Unidos. La Fundación Gates contribuye por sí sola más al organismo mundial de la salud que Australia, Canadá, Francia, Alemania, Rusia y el Reino Unido juntos.

Además, el actual Director General de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, es, de hecho, como el propio Bill Gates, no es médico en absoluto, sino el polémico ex Ministro de Salud de Etiopía, que fue acusado ( accused ) de encubrir tres brotes de cólera en el país durante su mandato. Antes de incorporarse a la OMS, fue presidente del Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria, fundado por Gates, y formó parte de la junta directiva de Gavi, la Alianza para la Vacunación, y de la Alianza Alto a la Tuberculosis, financiada por Gates.(Stop TB Partnership.).

La actual ronda de cierres y órdenes restrictivas de permanencia en los países occidentales se promulgó sobre la base de alarmantes modelos que predicen millones de muertes en los Estados Unidos y cientos de miles en el Reino Unido.

 

 

HAYLEY MINOGUE: El Imperial College de Londres publicó un informe COVID-19 y ahí es donde la mayoría de nuestros líderes de EE.UU. están obteniendo la información en la que basan su toma de decisiones. Esos 2,2 millones de muertes tampoco explican los potenciales efectos negativos de los sistemas de salud que están siendo abrumados.

[. . .]

El informe nos muestra algunas formas diferentes en las que esto podría resultar dependiendo de nuestras respuestas. Si no hacemos nada para controlar este virus, más del 80% de las personas en los EE.UU. se infectarán en el curso de la epidemia, con 2,2 millones de muertes por COVID-19.

FUENTE: Medidas extremas basadas en un documento científico ( Extreme measures based on scientific paper )

A partir de esta noche debo dar a los británicos una instrucción muy simple: deben quedarse en casa.

FUENTE: Boris Johnson anuncia el cierre completo del Reino Unido en medio de la crisis del coronavirus ( Boris Johnson announces complete UK lockdown amid coronavirus crisis )

Ya es suficiente. Ve a casa y quédate en casa.

FUENTE: “Ya es suficiente";, Trudeau con un fuerte mensaje para los canadienses ( ‘Enough is enough’, Trudeau with a strong message to Canadians )

Una orden estatal para que la gente se quede en casa…

FUENTE: El Gob. Newsom de California emite la orden estatal ‘SAFER AT HOME’ (más seguro en casa) ( California Gov Newsom issues statewide ‘SAFER AT HOME’ order )

 

El trabajo de dos grupos de investigación fue crucial para dar forma a la decisión de los gobiernos del Reino Unido y de los Estados Unidos de aplicar amplios cierres, y, a su vez, de los gobiernos de todo el mundo. El primer grupo, el Equipo de Investigación COVID-19 del Imperial College, emitió un informe el 16 de marzo ( issued a report) que predijo hasta 500.000 muertes en el Reino Unido y 2,2 millones de muertes en los EE.UU. a menos que se establecieran medidas gubernamentales estrictas.

El segundo grupo, el Instituto para la Métrica y Evaluación de la Salud en el estado natal de Bill Gates, Washington (helped provide data ), ayudó a proporcionar datos que corroboraron las estimaciones iniciales initial estimates ) de la Casa Blanca sobre los efectos del virus, estimaciones que han sido repetidamente rebajadas (repeatedly downgraded ) a medida que la situación ha ido progresando.

No es de extrañar que la Fundación Gates haya inyectado importantes sumas de dinero en ambos grupos. Sólo este año, la Fundación Gates ya ha dado 79 millones de dólares ( $79 million ) al Imperial College, y en 2017 la Fundación anunció (announced ) una inversión de 279 millones de dólares ($279 million ) en el IHME para ampliar su trabajo de recopilación de datos de salud y la creación de modelos.

Anthony Fauci, mientras tanto, se ha convertido en la cara de la respuesta ( become the face ) del gobierno de los EE.UU. al coronavirus, haciéndose eco de la afirmación de Bill Gates de que el país no “volverá a la normalidad"; hasta que se encuentre “una buena vacuna"; que garantice la seguridad del público.

 

ANTHONY FAUCI: Si quieres llegar al pre-coronavirus… Eso podría no ocurrir nunca, en el sentido de que la amenaza está ahí. Pero creo que con las terapias que se pondrán en marcha y con el hecho de que me siento confiado de que en un período de tiempo conseguiremos una buena vacuna, que nunca tendremos que volver a donde estamos ahora.

FUENTE: El Dr. Anthony Fauci al volver a la normalidad de la pandemia ( Dr. Anthony Fauci on return to normalcy from pandemic

Más allá de sus frecuentes colaboraciones (collaborations ) y cooperación (cooperation )en el pasado, Fauci tiene vínculos directos con los proyectos y la financiación de Gates. En 2010, fue nombrado miembro del Consejo de Liderazgo del proyecto (Leadership Council) “Decenio de las Vacunas";(“Decade of Vaccines”), fundado por Gates, para poner en práctica un Plan de Acción Mundial para las Vacunas, proyecto al que Gates se comprometió a aportar 10.000 millones de dólares de financiación. Y en octubre del año pasado, justo cuando comenzaba la actual pandemia, la Fundación Gates anunció (announced ) una contribución de 100 millones de dólares al Instituto Nacional de Salud para ayudar, entre otros programas, a la investigación del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas de Fauci sobre el VIH.

También en octubre del año pasado, la Fundación Bill y Melinda Gates se asoció con el Foro Económico Mundial y el Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud para organizar el Evento 201 ( Event 201,), un ejercicio de mesa que mide el impacto económico y social de una pandemia de coronavirus que se extiende por todo el mundo.

Comenzó en cerdos de aspecto saludable hace meses, quizás años: un nuevo coronavirus.

ANITA CICERO: La misión de la junta de emergencia pandémica es proporcionar recomendaciones para hacer frente a los principales desafíos mundiales que surgen en respuesta a una pandemia en desarrollo. La junta está compuesta por líderes altamente experimentados de la salud pública empresarial y de la sociedad civil.

TOM INGLESBY: Estamos al comienzo de lo que parece que será una pandemia severa y hay problemas que están surgiendo y que sólo pueden ser resueltos por los negocios globales y los gobiernos trabajando juntos.

Los gobiernos deben estar dispuestos a hacer cosas que están fuera de su perspectiva histórica, o… en su mayor parte. Es realmente un pie de guerra en el que tenemos que estar.

FUENTE: Evento 201 Ejercicio Pandémico: Lo más destacado se encuentra ( Event 201 Pandemic Exercise: Highlights Reel )

Dado el increíble alcance que los tentáculos de la Fundación Bill y Melinda Gates tienen en cada rincón de los mercados mundiales de la salud, tampoco debería sorprender que la fundación haya estado íntimamente involucrada en cada etapa de la actual crisis pandémica. En efecto, Gates se ha limitado a utilizar la riqueza de su dominio del mercado de software para apalancarse en una posición similar en el mundo de la salud mundial.

Todo el proceso ha sido envuelto en el manto de la filantropía desinteresada, pero la fundación no está estructurada como un esfuerzo caritativo. En su lugar, mantiene una estructura dual: la Fundación Bill y Melinda Gates distribuye dinero a los beneficiarios, pero una entidad separada, el Fondo de la Fundación Bill y Melinda Gates, gestiona los activos de la dotación. Estas dos entidades suelen tener intereses que se superponen y, como se ha señalado muchas veces en el pasado, las donaciones otorgadas por la fundación suelen beneficiar directamente el valor de los activos del fideicomiso:

 


MELINDA
GATES: Una de las partes favoritas de mi trabajo en la Fundación Gates es que puedo viajar al mundo en desarrollo, y lo hago con bastante regularidad.

[. . .]

En mi primer viaje a la India, estuve en la casa de una persona que tenía el suelo sucio, sin agua corriente, sin electricidad, y eso es realmente lo que veo en todo el mundo. Así que en resumen, me sorprende todo lo que no tienen. Pero me sorprende una cosa que sí tienen: Coca-Cola. La Coca-Cola está en todas partes. De hecho, cuando viajo al mundo en desarrollo, la Coca-Cola se siente omnipresente.

Así que cuando vuelvo de estos viajes, y pienso en el desarrollo, y vuelo a casa y pienso, estamos tratando de entregar condones a la gente, o vacunas, ¿sabes? El éxito de Coca-Cola se detiene y te hace preguntarte: ¿Cómo es que pueden llevar la Coca-Cola a estos lugares tan lejanos? Si pueden hacer eso, ¿por qué los gobiernos y las ONG no pueden hacer lo mismo?

FUENTE: Melinda French Gates: Lo que las organizaciones sin fines de lucro pueden aprender de la Coca-Cola ( Melinda French Gates: What nonprofits can learn from Coca-Cola )

 

 

AMY GODMAN: Y la caridad del multimillonario fundador de Microsoft Bill Gates y su esposa Melinda está bajo crítica después de la revelación de que ha aumentado sustancialmente su participación en el gigante de la agroindustria Monsanto a más de 23 millones de dólares. Los críticos dicen que la inversión en Monsanto contradice el compromiso declarado de la Fundación Bill y Melinda Gates de ayudar a los agricultores y al desarrollo sostenible en África.

FUENTE La Fundación Gates fue criticada por aumentar la inversión de Monsanto ( Gates Foundation Criticized for Increasing Monsanto Investment )

LAURENCE LEE: El estudio del grupo de presión Justicia Global ahora pinta un cuadro de la Fundación Gates en parte como una expresión del deseo de las corporaciones americanas de beneficiarse de África y en parte como una crítica condenatoria de sus efectos.

POLLY JONES: Podrías tener un caso en el que la investigación inicial es hecha por una institución financiada por Gates. Y los medios de comunicación que informan sobre lo bien que se realiza esa investigación, el medio de comunicación es un medio financiado por Gates, o tal vez un periodista financiado por Gates de un programa de medios de comunicación. Y luego el programa es implementado más ampliamente por una ONG financiada por Gates. Quiero decir… Hay algunos círculos muy insulares aquí.

LEE: Entre las muchas críticas: la idea de que la financiación privada puede resolver los problemas del mundo en desarrollo. ¿Deberían los agricultores pobres quedar atrapados en la deuda por tener que utilizar productos químicos o fertilizantes suscritos por la filial de la fundación?

FUENTE: La Fundación Gates acusada de explotar su influencia en África ( Gates Foundation accused of exploiting its leverage in Africa )

 

No se trata de un mero conflicto de intereses teórico. Gates es considerado un héroe por haber donado 35.800 millones de dólares de sus acciones de Microsoft a la fundación, pero durante el curso de su “Década de las vacunas";, el patrimonio neto de Gates se ha duplicado, de 54.000 millones de dólares ($54 billion ) a 103.100 millones de dólares ($103.1 billion.).

La historia de Rockefeller proporciona una plantilla instructiva para esta visión de magnate convertido en filántropo. Cuando Rockefeller se enfrentó a una reacción pública, ayudó a encabezar la creación de un sistema de fundaciones privadas que se conectaba con sus intereses comerciales. Aprovechando su fortuna sin precedentes de monopolio del petróleo en un control sin precedentes sobre amplias franjas de la vida pública, Rockefeller fue capaz de matar dos pájaros de un tiro: moldear la sociedad en los propios intereses de su familia, incluso cuando se convirtió en una figura querida en la imaginación pública.

Del mismo modo, Bill Gates ha aprovechado su imperio de programas informáticos para crear un imperio mundial de la salud, el desarrollo y la educación, dirigiendo el curso de las inversiones e investigaciones y asegurando mercados saludables para las vacunas y otros productos de inmunización. Y, como Rockefeller, Gates se ha transformado de la temida y vil cabeza de una formidable hidra en un amable anciano que generosamente devuelve su riqueza al público.

Pero no todos han sido engañados por este truco de relaciones públicas. Incluso The Lancet observó esta preocupante transformación de monopolio de software a monopolio de la salud en 2009, cuando el alcance de este monopolio liderado por Gates se hizo evidente para todos:

 

El primer principio rector de la Fundación [Bill y Melinda Gates] es que está “impulsada por los intereses y pasiones de la familia Gates";. Una carta anual de Bill Gates resume esas pasiones, refiriéndose a artículos de periódicos, libros y eventos fortuitos que han dado forma a la estrategia de la Fundación. Para un inversor tan grande e influyente en la salud mundial, ¿es suficiente un principio de gobierno tan caprichoso?

FUENTE: ¿Qué ha hecho la Fundación Gates por la salud mundial? What has the Gates Foundation done for global health?

 

Esto nos lleva de nuevo a la pregunta: ¿Quién es Bill Gates? ¿Cuáles son sus intereses principales? ¿Qué motiva sus decisiones?

Estas no son preguntas académicas. Las decisiones de Gates han controlado los flujos de miles de millones de dólares, han formado asociaciones internacionales que persiguen programas de gran alcance, han asegurado la creación de “mercados saludables"; para los fabricantes de vacunas de las grandes farmacéuticas. Y ahora, como estamos viendo, sus decisiones están dando forma a toda la respuesta global a la pandemia de coronavirus.

La próxima semana, exploraremos más a fondo las iniciativas de vacunación de Gates, los intereses comerciales que hay detrás de ellas, y la agenda más amplia que está empezando a tomar forma a medida que entramos en la “nueva normalidad"; de la crisis de COVID-19.

 

Segunda parte: El plan de Bill Gates para vacunar al mundo

 


Ver en BitChute / LBRY / Minds / YouTube o Descargar Video – Download video / Descargar Audio – Download audio (Original en inglés)

 

POPPY HARLOW: Diez mil millones de dólares. Quiero decir, sólo habla de la magnitud de eso. Ese es, de lejos, el mayor compromiso de la fundación, ¿no es así, Bill? Quiero decir, este es de lejos el más grande.

BILL GATES: Así es, hemos estado gastando mucho en vacunas. Con este compromiso, más de ocho millones de vidas adicionales se salvarán. Así que es una de las formas más efectivas de mejorar drásticamente la salud en los países más pobres.

FUENTE: Fundación Gates: 10.000 millones de dólares para vacunas ( Gates Foundation: $10 billion for vaccines )

En enero de 2010, Bill y Melinda Gates aprovecharon el Foro Económico Mundial de Davos para anunciar (announce )un asombroso compromiso de 10.000 millones de dólares para la investigación y el desarrollo de vacunas para los países más pobres del mundo, dando inicio a lo que él denominó “Década de las vacunas";.

 

GATES: Hoy estamos anunciando un compromiso para esta próxima década, que pensamos que es una década de vacunas con un impacto increíble. Estamos anunciando que gastaremos más de 10 mil millones de dólares en vacunas.

FUENTE: PBS News Hour 29 de enero de 2010 ( PBS News Hour January 29, 2010 )

 

Aclamado por los medios de comunicación financiados por Gates…

 

Para que conste, la Fundación Bill y Melinda Gates es un suscriptor de NewsHour.

FUENTE: PBS News Hour 29 de enero de 2010 ( PBS News Hour January 29, 2010 )

 

. . . y aplaudido por las empresas farmacéuticas que se arriesgaron a cosechar los beneficios de esa generosidad, el compromiso sin precedentes hizo olas en la comunidad internacional, ayudando a suscribir un Plan de Acción Mundial para la Vacunación (Global Vaccine Action Plan ) coordinado por la Organización Mundial de la Salud, financiada por Gates (Gates-funded ).

Pero, contrariamente a la idea de las relaciones públicas de Gates de que esta promesa de 10.000 millones de dólares era un bien inmaculado y que salvaría ocho millones de vidas, la verdad es que este intento de reorientar la economía sanitaria mundial formaba parte de un programa mucho más amplio. Una agenda que en última instancia conduciría a mayores beneficios para las grandes empresas farmacéuticas, un mayor control de la Fundación Gates sobre el campo de la salud mundial, y un mayor poder para Bill Gates para dar forma al futuro de miles de millones de personas en todo el planeta.

Este es el plan de Bill Gates para vacunar al mundo.

Está sintonizado en el Informe Corbett.( The Corbett Report.)

Dada la promesa de Gates de convertir esto en una “Década de Vacunas";, no debería sorprender que, desde los albores de esta crisis del coronavirus, haya sido inflexible en que el mundo no volverá a la normalidad hasta que se haya desarrollado una vacuna.

GATES: Vamos a tener este período intermedio de apertura, y no será normal hasta que consigamos una increíble vacuna para el mundo entero.

FUENTE: Vea la entrevista completa de la CNBC con el cofundador de Microsoft Bill Gates sobre la pandemia de coronavirus y su trabajo para conseguir una vacuna ( Watch CNBC’s full interview with Microsoft co-founder Bill Gates on the coronavirus pandemic and his work toward a vaccine )

 

GATES: La vacuna es crítica, porque, hasta que no la tengas, las cosas no van a ser realmente normales. Pueden abrirse hasta cierto punto, pero el riesgo de un rebote estará ahí hasta que tengamos una vacuna muy amplia.

FUENTE: Bill Gates sobre dónde la pandemia de COVID-19 dolerá más ( Bill Gates on where the COVID-19 pandemic will hurt the most )

 

GATES: No volverán a la normalidad hasta que tengamos esa fenomenal vacuna o una terapéutica que tenga una eficacia de más del 95%. Así que tenemos que asumir que eso será dentro de casi 18 meses.

FUENTE: Bill Gates sobre la búsqueda de una vacuna para COVID-19, la economía y el regreso a la “vida normal (Bill Gates on Finding a Vaccine for COVID-19, the Economy, and Returning to ‘Normal Life’)

 

GATES: Y luego la solución final, que es un año o dos años menos, es la vacuna. Así que tenemos que ir a toda velocidad en los tres frentes.

Sólo para evitar a los teóricos de la conspiración, tal vez no deberíamos llamar a la vacuna “la solución final";.

GATES: Buen punto.

Tal vez sólo “la mejor solución";.

[GATES SE RÍE]

FUENTE: Bill Gates: La innovación global es la clave para lograr el retorno a la normalidad ( Bill Gates: Global Innovation Is The Key To Achieving A Return To Normal )

Lo más interesante es que, desde que Gates comenzó a dar este mismo discurso en cada una de sus muchas apariciones en los medios de comunicación últimamente, ha sido recogido y repetido por jefes de estado, funcionarios de salud, médicos y jefes de los medios de comunicación, hasta el científicamente arbitrario pero muy específico plazo de 18 meses.

 

ZEKE EMANUEL:Siendo realistas, COVID-19 estará aquí durante los próximos 18 meses o más. No podremos volver a la normalidad hasta que encontremos una vacuna o medicamentos eficaces.

FUENTE: Dr. Zeke Emanuel sobre el regreso a la “normalidad ( Dr. Zeke Emanuel On The Return To ‘Normal’ )

 

DOUG FORD: El hecho es que, hasta que tengamos una vacuna, volver a la normalidad significa poner vidas en riesgo.

FUENTE: El Primer Ministro Doug Ford y los ministros de Ontario proporcionan la actualización de COVID-19 – 18 de abril de 2020 ( Premier Doug Ford and Ontario ministers provide COVID-19 update – April 18, 2020 )

 

JUSTIN TRUDEAU: Esta será la nueva normalidad hasta que se desarrolle una vacuna.

FUENTE: PM Trudeau sobre los datos de modelización y la respuesta federal a COVID-19 – 9 de abril de 2020 ( PM Trudeau on modelling data and federal response to COVID-19 – April 9, 2020 )

 

NORMAN SWAN: La única cosa que realmente permitirá que la vida como la conocimos se reanude es una vacuna.

FUENTE: La vida sólo volverá a la normalidad cuando haya una vacuna contra el coronavirus, el Dr. Norman Swan dice ( Life will only return to normal when there’s a coronavirus vaccine, Dr Norman Swan says )

DONALD TRUMP: Obviamente, seguimos trabajando en las vacunas, pero las vacunas tienen que estar en el camino probablemente en 14, 15, 16 meses. Lo estamos haciendo muy bien con las vacunas.

FUENTE: Comentarios del Presidente Trump, el Vicepresidente Pence y miembros del Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus en la rueda de prensa ( Remarks by President Trump, Vice President Pence, and Members of the Coronavirus Task Force in Press Briefing )

 

El hecho de que tantos jefes de Estado, ministros de salud y comentaristas de los medios de comunicación se hagan eco obedientemente del pronunciamiento de Gates sobre la necesidad de una vacuna no sorprenderá a quienes vieron la semana pasada la exploración de cómo Bill Gates monopolizó la salud mundial (How Bill Gates Monopolized Global Health.). Como hemos visto, los tentáculos de la Fundación Gates han penetrado en cada rincón del campo de la salud pública. Miles de millones de dólares en financiación y agendas enteras de política pública están bajo el control de este hombre, un desarrollador de software no elegido y sin responsabilidad, sin experiencia en investigación médica ni formación.

Y en ningún lugar el control de Gates sobre la salud pública es más evidente que en el ámbito de las vacunas.

Gates lanzó la Década de las Vacunas con una promesa de 10.000 millones de dólares.

Gates ayudó a desarrollar el Plan de Acción Mundial de Vacunas administrado por la Organización Mundial de la Salud financiada por Gates.

Gates ayudó a fundar Gavi, la Alianza para las Vacunas, con el objetivo de desarrollar “mercados saludables"; para los fabricantes de vacunas. (launched the Decade of Vaccines )

Gates ayudó ( Global Vaccine Action Plan ) a lanzar Gavi con una donación de 1.000 millones de dólares (Gates-funded ) en 2011, que pasará a contribuir con 4.100 millones de dólares ($4.1 billion ) en el transcurso de la “Década de las vacunas";.

 

GATES: Y me complace anunciarles que estamos prometiendo mil millones de dólares adicionales para…

[APLAUSOS]

GATES: Gracias.

[APLAUSOS CONTINUOS]

GATES: Muy bien, gracias.

[APLAUSOS CONTINUOS]

GATES: No todos los días regalamos mil millones de dólares.

[RISAS]

FUENTE: El compromiso de Gates con la vacuna del mamut ( Gates’ mammoth vaccine pledge )

 

Una de las esferas básicas de financiación de la Fundación Gates es el “desarrollo y vigilancia de vacunas"; (vaccine development and surveillance,), que ha permitido canalizar miles de millones de dólares hacia el desarrollo de vacunas, un puesto en la mesa para desarrollar campañas de vacunación en países de todo el mundo y la oportunidad de dar forma al pensamiento público en torno al proyecto favorito de Bill Gates de los últimos cinco años: la preparación de un rápido desarrollo y despliegue de vacunas en caso de una pandemia de propagación mundial.

 

GATES: Si algo mata a más de 10 millones de personas en las próximas décadas, es muy probable que sea un virus altamente infeccioso.

FUENTE: ¿El próximo brote? No estamos preparados. Bill Gates ( The next outbreak? We’re not ready | Bill Gates )

 

GATES: Ya sea que ocurra por un capricho de la naturaleza o a manos de un terrorista, los epidemiólogos muestran a través de sus modelos que un patógeno diseminado por el respirador mataría a más de 30 millones de personas en menos de un año. Y hay una probabilidad razonable de que eso ocurra en los próximos años.

FUENTE: Gates: Millones de personas podrían morir a causa del bioterrorismo ( Gates: Millions could die from bio-terrorism )

 

Muchas personalidades de alto perfil se han reunido en el Foro Económico Mundial de este año en Davos, que tiene como objetivo discutir los temas más urgentes del mundo. Entre ellas se encuentra el fundador de Microsoft, Bill Gates, cuya fundación está invirtiendo millones en la Coalición de Innovaciones para la Preparación ante Epidemias para ayudar a combatir las enfermedades infecciosas. Aquí hay algo de lo que él tenía que decir sobre su impulso para desarrollar nuevas vacunas.

FUENTE: BBC Newsday 19 de enero de 2017 BBC Newsday January 19, 2017 )

 

GATES: Desafortunadamente, toma muchos años hacer una vacuna completamente nueva. El diseño, la revisión de seguridad, la fabricación; todas esas cosas significan que una epidemia puede ser muy extendida antes de que esa herramienta llegue. Y así, después del Ebola, la comunidad sanitaria mundial habló mucho de esto, incluyendo un nuevo tipo de plataforma de vacuna llamada ADN/ARN que debería acelerar las cosas.

Y así, esta Coalición para la Iniciativa de Preparación ante Epidemias [sic], CEPI, es un grupo de tres países -Japón, Noruega, Alemania- y dos fundaciones -Wellcome Trust, con la que trabajamos en muchas cosas, y nuestra fundación, la Fundación Gates- que se unen para financiar… en realidad tratando de usar esa plataforma y hacer algunas vacunas. Y eso nos ayudaría en el futuro.

FUENTE: Bill Gates en el Foro Económico Mundial ( Bill Gates at the World Economic Forum )

 

NARRADORES: Sabemos que las vacunas pueden protegernos. Sólo necesitamos estar mejor preparados. Así que, “Vamos a unirnos. Investiguemos e invirtamos. Salvemos vidas. Superemos las epidemias";.

FUENTE: #Superemos las epidemias# ( Let’s #OutsmartEpidemics )

Dada la gigantesca inversión de Gates en vacunas en la última década, su insistencia en que…

GATES: Las cosas no volverán a la verdadera normalidad hasta que tengamos una vacuna que hayamos distribuido a todo el mundo.

FUENTE: Bill Gates en su advertencia de “virus"; de 2015, los esfuerzos para luchar contra la pandemia de coronavirus ( Bill Gates on his 2015 ‘virus’ warning, efforts to fight coronavirus pandemic )

. . . no es sorprendente.

Lo que debería ser sorprendente es que este mensaje extrañamente específico y repetido continuamente – que no volveremos “a la normalidad"; hasta que recibamos una vacuna en 18 meses – no tiene ninguna base científica. Los investigadores médicos ya han admitido que una vacuna para el SARS-CoV-2 (may not even be possible, ) puede no ser posible, señalando la incapacidad de los investigadores para desarrollar cualquier tipo de inmunización contra brotes previos de coronavirus, como el SARS o el MERS.

Pero incluso si tal vacuna fuera posible, sigue habiendo serias preocupaciones sobre la seguridad de desarrollar, probar y entregar tal “asombrosa vacuna"; al “mundo entero"; en este notablemente corto plazo. Incluso los defensores del desarrollo de una vacuna (openly worry) se preocupan abiertamente de que la prisa por vacunar a miles de millones de personas con una vacuna experimental contra el coronavirus que no ha sido probada en su mayor parte, presentará en sí misma graves riesgos para el público.

Uno de estos riesgos implica “la mejora de la enfermedad";. Se sabe desde hace más de un decenio que la vacunación contra algunas infecciones virales -incluidos los coronavirus- en realidad aumenta la susceptibilidad a las infecciones virales (enhances susceptibility to viral infection ) o incluso provoca infecciones en los receptores de vacunas sanos.

ANTHONY FAUCI: Ahora, el tema de la seguridad. Algo que quiero asegurarme de que el público americano entienda: No es sólo la seguridad cuando se inyecta a alguien y tiene una reacción idiosincrásica, sino también una pequeña reacción alérgica y dolor. Hay una seguridad asociada. “¿La vacuna te empeora?"; Y hay enfermedades en las que se vacuna a alguien, se infectan con lo que tratas de protegerlos, y en realidad, mejora la infección.

FUENTE: Comentarios del Presidente Trump, el Vicepresidente Pence y miembros del Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus en la rueda de prensa (26 de marzo) Remarks by President Trump, Vice President Pence, and Members of the Coronavirus Task Force in Press Briefing (March 26)

Esto no es un mero riesgo teórico. Como descubrieron los investigadores que intentaban desarrollar una vacuna para el brote original de SARS, la vacuna en realidad hizo que los animales de laboratorio sometidos a ella fueran más susceptibles a la enfermedad.(

Mira també:
https://www.corbettreport.com/gates/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: ¿Quién es Bill Gates? Por James Corbett
22 des 2020

SIGUE

ANTHONY FAUCI: Ahora, el tema de la seguridad. Algo que quiero asegurarme de que el público americano entienda: No es sólo la seguridad cuando se inyecta a alguien y tiene una reacción idiosincrásica, sino también una pequeña reacción alérgica y dolor. Hay una seguridad asociada. “¿La vacuna te empeora?"; Y hay enfermedades en las que se vacuna a alguien, se infectan con lo que tratas de protegerlos, y en realidad, mejora la infección.

FUENTE: Comentarios del Presidente Trump, el Vicepresidente Pence y miembros del Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus en la rueda de prensa (26 de marzo) Remarks by President Trump, Vice President Pence, and Members of the Coronavirus Task Force in Press Briefing (March 26)

Esto no es un mero riesgo teórico. Como descubrieron los investigadores que intentaban desarrollar una vacuna para el brote original de SARS, la vacuna en realidad hizo que los animales de laboratorio sometidos a ella fueran más susceptibles a la enfermedad.( more susceptible to the disease.)

PETER HOTEZ: Una de las cosas de las que no oímos hablar mucho es de los problemas de seguridad potenciales únicos de las vacunas contra el coronavirus. Esto se encontró por primera vez en los años 60 con las vacunas del Virus Sincitial Respiratorio, y se hizo en Washington con el NIH y el Centro Médico Nacional Infantil. Algunos de los niños que recibieron la vacuna en realidad empeoraron, y creo que hubo dos muertes como consecuencia de ese estudio. Porque lo que sucede con ciertos tipos de vacunas de virus respiratorios, te inmunizan, y luego cuando te expones al virus, obtienes este tipo de fenómeno paradójico de mejora inmunológica, y qué – y no entendemos completamente la base de ello. Pero reconocemos que es un verdadero problema para ciertas vacunas de virus respiratorios. Eso mató al programa RSV durante décadas. Ahora la Fundación Gates lo está retomando. Pero cuando empezamos a desarrollar vacunas contra el coronavirus -y nuestros colegas- notamos en los animales de laboratorio que empezaron a mostrar algunas de las mismas patologías inmunológicas que se asemejaban a lo que había sucedido 50 años antes.

FUENTE: Testimonio de seguridad de la vacuna contra el virus coronario de Hotez ( Hotez Coronavirus Vaccine Safety Testimony )

Esta cuestión específica relativa a las vacunas contra el coronavirus se ve exacerbada por el plazo arbitrario y poco científico de 18 meses en el que Gates insiste para el desarrollo de la vacuna. A fin de cumplir ese plazo, se está instando a los desarrolladores de vacunas a que utilicen métodos nuevos y en gran medida no probados para crear sus inmunizaciones experimentales, incluidas las vacunas de ADN y ARNm.

 

KELLY O’DONNELL: Para un autodenominado presidente en tiempo de guerra, la victoria sobre COVID-19 es igual a una vacuna.

TRUMP: Espero que podamos tener una vacuna, y vamos a acelerarla como nunca antes se ha visto.

O’DONNELL: Añadiendo la marca estilo Trump, la administración lanzó la “Operación Velocidad de la Curvatura";, un esfuerzo multimillonario de investigación y fabricación para acortar el típico año de desarrollo de la vacuna.

FUENTE: La “Operación Velocidad de la Curvatura"; de la administración Trump apunta a una vacuna rápida contra el virus del coronavirus | Noticias de la noche ( Trump Administration’s ‘Operation Warp Speed’ Aims To Fast-Track Coronavirus Vaccine | Nightly News )

 

ANTHONY FAUCI:Vamos a empezar a aumentar la producción con las compañías involucradas, y lo haces con riesgo. En otras palabras, no esperas a tener una respuesta antes de empezar a fabricar. Si te arriesgas, empiezas a fabricarlo de forma proactiva, asumiendo que va a funcionar.

FUENTE: El Dr. Fauci discute el objetivo de la Operación Velocidad Warp de 100s de millones de dosis de vacunas para enero ( Dr Fauci Discusses Operation Warp Speed’s Goal Of 100s Of Millions Of Vaccine Doses By January )

 

BECKY QUICK: Piensas en 18 meses, incluso con todo el trabajo que has hecho hasta ahora y la planificación que estás haciendo, con muchas vacunas potenciales diferentes y construyendo para eso ahora.

GATES: Sí, así que hay un enfoque llamado vacuna de ARN que gente como Moderna, CureVac y otros están usando que en 2015 habíamos identificado como muy prometedora para las pandemias y para otras aplicaciones también. Y así, si todo va perfectamente con el enfoque del ARN, podríamos superar los 18 meses. No queremos crear expectativas poco realistas.

FUENTE: Vea la entrevista completa de la CNBC con el cofundador de Microsoft Bill Gates sobre la pandemia de coronavirus y su trabajo para conseguir una vacuna ( Watch CNBC’s full interview with Microsoft co-founder Bill Gates on the coronavirus pandemic and his work toward a vaccine )

 

RHIJU DAS: Así que el concepto de una vacuna de ARN es: Inyectemos la molécula de ARN que codifica para la proteína de punta.

ANGELA RASMUSSEN: Es hacer que tu célula haga el trabajo de crear esta proteína viral que va a ser reconocida por tu sistema inmunológico y desencadenar el desarrollo de estos anticuerpos.

DAS: Nuestros cuerpos no van a hacer un virus infeccioso completo. Sólo harán un pequeño trozo y luego aprenderán a reconocerlo y luego se prepararán para destruir el virus si luego viene y nos invade.

[. . .]

DAS: Es una tecnología relativamente nueva, no probada. Y todavía no hay ningún ejemplo de una vacuna de ARN que se haya desplegado en todo el mundo de la manera que necesitamos para el coronavirus.

RASMUSSEN: Existe la posibilidad de efectos adversos imprevistos.

AKIKO IWASAKI: Así que todo esto es un territorio nuevo. Si provocaría una respuesta inmune protectora contra este virus es algo que se desconoce en este momento.

FUENTE: ¿Pueden los científicos usar el ARN para crear una vacuna contra el virus de la coronación? ( Can Scientists Use RNA to Create a Coronavirus Vaccine? )

 

Apresurarse a la “velocidad de la urdimbre"; para desarrollar una nueva vacuna usando tecnología experimental y luego producir en masa y entregar miles de millones de dosis para ser inyectadas en “básicamente el mundo entero"; antes de que se hagan las pruebas adecuadas, equivale a uno de los experimentos más peligrosos en la historia del mundo, uno que podría alterar la vida de un número incalculable de personas.

Que una vacuna experimental -desarrollada de una manera completamente nueva y llevada a cabo con un régimen de pruebas especial y acortado- se administrara a adultos, niños, mujeres embarazadas, recién nacidos y ancianos por igual, sería, en cualquier otra situación, impensable. Sugerir que una vacuna así debería ser administrada a todo el planeta se habría llamado locura hace apenas unos meses. Pero ahora se le pide al público que acepte esta premisa sin cuestionamientos.

Incluso el propio Gates reconoce los riesgos inherentes de tal proyecto. Pero su preocupación no es por las vidas que serán irrevocables

 

GATES: Ya sabes, si tenemos, ya sabes, uno de cada 10.000 efectos secundarios, que es, ya sabes, mucho más – 700.000 – ya sabes, la gente que va a sufrir de eso. Así que entender la seguridad a escala gigantesca en todos los rangos de edad, ya sabes, embarazadas, hombres, mujeres, desnutridos, comorbilidades existentes, es muy, muy difícil. Y esa decisión real de, “OK, vamos a dar esta vacuna a todo el mundo";, ah, los gobiernos tendrán que estar involucrados porque habrá algún riesgo e indemnización necesaria antes de que se pueda decidir.

FUENTE: Vea la entrevista completa de la CNBC con el cofundador de Microsoft Bill Gates sobre la pandemia del coronavirus y su trabajo para conseguir una vacuna ( Watch CNBC’s full interview with Microsoft co-founder Bill Gates on the coronavirus pandemic and his work toward a vaccine )

 

Como ya hemos visto, en el ámbito de la salud global, lo que Bill Gates quiere es lo que el mundo obtiene. Así que no debería ser una sorpresa que la inmunidad para los fabricantes de vacunas de las grandes farmacéuticas y los planificadores de programas de vacunación ya se esté trabajando.

En los EE.UU., el Departamento de Salud y Servicios Humanos emitió una declaración (a declaration) que proporciona retroactivamente “inmunidad de responsabilidad por actividades relacionadas con las contramedidas médicas contra COVID-19";, incluyendo a los fabricantes, distribuidores y planificadores de programas de “cualquier vacuna, utilizada para tratar, diagnosticar, curar, prevenir o mitigar COVID-19";. La declaración fue emitida el 17 de marzo pero cubre retroactivamente cualquier actividad hasta el 4 de febrero de 2020, el día antes de que la Fundación Bill y Melinda Gates anunciara (announced ) una emergencia de 100 millones de dólares para financiar los esfuerzos de tratamiento y desarrollar nuevas vacunas para COVID-19.

El plan de inyectar a todos los habitantes del planeta con una vacuna experimental no es una aberración en la “Década de las vacunas"; prevista por Bill Gates. Es su culminación.

El “Decenio de las Vacunas"; comenzó con un estudio observacional de 3,6 millones de dólares financiado por Gates sobre las vacunas contra el VPH en la India que, según una investigación del gobierno (government investigation,), violó los derechos humanos de los participantes en el estudio con “graves violaciones"; del consentimiento y no informó adecuadamente sobre los eventos adversos experimentados por los receptores de la vacuna. Después de que se informó de la muerte de siete niñas que participaron en el ensayo, una investigación parlamentaria concluyó (concluded) que el Programa para la Tecnología Apropiada en Salud (PATH), financiado por Gates y que dirigió el estudio, había participado en un plan para ayudar a asegurar “mercados saludables"; para GlaxoSmithKline y Merck, los fabricantes de las vacunas Gardasil y Cervarix que habían sido donadas tan generosamente para su uso en el ensayo:

 

“Si PATH hubiera logrado que la vacuna contra el VPH se incluyera en el programa de inmunización universal de los países en cuestión, esto habría generado ganancias inesperadas para los fabricantes mediante la venta automática, año tras año, sin ningún tipo de gastos de promoción o comercialización. Es bien sabido que una vez introducido en el programa de inmunización se hace políticamente imposible detener cualquier vacunación";.

 

Chandra M. Gulhati, editor del influyente Índice Mensual de Especialidades Médicas, señaló ( remarked ) que “es chocante ver cómo una organización estadounidense utilizó métodos subrepticios para establecerse en la India";, y Samiran Nundy, editor emérito de la Revista Médica Nacional de la India ( lamented ) lamentó que “éste es un caso evidente en el que se utilizaron indios como conejillos de indias";.

A lo largo de la década, creció la preocupación de la India por la Fundación Bill y Melinda Gates y la influencia de sus socios corporativos en los programas nacionales de inmunización del país. En 2016, el grupo directivo de la Misión Nacional de Salud del país (blasted the government ) arremetió contra el gobierno por permitir que el Grupo Nacional de Asesoramiento Técnico sobre Inmunización del país (National Technical Advisory Group on Immunisation) -el principal organismo que asesora al gobierno sobre todos los asuntos relacionados con la vacunación- fuera adquirido efectivamente por la Fundación Gates.

Como señaló un miembro del grupo directivo: “La secretaría del NTAGI se ha trasladado del ministerio [de salud del gobierno] a la oficina de la Fundación de Salud Pública de la India y los 32 miembros del personal de esa secretaría cobran sus salarios del BMGF. Existe un claro conflicto de intereses: por un lado, el BMGF financia la secretaría, que es el máximo órgano de decisión en materia de vacunas, y, por otro, asocia a la industria farmacéutica en la GAVI. Esto es inaceptable";.

En 2017, el gobierno respondió cortando todos los lazos financieros ( cutting all financial ties ) entre el grupo asesor y la Fundación Gates.

Historias similares se desarrollan a través de la “Década de las Vacunas"; de la Fundación Gates.

Está el Proyecto de Vacuna contra la Meningitis, fundado y financiado por Gates, que llevó a la creación y prueba de MenAfriVac, una inmunización contra la meningitis meningocócica de 0,50 dólares por dosis. Las pruebas (reports ) dieron lugar a informes de que entre 40 y 500 niños sufrían convulsiones y ataques y acababan quedando paralizados.

En 2017 se confirmó (confirmation) que la vacuna antipoliomielítica oral apoyada por Gates (Gates-supported ) era en realidad la responsable de la mayoría de los nuevos casos de poliomielitis, y en 2018 (2018 follow up ) se demostró que el 80% de los casos de poliomielitis son ahora derivados de la vacuna.

En el artículo de 2018 ( 2018 paper ) del International Journal of Environmental Research and Public Health se concluye que más de 490.000 personas( over 490,000 people) en la India desarrollaron parálisis como resultado de la vacuna oral antipoliomielítica entre 2000 y 2017.

Incluso está el propio jefe de la OMS para el paludismo, el Dr. Arata Kochi, que se quejó en un memorando interno ( internal memo ) de que la influencia de Gates significaba que los principales científicos del paludismo del mundo están ahora “encerrados en un ‘cártel’ con su propia financiación de la investigación vinculada a la de otros dentro del grupo"; y que la fundación (the foundation) “estaba sofocando el debate sobre las mejores formas de tratar y combatir el paludismo, dando prioridad sólo a los métodos que dependían de la nueva tecnología o el desarrollo de nuevos medicamentos";.

La denuncia de Kochi, escrita en 2008, pone de relieve la crítica más común a la red mundial de salud que Gates ha tejido en los dos últimos decenios: que la industria de la salud pública se ha convertido en un chanchullo dirigido por y para la Gran Farmacia y sus asociados en beneficio de las grandes empresas.

En el momento en que Kochi estaba escribiendo su memorándum, el director ejecutivo del programa de Salud Global de la Fundación Gates era Tachi Yamada (Tachi Yamada). Yamada dejó su puesto de Presidente de Investigación y Desarrollo en GlaxoSmithKline para ocupar el puesto en la Fundación Gates en 2006 y dejó la fundación cinco años después para convertirse en Director Médico y Científico de Takeda Pharmaceuticals (Chief Medical and Scientific Officer). El sustituto de Yamada como jefe del programa de salud global de Gates, Trevor Mundel (Trevor Mundel), fue él mismo investigador clínico en Pfizer y Parke-Davis y pasó un tiempo como Jefe de Desarrollo en Novartis antes de unirse a la fundación.

Este uso de los fondos de la fundación para establecer una política pública para aumentar los beneficios de las empresas no es una conspiración secreta. Es una perfectamente abierta.

Cuando el Centro para el Desarrollo Global formó un grupo de trabajo para “desarrollar un enfoque práctico para el desafío de las vacunas";, concluyó que la mejor manera de incentivar a las compañías farmacéuticas para que produjeran más vacunas para el tercer mundo era que los gobiernos prometieran comprar las vacunas incluso antes de que fueran desarrolladas. Titularon su informe “Creando mercados para las vacunas"; (Making Markets for Vaccines).

ALICE ALBRIGHT: El proyecto “Haciendo Mercados para las Vacunas"; fue realmente diseñado para abordar un problema que ha existido durante mucho tiempo, que es la insuficiencia de los presupuestos de investigación y desarrollo, así como la capacidad de inversión en el desarrollo y la producción de vacunas para el tercer mundo. ¿Cómo se pueden crear mejores incentivos para lograr que la comunidad farmacéutica -la comunidad de las vacunas- produzca productos dedicados específicamente al mundo en desarrollo?

RUTH LEVINE: Michael Kramer, un profesor de Harvard, ha estado pensando en este problema durante muchos años.

OWEN BARDER
: Se dio cuenta de que si los países ricos del mundo hicieran la promesa de que comprarían una vacuna contra la malaria si alguien la producía, eso daría un incentivo a la industria farmacéutica para ir y hacer la investigación y el desarrollo necesarios para hacerla. Pero esta idea no era familiar. Ningún gobierno se había comprometido a comprar un producto que no existiera ya.

FUENTE: Hacer mercados para las vacunas ( Making Markets for Vaccines )

Cuando se hizo el primer “Compromiso de Mercado Avanzado"; de este tipo en 2007 -($1.5 billion promise ) na promesa de 1.500 millones de dólares para comprar vacunas aún por producir a los fabricantes de las grandes farmacéuticas-, la Fundación Gates ( the Gates Foundation ) fue el único patrocinador no nacional.

La Alianza para la Vacuna de Gavi, fundada por Gates, es una asociación abierta ( open partnership ) entre la Fundación Gates, la Organización Mundial de la Salud, el Banco Mundial y los fabricantes de vacunas. Su objetivo declarado incluye “la introducción de nuevas vacunas en los calendarios de rutina de los programas nacionales de inmunización"; (“introducing new vaccines into the routine schedules of national immunization programmes) y la participación en “esfuerzos de conformación del mercado"; para asegurar “mercados saludables (market shaping efforts ) para las vacunas y otros productos de inmunización";.

Si “introducir nuevas vacunas"; y asegurar mercados saludables para ellas era el objetivo de la “Década de las vacunas"; de Gates, no hay duda de que COVID-19 ha visto ese objetivo realizado de manera espectacular.

URSULA VON DER LEYEN: Empecemos con las promesas.

KATIE STEPHENS: La UE inició su campaña de recaudación de fondos con 1.000 millones de euros. En las horas siguientes, las promesas fueron enviadas desde todo el mundo.

El Reino de Arabia Saudita ha prometido 500 millones de dólares.

Incluso la icono pop Madonna hizo una donación de último minuto de un millón de euros.

FUENTE: ¿Qué hay detrás de la promesa global de 7.400 millones de euros para la vacuna? | Actualización del Coronavirus ( What’s behind the global €7.4 billion vaccine pledge? | Coronavirus Update )

 

MELINDA GATES: Combinando la experiencia del mundo, el poder del cerebro y los recursos, podemos atacar esta enfermedad de la manera en que nos está atacando: globalmente. Nuestra fundación se enorgullece de asociarse con ustedes y me complace anunciar hoy que prometemos cien millones de dólares para este esfuerzo.

FUENTE: #Conferencia Internacional de Promesas de Respuesta Global al Coronavirus ( #Coronavirus Global Response International Pledging Conference )

KATIE STEPHENS: Alemania fue uno de los principales donantes, prometiendo más de quinientos millones de euros. El dinero está destinado a organizaciones internacionales de salud y redes de investigación en un intento de acelerar el desarrollo de una vacuna.

FUENTE: ¿Qué hay detrás de la promesa global de 7.400 millones de euros para la vacuna? | Actualización sobre el virus de la coronación ( What’s behind the global €7.4 billion vaccine pledge? | Coronavirus Update )

Y ahí, en el centro de esta web, está la Fundación Gates, conectada a cada organización importante, institución de investigación, alianza internacional y fabricante de vacunas involucradas en la crisis actual.

Ciertamente, los Gates, como los Rockefeller, se han beneficiado de sus años como “la gente más generosa del planeta";. Por curioso que pueda parecer a quienes no entienden la verdadera naturaleza de este cártel monopólico, a pesar de todas estas subvenciones y promesas -compromisos de decenas de miles de millones de dólares- el patrimonio neto personal de Bill Gates se ha duplicado en realidad durante esta “Década de las vacunas";, pasando de 50.000 millones de dólares ($50 billion ) a más de 100.000 millones de dólares (over $100 billion.).

Pero una vez más volvemos a la pregunta: ¿Quién es Bill Gates? ¿Está motivado simplemente por el dinero? ¿Es este incesante impulso para vacunar a toda la población del planeta simplemente el resultado de la codicia? ¿O hay algo más que impulsa esta agenda?

Como veremos la próxima vez, el dinero no es el objetivo final de las actividades “filantrópicas"; de Gates. El dinero es sólo la herramienta que está usando para comprar lo que realmente quiere: control. Control no sólo de la industria de la salud, sino también de la propia población humana.

Re: ¿Quién es Bill Gates? Por James Corbett
22 des 2020

SIGUE

Tercera Parte: Bill Gates y la Red de Control de Población


Ver en BitChute / LBRY / Minds / YouTube o Descargar Video – Download video / Descargar Audio – Download audio (Originales en inglés)

 

WARREN BUFFETT: Hola a todos.

TODOS: ¡Sr. B.!

DAVID ALLEN JONES: ¿De qué se trata su misión secreta?

No es mi misión, sino una idea que vino de nuestro buen amigo, el Sr. Bill Gates.

BILL GATES: Hola, chicos.

RADLEY HEMMING
: El verdadero, real, en persona Bill… Bill…

ELENA RAMIREZ
: Intenta decir que somos grandes fans, Sr. Gates.

FUENTE: Secret Millionaires Club | The Gift – Bill Gates Ep 1 | Kid Genius Cartoons ( Secret Millionaires Club | The Gift – Bill Gates Ep 1 | Kid Genius Cartoons )

Es un hecho extraño que los hagiógrafos de Bill Gates, empleados, la mayoría de las veces, por grandes corporaciones que reciben fondos de la Fundación Bill y Melinda Gates, consistentemente describen a este aburrido desarrollador de software como un superhéroe de dibujos animados, usando su “superpoder"; de ser muy rico para ayudar a “salvar el planeta";.

JOHN BERMAN: A puerta cerrada en este campus de Nueva York, una reunión secreta de algunas de las personas más poderosas del mundo: Gates, Buffett, Bloomberg, Winfrey. Era como… bueno, era como los “Súper Amigos";.

[Súper Amigos introducción de los dibujos animados]

En el gran salón de la Liga de la Justicia, están reunidos los cuatro héroes más grandes del mundo.

FUENTE: Los multimillonarios de élite se reúnen en secreto (video ya no está en línea)

Pero estos dibujos animados revelan más de lo que saben sobre Gates y los otros filántropos mega-ricos que intentan idolatrar: revelan que la idea del bienhechor desinteresado y multimillonario es una obra de ficción tan increíble que sólo sirve para los dibujos animados de los sábados por la mañana.

Como hemos visto en nuestras dos primeras exploraciones del papel de Bill Gates como el rey de la salud mundial, la aparente generosidad desinteresada de la familia Gates a través de su fundación homónima ha aumentado de hecho enormemente su propia riqueza, con el patrimonio neto personal de Bill Gates que se ha duplicado sólo en la última década.

Pero la toma de control de la salud pública que hemos documentado en Cómo Bill Gates monopolizó la salud mundial (How Bill Gates Monopolized Global Health ) y el notablemente descarado empuje para vacunar a todos los habitantes del planeta que hemos documentado en el Plan de Bill Gates para vacunar al mundo (Bill Gates’ Plan to Vaccinate the World ) no fue, en esencia, por dinero. La inimaginable riqueza que Gates ha acumulado se está utilizando ahora para comprar algo mucho más útil: el control. El control no sólo de los organismos de salud mundial que pueden coordinar un programa de vacunación mundial o de los gobiernos que ordenarán una campaña sin precedentes, sino el control de la población mundial

 

Esta es una exploración de Bill Gates y la Red de Control de la Población.

Estás sintonizado en el Informe Corbett.

Desde el punto de vista periodístico, el inane informe de Good Morning America sobre la secreta reunión billonaria que tuvo lugar en Nueva York en 2009 fue un fracaso. En él se enumeran algunos de los asistentes a la reunión y su valor neto combinado:

BERMAN: Gates, Buffett, Bloomberg, Winfrey [. . .] Junto con otros en la reunión, incluyendo a George Soros, Ted Turner, David Rockefeller, valen más de 125 mil millones de dólares.

Se dirigió al editor senior de Forbes para un fragmento de sonido sobre lo que sería ser testigo de tal asamblea de riqueza:

MATTHEW MILLER: Haber estado en la sala y ver esta reunión de las mentes realmente habría sido una cosa fascinante.

Y se informó obedientemente de la propia razón de los participantes para llevar a cabo la reunión. . . .

MATTHEW MILLER: Tanto dinero. Tanto poder alrededor de una mesa. Esto plantea la pregunta, ¿qué estaban haciendo? ¿Qué estaban tramando? ¿Dominio total del mundo? Este grupo, juntos durante seis horas, hablaba de caridad, educación, ayuda de emergencia, salud global.

. . . Antes de terminar con otra apelación juvenil a la tradición de los superhéroes de los cómics.

[Video en pantalla de varios multimillonarios superpuestos como superhéroes, como Batman, Superman. Etc.]

BERMAN: Los nuevos superhombres y la mujer maravilla. Los amigos superricos. No luchan contra los malos, pero sí contra los buenos. Para Good Morning America, John Berman, ABC News.

Sí, desde el punto de vista periodístico, el reportaje de Berman fue un completo fracaso. No hubo ningún intento de cuestionar a los participantes sobre la reunión, no hubo espacio para ninguna crítica a estos multimillonarios o preguntas sobre sus motivos, ningún tipo de periodismo de oposición.

Pero como un artículo de relaciones públicas, fue brillante. Deja al espectador con una vaga sensación de que algún tipo de reunión se llevó a cabo en algún lugar de Nueva York en la que la gente rica -que, no lo olvidemos, son superhéroes- habló de la caridad.

Uno tendría que recurrir a fuentes impresas para descubrir que la reunión se celebró en la residencia personal de Sir Paul Nurse (personal residence of Sir Paul Nurse), entonces presidente de la Universidad Rockefeller; que la invitación a la reunión ( invitation to the gathering ) fue co-escrita por Bill Gates, Warren Buffett y David Rockefeller; o que el objetivo de la reunión ( aim of the meeting ) era “considerar cómo su riqueza podría ser utilizada para frenar el crecimiento de la población mundial";.

Dado que estos hombres extraordinariamente ricos y poderosos -incluidos Warren Buffett (Warren Buffett,), David Rockefeller (David Rockefeller) y Ted Turner(Ted Turner)- han expresado su creencia de que el crecimiento de la población humana es la mayor amenaza a la que se enfrenta la humanidad, no debería sorprender que convocaran una conferencia para discutir la mejor manera de canalizar su vasta riqueza en el proyecto de reducir el número de personas en el planeta. No es especialmente sorprendente que los asistentes a la reunión apodaran más tarde a Bill Gates -un hombre para el que el control de la población está especialmente cerca de su corazón- como el orador “más impresionante"; (“most impressive”) del evento.

GATES: Aquí podemos ver un gráfico que observa la población mundial total en los últimos cientos de años, y a primera vista esto es un poco aterrador. Pasamos de menos de mil millones en 1800, y luego 3, 4, 5, 6 y 7,4 mil millones, donde estamos hoy, está sucediendo aún más rápido. Así que, Melinda y yo nos preguntamos si proporcionar nuevas medicinas y mantener a los niños vivos, ¿crearía eso más de un problema de población?

FUENTE: ¿Salvar más vidas lleva a la superpoblación? ( Does saving more lives lead to overpopulation? )

…y lo que el mundo en desarrollo no necesita es más niños.

 

MELINDA GATES: Y creo que ese fue el mayor “ah-ha"; para Bill y para mí cuando nos metimos en este trabajo. Porque nos hicimos, por supuesto, la misma pregunta dura que tú harías, que es: “Si te metes en este trabajo y empiezas a salvar a estos niños, ¿las mujeres seguirán sobrepoblando el mundo?"; Y gracias a Dios, lo contrario es absolutamente cierto.

FUENTE: Extra: Gates On Population Rates ( Extra: Gates On Population Rates )

 

GATES: Esta es una pregunta muy importante para acertar, porque fue absolutamente clave para mí. Cuando nuestra fundación comenzó, se centró en la salud reproductiva. Eso fue lo principal que hicimos, porque pensé, ya sabes, el crecimiento de la población en los países pobres es el mayor problema que enfrentan. Tienes que ayudar a las madres, que quieren limitar el tamaño de la familia, a tener las herramientas y la educación para hacerlo. Y pensé, eso es lo único que realmente cuenta.

FUENTE: Bill Gates sobre la superpoblación y la pobreza mundial ( Bill Gates on Overpopulation and Global Poverty )

En los últimos años, los críticos han señalado las propias palabras de Bill Gates que vinculan los programas de vacunación con su objetivo de reducir el crecimiento de la población.

GATES: El mundo de hoy tiene 6.800 millones de personas. Eso se traduce en unos 9.000 millones. Ahora, si hacemos un gran trabajo con las nuevas vacunas, el cuidado de la salud, los servicios de salud reproductiva, podríamos reducir eso en un 10 o 15 por ciento.

FUENTE: ¡Innovación a cero! | Bill Gates ( Innovating to zero! | Bill Gates )

Diez mil millones de dólares en los próximos 10 años para que sea el año de las vacunas. ¿Qué significa eso exactamente?

GATES: Bueno, en esta década, creemos que se pueden hacer increíbles progresos tanto inventando nuevas vacunas como asegurándose de que lleguen a todos los niños que las necesitan. Podríamos reducir el número de niños que mueren cada año de unos nueve millones a la mitad, si tenemos éxito en ello. Y los beneficios en términos de reducción de enfermedades, reducción del crecimiento de la población, realmente permite a la sociedad una oportunidad de cuidarse a sí misma una vez que se ha hecho esa intervención.

FUENTE: Sanjay Gupta MD 5 de febrero de 2011 ( Sanjay Gupta MD February 5, 2011 )

Pero como cualquier número de “sitios web de verificación de hechos";, por no mencionar a Bill Gates, se apresuran a señalar, esto no significa lo que parece que significa.

GATES: Lo que descubrimos es que a medida que la salud mejora, las familias eligen tener menos hijos.

FUENTE: ¿Salvar más vidas lleva a la superpoblación? ( Sanjay Gupta MD February 5, 2011 )

 

MELINDA GATES: La verdad es que cuando la vida de la gente mejora, cuando los niños sobreviven, por ejemplo, o cuando las niñas van a la escuela, la gente empieza a tomar decisiones basadas en la expectativa de que sus hijos vivan y prosperen. El resultado es familias más pequeñas y un crecimiento demográfico más lento.

FUENTE ¿Salvar vidas significa superpoblación? ( Does saving more lives lead to overpopulation? )

 

GATES: Encontré artículos que mostraban que la clave para reducir el crecimiento de la población es mejorar la salud. Y eso suena paradójico. Piensas, “OK, mejor salud significa más niños, no menos niños."; Bueno, de hecho, lo que los padres están haciendo es tratar de que dos niños sobrevivan hasta la edad adulta para cuidarlos. Así que cuanto más carga de enfermedad haya, más niños tendrán que tener para tener esa alta probabilidad. Así que hay una correlación perfecta que, a medida que se mejora la salud, dentro de media generación la tasa de crecimiento de la población disminuye.

FUENTE: Bill Gates sobre la superpoblación y la pobreza mundial ( Bill Gates on Overpopulation and Global Poverty )

Sí, el plan declarado de Gates es reducir el crecimiento de la población mejorando la salud. Pero la idea de usar vacunas como agentes de esterilización, incluso sin el conocimiento o consentimiento del público, no es una conspiración, sino un hecho documentado.

En su informe anual de 1968 (1968 annual report,), la Fundación Rockefeller abordó los “Problemas de la población";, lamentando que “se está trabajando muy poco en los métodos inmunológicos, como las vacunas, para reducir la fertilidad, y se requiere mucha más investigación si se quiere encontrar una solución aquí";. La Fundación se comprometió a corregir este problema financiando “a investigadores establecidos y principiantes para que presten atención a los aspectos de la investigación en biología de la reproducción que tengan repercusiones en la fertilidad humana y su control";.

Esta no fue una promesa vacía. Para el momento de su Informe Anual de 1988 (1988 Annual Report,), la Fundación Rockefeller fue capaz de informar el progreso de su financiación en la investigación de anticonceptivos, incluyendo NORPLANT, un anticonceptivo implantado bajo la piel de la parte superior del brazo de una mujer y efectivo durante cinco años. En su informe de 1988, la Fundación Rockefeller tuvo el placer de anunciar que NORPLANT, desarrollado por el Consejo de Población fundado por Rockefeller, estaba “ahora aprobado para su comercialización en 12 países";.

El Consejo de Población de Rockefeller y otras organizaciones de investigación se unieron a la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 1972 (Task Force on Vaccines for Fertility Regulation.) para crear un Grupo de Trabajo sobre Vacunas para la Regulación de la Fertilidad. Para 1995, pudieron informar de los progresos realizados en el “desarrollo de un prototipo de una vacuna anti-hCG";, que funciona combinando un inmunógeno formado por un péptido sintético de gonadotrofina coriónica humana (hCG) -hormona secretada por la superficie del embrión inicial para que permanezca implantada en el útero- con una molécula portadora de toxoides. La vacuna estimula una reacción inmunológica, haciendo que las mujeres desarrollen anticuerpos contra la hormona, impidiendo así que lleven a término el embarazo.

Pero a partir de la década de 1990, una serie de escándalos sobre los programas de vacunación ( WHO-led vaccination programs ) dirigidos por la OMS en el tercer mundo llevaron a alegar que las vacunas contra el tétanos en lugares como Filipinas (the Philippines) y Kenia ( Kenya ) estaban siendo mezcladas con hCG para implementar el control de la población de forma sigilosa. La controversia generada por estas historias llevó a las instituciones mundiales a dar un paso atrás en la campaña para defender el control de la población mediante la vacuna.

Pero, como de costumbre, la Fundación Bill y Melinda Gates estaba allí para renovar el interés, trabajando con el gobierno del Reino Unido para organizar una “Cumbre de Londres sobre Planificación Familiar"; en 2012 en la que la fundación anunció su apoyo a la financiación de la investigación, el desarrollo y el despliegue de anticonceptivos inyectables en el mundo en desarrollo.

MELINDA GATES: Me escuchaste hablar antes sobre Sadi, a quien conocí en Níger. Ella viajaba quince kilómetros para recibir una inyección. Pero preguntémonos, ¿qué pasaría si no tuviera que viajar a esa clínica? Si lo ponemos en su perspectiva, ¿cómo podemos mantenerla en su pueblo para conseguir los anticonceptivos que quiere? Bueno, Pfizer está probando una nueva forma de Depo, la inyección que tiene que conseguir a quince kilómetros. Ahora lo están poniendo en una nueva forma, un nuevo dispositivo que se puede dar, es muy, muy pequeño, se llama Uniject. Creo que va a ser ilustrado aquí.

Es un producto de alta calidad. Es efectivo. Es seguro. Es pequeño, como puedes ver. Y se puede poner en un kit de trabajador sanitario para dárselo a la mujer a nivel de pueblo. Así Sadi no tendrá que recorrer más de 15 kilómetros para recibir esa inyección.

FUENTE: Melinda Gates Keynote: Cumbre de Londres sobre Planificación Familiar | Fundación Bill & Melinda Gates ( Melinda Gates Keynote: London Summit on Family Planning | Bill & Melinda Gates Foundation )

Pero las Puertas no se contentaron con detenerse allí. En 2014 se anunció que Microchips Biotech, Inc., una compañía de Lexington, Massachusetts, había desarrollado una nueva forma de control de la natalidad (new form of birth control): “un implante inalámbrico que puede ser encendido y apagado con un control remoto y que está diseñado para durar hasta 16 años."; Según MIT Technology Review ( MIT Technology Review,), la idea se originó cuando Bill Gates visitó el laboratorio de Robert Langer en el MIT en 2012 y le preguntó si sería posible crear un dispositivo de control de la natalidad implantable que se pudiera encender o apagar a distancia. Langer remitió a Gates a la tecnología de microchip de liberación controlada que había inventado y licenciado a MicroCHIPS Biotechnology, y la Fundación Gates concedió 20 millones de dólares ($20 million ) a la empresa para desarrollar los implantes.

Reducir el crecimiento de la población ha sido, según admite Gates, una misión fundamental de la Fundación Gates desde su creación. Pero para entender realmente lo que Gates quiere decir con “control de la población";, tenemos que mirar más allá del concepto de control del tamaño de la población. En su nivel más fundamental, el “control de la población"; del que habla Gates no es el control de la natalidad, sino el control de la población misma.

Para entender la agenda más amplia de control de la población y su relación con los planes de la Fundación Gates, tenemos que mirar un desarrollo desconcertante que tuvo lugar en 2017. En ese año, Gavi -la alianza fundada y financiada por Gates (founded and funded )que asocia a la Fundación Gates, la Organización Mundial de la Salud y el Banco Mundial con los fabricantes de vacunas para ayudar a garantizar “mercados saludables"; para las vacunas- tomó un extraño giro alejándose de su misión principal de vacunar a todos los niños del planeta (vaccinating every child on the planet ) para proporcionar a todos los niños una identidad biométrica digital.

La idea fue presentada por primera vez por el CEO de Gavi, Seth Berkley, en un artículo de Nature de ese año (“Immunization needs a technology boost,), “La inmunización necesita un impulso tecnológico";, donde afirma que el objetivo de una inmunización del 100% no se alcanzará sin “sistemas seguros de identificación digital que puedan almacenar el historial médico de un niño";. Luego da un ejemplo específico:

“Estamos trabajando con una empresa en la India llamada Khushi Baby, que crea registros digitales de salud fuera de la red. Un collar que llevan los niños contiene un número de identificación único en un chip de comunicación de corto alcance. Los trabajadores comunitarios de la salud pueden escanear el chip utilizando un teléfono móvil, lo que les permite actualizar el registro digital de un niño incluso en zonas remotas con poca cobertura telefónica";.

Este repentino interés en la identidad digital no fue un mero capricho pasajero para la alianza de la vacuna. Gavi se duplicó (dedicated to ) al convertirse en miembro fundador de la Alianza ID2020, una asociación público-privada dedicada a encabezar una norma mundial de identidad biométrica digital. Otros miembros (founding members ) fundadores de la alianza son la primera empresa de Gates, Microsoft, y la Fundación Rockefeller.

En 2018, Gavi ( issued ) hizo un llamamiento a la innovación en las tecnologías digitales “para encontrar, identificar y registrar a los niños más vulnerables";. El llamado (specifically requested ) solicitaba específicamente tecnologías para capturar, almacenar y registrar los detalles biométricos de los niños en “dispositivos biométricos robustos";.

Berkley continuó dando seguimiento a esta idea en compromisos públicos como una de las nuevas misiones centrales de Gavi.

SETH BERKLEY: Lo interesante es que la gente tiende a pensar en los certificados de nacimiento como un documento importante. Pero, ya sabes, el más común, como mencioné antes, no es un certificado de nacimiento, no es un certificado de defunción, no es un certificado de matrimonio. La conexión más común-el registro civil para la población-es en realidad una tarjeta de salud infantil, porque llegamos a más del 90 por ciento de los niños con al menos una dosis de vacuna como parte de una rutina, así que están en el sistema. El desafío es que el contacto no está conectado al sistema. Así que, si puedes conectarlo, entonces tienes la posibilidad de darles sus documentos de identidad básicos. Tienes la capacidad, entonces, más tarde, si quieren ser dueños de la tierra o quieren tener sus derechos, eres capaz de ayudarlos con eso. Pero, ya sabes, actualmente no estamos aprovechando eso. Y así los niños son vistos, son inscritos en los centros de salud, pero esa información no se usa para nada más.

FUENTE: Revisión intermedia 2018 – Michael Froman y Seth Berkley ( Mid-term review 2018 – Michael Froman and Seth Berkley )

Aunque las vacunas y la identidad puedan parecer sin relación, Bill Gates ha pasado los últimos años financiando investigaciones que puedan unir las dos ideas.

A finales del año pasado, Gates recurrió una vez más a Robert Langer y a sus colegas del MIT (Robert Langer and his MIT colleagues ) para investigar nuevas formas de almacenar y registrar permanentemente la información sobre las vacunas de cada individuo. El resultado de su investigación (result of their research ) fue un nuevo método de entrega de vacunas. Encontraron que usando “microagujas disolubles que entregan patrones de micropartículas emisoras de luz infrarroja cercana a la piel";, podían crear “patrones de partículas"; en la piel de los receptores de la vacuna que son “invisibles a la vista pero que pueden ser visualizados usando smartphones modificados";.

La Universidad de Rice describe (describes ) las etiquetas de puntos cuánticos dejadas por las microagujas como “algo así como un tatuaje de código de barras";.

Entonces, ¿quién estaba detrás de este desarrollo? Como explica el investigador principal Kevin McHugh:

“La Fundación Bill y Melinda Gates vino a nosotros y nos dijo: ‘Oye, tenemos un verdadero problema para saber quién está vacunado [. . .] Así que nuestra idea era poner el registro en la persona. De esta manera, más tarde, la gente puede explorar el área para ver qué vacunas se han administrado y dar sólo las que aún se necesitan.";

Las micropartículas que forman las etiquetas cuánticas fluorescentes se entregan junto con la vacuna, pero no pueden ser entregadas con una jeringa tradicional. En su lugar, deben ser entregadas por un parche de microagujas hechas de una mezcla de azúcar disoluble y un polímero, llamado PVA, así como el tinte de punto cuántico y la vacuna.

No debería ser una sorpresa, entonces, que los fabricantes de vacunas de las grandes farmacéuticas, en su lucha por producir la vacuna contra el coronavirus que, asegura Gates, es necesaria para “volver a la normalidad";, hayan recurrido a un novedoso método de administración de vacunas: un parche de microagujas disolubles.

NICK HARPER: La Universidad de Pittsburgh es donde se descubrió la vacuna contra la polio. En el centro médico, los investigadores están desarrollando una vacuna que se administra usando un parche disoluble llamado matriz de microagujas.

LOUIS FALO: Piensa en ellos como si fueran una tirita. Y así, el arreglo de microagujas se aplica a la piel de forma tópica, se presiona en su lugar muy brevemente, y luego se quita y se tira, y entonces el antígeno ya está entregado.

FUENTE: Las compañías farmacéuticas se esfuerzan por producir la vacuna contra el coronavirus ( Pharmaceutical companies scramble to produce coronavirus vaccine )

Como se está haciendo evidente, este nuevo tatuaje con código de barras entregado con la vacuna es mucho más que asegurar que los niños reciban todas las vacunas recomendadas por Gavi.

En un reciente hilo de “Pregúntame algo"; en reddit, cuando se le preguntó “¿Qué cambios vamos a tener que hacer en la forma de operar de las empresas para mantener nuestra economía y al mismo tiempo proporcionar un distanciamiento social?"; Bill Gates respondió (answered): “Eventualmente tendremos algunos certificados digitales para mostrar quién se ha recuperado o ha sido probado recientemente o cuando tengamos una vacuna que la haya recibido";.

En su respuesta, Gates no menciona que él mismo ha sido fundamental para impulsar y financiar la investigación sobre el mismo tipo de certificados digitales para la vacunación de la que está hablando, o que estos “certificados digitales"; -probablemente, al principio, un marcador digital vinculado a una identificación biométrica- podrían muy bien tomar un día la forma de tatuajes de puntos cuánticos implantados con vacunas.

Pero, como en tantos otros aspectos de la crisis que se está desarrollando, el pronunciamiento no científico de Gates de que necesitaremos certificados digitales para probar nuestra inmunidad en la “nueva normalidad"; del mundo post-coronavirus…

GATES: Eventualmente, lo que tendremos que tener son certificados de quién es una persona recuperada, quién es una persona vacunada.

FUENTE: Cómo debemos responder a la pandemia del coronavirus | Bill Gates ( How we must respond to the coronavirus pandemic | Bill Gates )

. …está siendo implementado por varios gobiernos. Se ha informado que Onfido (being reported ), una nueva empresa tecnológica especializada en la verificación de identidades biométricas basadas en la IA, está en conversaciones con el gobierno británico para proporcionar el tipo de “certificación digital"; que Gates mencionó, llamado “pasaporte de inmunidad";. El sistema propuesto requeriría que los posibles trabajadores utilizaran la aplicación proporcionada por Onfido para escanear su rostro u otros datos biométricos, vincular esa información a una prueba de anticuerpos del SARS-CoV-2 (o, eventualmente, a una prueba de vacunación contra el coronavirus), y luego que se les tomara una fotografía y se verificara la inmunidad cada vez que desearan acceder a un espacio o ambiente de trabajo restringido.

El mes pasado, Onfido ( announced ) anunció que había recaudado 50 millones de dólares en una ronda de inversiones liderada por la antigua compañía de Bill Gates, Microsoft.

Pero esta no es la primera experiencia de Gates en el campo de la identidad biométrica.

Hace una década, el gobierno de la India comenzó lo que se ha llamado “El mayor experimento social de la Tierra";(“The Largest Social Experiment on Earth“): inscribir a más de mil millones de personas en la mayor base de datos de identificación biométrica jamás construida. El proyecto -que incluía el escaneo del iris y la toma de huellas dactilares de la totalidad de la población india, el registro de sus detalles biométricos en una base de datos centralizada y la expedición de un número de identidad de 12 dígitos que podía utilizarse para probar la residencia y acceder a los servicios gubernamentales, todo ello en el lapso de unos pocos años- representó un increíble desafío social, jurídico y tecnológico.

No es de extrañar, pues, que la persona que fue traída como arquitecto principal del proyecto Aadhaar cuando fue lanzado -Nandan Nilekani, cofundador de la multinacional india Infosys- sea también amigo de larga data de Bill Gates y socio de Bill y Melinda Gates en una empresa “filantrópica"; llamada Co-Impact, que apoya “iniciativas para hacer frente a grandes desafíos sociales a escala";.

La participación de Nilekani en Aadhaar lo ha convertido incluso en uno de los “héroes"; de Gates (heroes,), que aparece en hábiles promociones de vídeo ( slick video ) producidas por la Fundación Bill y Melinda Gates.

GATES: Mi amigo, Nandan Nilekani, es uno de los empresarios más conocidos de la India. Dirigió la creación del sistema de identificación biométrica más grande del mundo. Ahora está trabajando en la promoción de su plataforma para mejorar las vidas de las personas más pobres del mundo.

Hay más de mil millones de personas en todo el mundo que no tienen ningún tipo de identificación. No se puede hacer nada en la vida sin una identificación porque las personas son móviles, son migrantes. Y dondequiera que vayan, ya sea que quieran un trabajo, o si quieren abordar un tren, o si quieren obtener una cuenta bancaria u obtener una conexión móvil, si la persona no tiene forma de probar quiénes son, entonces simplemente no tendrán acceso a esos servicios. Así que el desafío que teníamos era, ¿cómo le damos a mil millones de personas, muchas de las cuales no tienen certificados de nacimiento, cómo les damos una identificación?

Aadhaar es el sistema de identificación digital más grande del mundo, y se basa completamente en el uso de la biometría para garantizar la singularidad. Nuestra inscripción fue muy simple: nombre, dirección, fecha de nacimiento, sexo, correo electrónico de identificación y número de teléfono si lo desea, y la biometría. Las diez huellas dactilares de ambas manos, el iris de ambos ojos y una fotografía.

Aadhaar es el sistema de identificación digital más grande del mundo, y se basa completamente en el uso de la biometría para garantizar la singularidad. Nuestra inscripción fue muy simple: nombre, dirección, fecha de nacimiento, sexo, correo electrónico de identificación y número de teléfono si lo desea, y la biometría. Las diez huellas dactilares de ambas manos, el iris de ambos ojos y una fotografía. Y en unos pocos días, recibirá su número de Aadhaar por correo. Y así es como mil millones de personas obtuvieron sus identificaciones.

FUENTE: Los Héroes en el Campo de Bill Gates: Nandan Nilekani ( Bill Gates’s Heroes in the Field: Nandan Nilekani )

Y Gates ha elogiado personalmente el plan de Aadhar como “un gran activo para la India";.

GATES: Bueno, Aadhaar es un gran activo para la India. Fue diseñado muy bien. El hecho de que puedas hacer pagos digitales tan fácilmente, puedes abrir una cuenta bancaria… La India es líder en eso. Nuestra Fundación, ya sabes, trabajó con el Banco de la Reserva. Ya sabes, Nandar Nilekani y un grupo de personas que él reunió hicieron un gran trabajo.

FUENTE: El cofundador de Microsoft, Bill Gates, habla sobre la digitalización de tarjetas Aadhar. ( Microsoft co-founder Bill Gates speaks on Aadhar card digitisation | Exclusive )

Pero Gates no es sólo un admirador a distancia del experimento de Aadhaar. No sólo está conectado personalmente con su arquitecto principal. También está conectado a una de las compañías clave que encabezó la tecnología que subyace en la base de datos biométricos del proyecto.

La empresa que proporciona la tecnología de reconocimiento del iris en el núcleo del sistema de Aadhaar, Idemia ( Idemia, ), también proporciona sistemas de reconocimiento facial para el gobierno chino (facial recognition systems for the Chinese government ) y actualmente está desarrollando licencias de conducir ( digital drivers licenses for use in the United States)digitales para su uso en los Estados Unidos. Idemia incluso creó los collares de identificación Khushi Baby con microchips incrustados que el director general de Gavi, Seth Berkley, promocionó en su artículo de Nature. No es de extrañar que la empresa reciba el apoyo de la Fundación Bill y Melinda Gates a través de su participación en el GSMA Inclusive Tech Lab (GSMA Inclusive Tech Lab).

Y ahora, Gates está financiando un plan para reequipar Aadhaar para un despliegue global.

En 2014, ( (ID4D) el Banco Mundial creó un grupo de trabajo multisectorial para lanzar la “Iniciativa de Identificación para el Desarrollo";, o ID4D, que tiene como objetivo “apoyar el progreso hacia los sistemas de identificación utilizando soluciones del siglo XXI";. El Banco Mundial (goal 16.9 ) cita la meta 16.9 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas -que promete “proporcionar identidad legal para todos, incluyendo el registro de nacimientos"; en los próximos 10 años- como la base de su iniciativa.

Pero ID4D fue poco más que una quimera hasta 2016, cuando la Fundación Bill y Melinda Gates proporcionó “contribuciones catalizadoras"; para lanzar el Fondo Fiduciario de Multi-Donantes de ID4D ( ID4D Multi-Donor Trust Fund, ), que atrajo a los gobiernos del Reino Unido, Francia y Australia, junto con la Red Omidyar, a una asociación con el objetivo de “dar forma a los enfoques mundiales y a una visión compartida sobre la identificación";.

No es de extrañar que esta iniciativa ID4D del Banco Mundial incluya al socio de Nandar Nilekani-Gates y al arquitecto principal de Aadhaar en su consejo asesor y Gates ha dicho (has said) que está financiando al Banco Mundial “para llevar este enfoque de Aadhaar a otros países";.

Esta precipitada carrera para capturar los detalles biométricos y asignar la identificación digital a cada persona en la tierra se vende al público bajo el disfraz de “inclusión financiera";. Las personas más pobres del planeta tienen problemas para acceder a los servicios financieros y recibir ayuda del gobierno porque no tienen documentos oficiales de identificación del gobierno. En esta formulación, el hecho de que se les emita un documento de identificación gubernamental -teniendo sus datos biométricos registrados, rastreados y basados en bases de datos por el gobierno- es un “derecho humano"; que debe ser “asegurado";.

No debería sorprender a estas alturas que este “derecho humano"; también tenga beneficios directos para las grandes empresas y para las entidades que buscan ejercer un mayor control sobre la población humana.

Gates proporcionó información sobre el verdadero propósito de esta red de control de identificación en un discurso en el Foro de Inclusión Financiera organizado por el Tesoro de los EE.UU. en 2015.

GATES: Cada país realmente necesita mirar a través de estas reglas de control de identificación para asegurarse de que los clientes son capaces de demostrar quiénes son. Pero, por supuesto, en muchos países no tienes ningún tipo de sistema de identificación. Y la falta de un sistema de identificación es un problema, no sólo para el sistema de pago, sino también para el voto y la salud y la educación y los impuestos. Así que es algo maravilloso entrar y crear un sistema de identificación amplio.

Una vez más, la India es un ejemplo muy interesante de esto, donde el sistema Aadhaar, que es un identificador de 12 dígitos que está correlacionado con las medidas biométricas, se está generalizando en todo el país y será la base de cómo llevamos este cambio de bajo costo a cada usuario de teléfono móvil en la India. El mismo tipo de cosa está sucediendo ahora en Pakistán y hay comienzos tempranos de la creación de estos programas de identificación en África también.

Esperamos poder utilizar las identificaciones para que cuando se presente a cualquier servicio del gobierno, por ejemplo, cuando entre a una clínica de salud primaria, podamos tomar esa identificación biológica muy rápidamente y mostrarle su historial médico electrónico. Incluso si te has mudado de una parte del país a otra, serás bien rastreado y bien atendido sin casi tanto papeleo o espera. Y así el sistema de identificación es fundamental.

FUENTE: Bill Gates en el Foro de Inclusión Financiera, 1 de diciembre de 2015 ( Bill Gates at the Financial Inclusion Forum, December 1, 2015 )

La red de control de identificación es una parte esencial de la digitalización de la economía. Y aunque se está vendiendo como una oportunidad para la “inclusión financiera"; de los más pobres del mundo en el sistema bancario proporcionado por personas como Gates y sus socios bancarios y de negocios, es de hecho un sistema para la exclusión financiera. Exclusión de cualquier persona o transacción que no tenga la aprobación del gobierno o de los proveedores de pago.

 

GATES: Una vez que los flujos financieros se ocultan, donde se mezclan muchas transacciones legítimas con las que se quiere rastrear, y una vez que pasan por un sistema digital con el que los EE.UU. no tienen ninguna conexión, es mucho más difícil encontrar las transacciones de las que se quiere tener conocimiento o que se quieren bloquear.

FUENTE: Bill Gates en el Foro de Inclusión Financiera, 1 de diciembre de 2015 ( Bill Gates at the Financial Inclusion Forum, December 1, 2015 )

 

Y, una vez más, esto no es una mera charla teórica de Gates. Ha estado íntimamente involucrado en este proceso de cambiar el mundo a una red de pago digital ligada a la identidad biométrica.

En 2012, la Fundación Bill y Melinda Gates contribuyó a fundar (helped found ) la “Alianza Mejor que el Efectivo";, que reúne a gobiernos, organizaciones internacionales y el sector privado “para acelerar la transición de los pagos en efectivo a los pagos digitales a nivel mundial";.

Y, cuando el gobierno indio dio un paso audaz para desmonetizar grandes cantidades de su moneda en circulación con el fin de retirar los fondos extraoficiales de nuevo bajo la competencia de la oficina de impuestos de la India, hubo Gates para elogiar la medida como un paso importante hacia la creación de una nueva y valiente economía digital, vinculada, por supuesto, a la red de identificación de Aadhaar.

GATES: La audaz medida de desmonetizar las denominaciones de alto valor y sustituirlas por nuevos billetes con mayores características de seguridad es un paso importante para pasar de una economía sumergida a una economía aún más transparente. Y las transacciones digitales realmente creo que aumentarán dramáticamente aquí. De hecho, creo que en los próximos años la India se convertirá en la economía más digitalizada. No sólo por el tamaño, sino también por el porcentaje. Todas las piezas se están uniendo ahora.

Una de las piezas que disfrutamos consultando con el gobierno, asegurándonos de que se unan de la manera correcta, es el despliegue pendiente de los bancos de pago. Esto por primera vez realmente significa que tienes la capacidad de moneda completa en esos teléfonos digitales. Una vez que tengas esa infraestructura digital, toda la forma en que piensas en los beneficios del gobierno puede hacerse de manera diferente. [. . .] Con el tiempo, todas estas transacciones crearán una huella y, por lo tanto, cuando se solicite un crédito, la posibilidad de acceder al historial de que se han pagado las facturas de los servicios públicos a tiempo, de que se ha ahorrado dinero para la educación de los hijos, todas esas cosas en el rastro digital, a las que se accede de manera adecuada, permitirán que el mercado crediticio califique adecuadamente el riesgo y, por lo tanto, afloje más dinero para las inversiones, no sólo en el sector agrícola sino para todos los empresarios del país.

FUENTE: PM en la serie de conferencias de Niti Ayog: El fundador de Microsoft, Bill Gates, dirigiéndose a los principales responsables políticos de la India ( PM at Niti Ayog’s Lecture Series: Microsoft Founder Bill Gates adressing India’s top policy makers )

Las diferentes partes de esta cuadrícula de control de población encajan como piezas de un rompecabezas. La campaña de vacunación se une a la campaña de identidad biométrica que se une a la campaña de la sociedad sin dinero.

En la visión de Gates, todo el mundo recibirá las vacunas ordenadas por el gobierno, y todo el mundo tendrá sus detalles biométricos registrados en identificaciones digitales administradas a nivel nacional y globalmente integradas. Estas identidades digitales estarán ligadas a todas nuestras acciones y transacciones, y, si se consideran ilegales, el gobierno o incluso los propios proveedores de pago las cerrarán.

El experimento indio de ser pionero en esta economía digital biométrica, un experimento en el que Gates ha estado tan íntimamente involucrado, también proporciona un ejemplo perfecto de cómo se abusará de este sistema.

En enero de 2018, un informe de The Tribune reveló (revealed ) que todos los detalles, incluyendo el nombre, la dirección, el código postal, la foto, el número de teléfono y el correo electrónico de todos los indios registrados en Aadhaar, que suman más de mil millones, estaban disponibles para su compra en WhatsApp por 500 rupias, o unos 7 dólares estadounidenses. La Autoridad de Identificación Única de la India, que administra el plan de Aadhaar, se vio obligada a admitir (admit ) que aproximadamente 210 sitios web, incluidos los sitios web del gobierno central y de los departamentos de los gobiernos estatales, mostraban la lista de beneficiarios del gobierno, junto con su nombre, dirección, otros detalles y los números de Aadhaar.

Lo que es aún más preocupante, los documentos obtenidos recientemente muestran que el Gobierno de la India está integrando los datos recogidos por Aadhaar para crear una “base de datos de 360 grados"; (360-degree database) que “rastreará automáticamente cuando un ciudadano se traslade entre ciudades, cambie de trabajo o compre una nueva propiedad"; e integrará esos datos en una base de datos geoespacial en tiempo real construida por la agencia espacial del país, ISRO.

Sólo los más voluntariosamente obtusos podrían afirmar que son incapaces de ver las implicaciones de pesadilla para este tipo de sociedad que todo lo ve y todo lo penetra, donde cada transacción y cada movimiento de cada ciudadano es monitoreado, analizado y basado en una base de datos en tiempo real por el gobierno. Y Bill Gates es una de esas personas voluntariamente obtusas.

SHEREEN BAHN: Un debate actual que está en marcha en la India y a nivel mundial también [es] en torno a los datos. Ahora, usted ha sido un defensor de Aadhaar, lo ha apoyado, lo ha defendido. Y creo que las preguntas que surgen no son sobre si es una buena idea o no, sino si debería ser obligatorio para cada ciudadano para cada servicio posible. Porque fue concebido como personas que acceden a la subvención del gobierno, usando la tarjeta de Aadhaar para evitar duplicaciones y fugas. La cuestión, pues, es que la India sigue luchando hoy en día por establecer un marco de privacidad, un reglamento de privacidad, un reglamento de protección de datos. En ese contexto, entonces, ¿tiene sentido, aunque el asunto esté hoy en los tribunales, vincular Aadhaar a todos los servicios posibles?

GATES: Bueno, Aadhar es sólo algo que evita que pretendas ser otra persona. Eso, ya sabes, puedes tener, ya sabes, gente falsa en la nómina del gobierno. Aadhaar, ya sabes, evita que estés en esa nómina como un trabajador fantasma. Evita que recojas cosas que no deberías recoger o que accedas a un historial médico al que no deberías tener acceso.

Así que el mecanismo básico de Aadhaar es un mecanismo de identidad. Y es una pena que alguien piense que porque Aadhaar está ahí, eso en sí mismo crea un problema de privacidad.

FUENTE: Future Ready with Bill Gates (Entrevista exclusiva) | Bill Gates & Melinda Gates: Los filántropos ( Future Ready with Bill Gates (Exclusive Interview) | Bill Gates & Melinda Gates: The Philanthropists )

La respuesta de Gates es, por supuesto, poco sincera. El propósito de una red de identificación integrada globalmente y una arquitectura de pago sin dinero es eliminar la privacidad de nuestras vidas.

No debería ser una sorpresa, entonces, que este hombre que no se preocupa por las implicaciones de privacidad de una identificación electrónica global en tiempo real y una red de pagos digitales, sea también un inversor principal en EarthNow LLC, una compañía que promete “desplegar una gran constelación de satélites de imágenes avanzadas que entregarán video continuo en tiempo real de casi cualquier lugar de la Tierra";.

No, esta agenda impulsada por Gates no se trata de dinero. Se trata de control. Control sobre cada aspecto de nuestra vida diaria, desde donde vamos, a quien conocemos, a lo que compramos y lo que hacemos.

La ironía es que este “filántropo"; multimillonario, tan a menudo representado como un superhéroe de dibujos animados por su deslumbrante generosidad, en realidad no se parece tanto a un supervillano de cómic, hasta el uso de su vasta riqueza para patrocinar la investigación de la Universidad de Harvard (sponsor Harvard University research ) sobre la atenuación del sol mediante la pulverización de partículas en la estratosfera.

Pero una vez más, nos vemos obligados a volver a la pregunta. ¿Quién es esta persona? ¿Qué ideología está impulsando esta búsqueda de control? ¿Y cuál es el objetivo final de esta búsqueda?

 

¿Quién es Bill Gates?

Re: ¿Quién es Bill Gates? Por James Corbett
22 des 2020

Cuarta Parte: Conoce a Bill Gates


Ver en BitChute / LBRY / Minds / YouTube o Descargar Video – Download video / Descargar Audio – Download audio (Originales en inglés)

El genio de los ordenadores. Talentoso desarrollador de software. Un astuto hombre de negocios. Filántropo benévolo. Experto en salud mundial.

No cabe duda de que Bill Gates ha llevado muchos sombreros en su extraordinario viaje desde su temprana vida como hijo privilegiado de una pareja de poder del área de Seattle hasta su actual estatus como una de las personas más ricas e influyentes del planeta. Pero, como hemos visto en nuestra exploración del ascenso de Gates como zar de la salud mundial no elegido y defensor del control de la población, la cuestión de quién es realmente Bill Gates no es una mera búsqueda filosófica.

Dado que actualmente estamos viviendo una crisis que ha sido “pronosticada"; por Bill Gates, que está desencadenando una respuesta de las organizaciones de salud mundial que la Fundación Bill y Melinda Gates ha financiado, y nos está llevando hacia una “solución"; de vacunación e identificación biométrica en la que Bill Gates ha estado trabajando durante años, la respuesta a la pregunta “¿Quién es Bill Gates?"; se está convirtiendo rápidamente en una de las preguntas más importantes de nuestras vidas. Esa respuesta no sólo nos dirá sobre el mundo en el que vivimos, sino también sobre el mundo en el que estamos siendo empujados… y cómo podemos evitarlo.

Hoy intentaremos responder a esa pregunta mientras examinamos los motivos, la ideología y las conexiones de este hombre que ha sido tan decisivo en la formación del mundo post-coronavirus.

Conozcan a Bill Gates.

Está sintonizado en el Informe Corbett.

Entonces, ¿quién es Bill Gates?

Algunos argumentan que es un genio que aprovechó su conocimiento natural de la informática en una fortuna de mil millones de dólares.

JANE PAULEY: Te llaman genio y yo… bueno, no, no creo que eso te avergüence en absoluto. Te llaman genio. Parte de tu genio es que eres un genio de la informática, y la otra es que tuviste la perspicacia comercial para convertirla en una empresa que funciona. ¿También eres un genio de los negocios?

GATES: Bueno, yo no diría “genio";.

FUENTE: Miren a Bill Gates, de 28 años, explicando por qué no se veía a sí mismo como un genio ( Watch 28-year-old Bill Gates explain why he didn’t see himself as a genius )

Otros insisten en que es un visionario que cambió nuestras vidas con su previsión e imaginación audaz.

ALAN GARBER: Bill tuvo una visión, y entiendo que se remontaba incluso a entonces, de que la informática sería omnipresente. Sería parte de todas nuestras vidas. Y, de hecho, como todos ustedes saben, él ejecutó esa visión. Y el mundo de hoy ha cambiado tan dramáticamente en gran parte debido al trabajo que Bill ha hecho a lo largo de los años.

FUENTE: Una conversación con Bill Gates en la Universidad de Harvard ( A Conversation with Bill Gates’ Q&A at Harvard University )

 

Ha sido aclamado como un ejecutivo astuto que construyó el imperio de Microsoft con su notable talento para los negocios.

JAMES WALLACE: : Cuando los biógrafos e historiadores escriban la historia del siglo XX, Bill Gates será el mejor hombre de negocios de nuestro siglo, y Microsoft una de las mayores compañías del siglo XX.

FUENTE: Biografía: Bill Gates ( Biography: Bill Gates )

Y ha sido elogiado como un filántropo que está dedicando desinteresadamente su riqueza a mejorar la vida de las personas en todo el mundo.

 

JESSE KORNBLUTH: Bill, incluso tu crítico más duro tendría que admitir que tu trabajo filantrópico es, ya sabes, increíble y podría ser, si lo haces, un segundo acto tan asombroso que empequeñecería lo que has hecho en Microsoft. [APLAUSOS]

FUENTE: Steve Jobs y Bill Gates se enfrentan ( Steve Jobs and Bill Gates Face Off )

Pero, como cualquiera de su estatus, tiene sus detractores. En la década de 1990 fue a menudo retratado como la cabeza codiciosa del malvado monopolio de Microsoft.

 

 

BENJAMIN WOOLEY: Bill Gates no se conforma con que su sistema Windows funcione sólo con unos pocos PCs. Quiere que funcione en todo el mundo, propagándose como un virus informático en nuestros faxes, teléfonos, televisores y, sí, incluso en nuestras tostadoras.

FUENTE: Bill Gates en los albores de Internet ( Bill Gates on the dawn of the Internet )

Pero en la era de la crisis del coronavirus, se le trata más a menudo como una especie de epidemiólogo o un destacado investigador de la salud.

 

 

ANDERSON COOPER: De vuelta aquí con nosotros una vez más para hablar de esto, así como de las pruebas, tratamientos y más: Bill Gates, copresidente de la Fundación Bill y Melinda Gates. Bill, muchas gracias por estar de vuelta con nosotros. Ha pasado un poco más de un mes desde que estuviste aquí y en ese momento dijiste que los EE.UU. no habían llegado a su punto máximo. Así que en este punto, ¿crees que hemos llegado a la cima y dónde crees que estamos ahora mismo en una especie de arco de la pandemia?

FUENTE: Bill Gates dice que el sistema de los EE.UU. produce números de prueba “falsos ( Bill Gates says US system produces ‘bogus’ testing numbers )

 

Pero en realidad, ninguna de estas perspectivas es exacta.

La gran oportunidad de Microsoft se debe a un acuerdo para proporcionar software para IBM cuando se introdujo en el mercado de las computadoras personales. Pero el acuerdo no fue el resultado del genio técnico de Gates o de su asombrosa perspicacia para los negocios. Como han admitido silenciosamente los ejecutivos de IBM en los años posteriores, Microsoft tuvo la oportunidad de trabajar con “Big Blue"; como resultado de la relación de la madre de Gates (Gates’ mother’s) con el CEO de IBM John Opel.

 

GORAN MILIC: ¿Recuerda su asociación con IBM y Bill Gates? ¿Cómo se rompió?

EDWARD ANDRUS: Lo recuerdo muy bien, en realidad. Bill Gates en ese momento, al principio de nuestra relación con ellos, vivía de pizza y Pepsi Cola en Albuquerque, Nuevo México. Y su madre estaba en la junta de United Way con nuestro presidente y le pidió que lo ayudara. Y cuando el presidente llega y te dice que vayas a ayudar a este chico, novecientas personas se suben al avión el lunes por la mañana y todos van a tratar de ayudar a Bill Gates.

[. . .]

Así que no veo a Bill Gates como esta gran persona creativa. Lo veo como un oportunista. Y, de hecho, en aquellos días había mucho intercambio de código de software. La gente lo regalaba en Silicon Valley; lo compartían todo. Él vino y trató de controlar todo y ponerle un precio.

FUENTE: Idemo u Ameriku 2 ( Idemo u Ameriku 2)

 

Los historiadores de la informática saben desde hace tiempo que la base de lo que se convirtió en MS-DOS no fue la brillante imaginación de Bill Gates, sino QDOS, un “Sistema Operativo Rápido y Sucio"; que había sido creado por Tim Patterson, un trabajador de Seattle Computer Products, como marcador de posición hasta que pudiera vender un sistema operativo adecuado a sus clientes. Y como incluso el propio Gates admitió, la innovadora Interfaz Gráfica de Usuario que se convirtió en la base de Windows fue arrancada a los investigadores del Centro de Investigación de Xerox Palo Alto.

 

 

Como Bill diría después de que Apple demandara sin éxito a Microsoft por violación de derechos de autor sobre la interfaz gráfica de Windows: “Oye, Steve, sólo porque entraste en la casa de Xerox antes que yo y te llevaste el televisor no significa que no pueda entrar más tarde y llevarme el estéreo";.

FUENTE: Paul Allen, Idea Man ( Idea Man ) (p. 156)

 

Y, como también admite Gates, no es un espíritu de generosidad desinteresada lo que motiva su interés en las vacunas y otras intervenciones sanitarias lucrativas.

 

 

BECKY QUICK : Me gustaría hablar con usted sobre su enfoque de las vacunas. Usted escribió algo recientemente, y, como siempre lo hace, como que miró el problema desde una perspectiva científica y de negocios de las cosas. Ha invertido 10 mil millones de dólares en vacunas en las últimas dos décadas, y ha calculado el retorno de la inversión para eso. Me dejó un poco atónito. ¿Puedes guiarnos a través de las matemáticas?

[. . .]

BILL GATES: Ya sabes, vemos un historial fenomenal. Han sido cien mil millones en total que el mundo ha puesto en nuestros cimientos es un poco más de 10 mil millones, pero creemos que ha habido más de un retorno de 20 a 1. Así que si nos fijamos en los beneficios económicos, es una cifra bastante fuerte comparada con cualquier otra cosa.

FUENTE: Bill Gates: Mi “mejor inversión"; convirtió 10.000 millones de dólares en 200.000 millones de dólares de beneficios económicos ( Bill Gates: My ‘best investment’ turned $10 billion into $200 billion worth of economic benefit )

 

Como hemos visto, el plan de inversión “filantrópica"; de Gates ha dado buenos resultados, ya que su patrimonio neto de 50.000 millones de dólares se ha disparado a más de 100.000 millones de dólares después de su década de “altruismo"; en el mercado de las vacunas. Como los críticos de su fundación han señalado repetidamente, las 9.000.000 de personas que mueren cada año de hambre estarían mejor servidas si se aseguraran los suministros de alimentos, agua corriente y otras necesidades básicas, y no intervenciones médicas costosas para las enfermedades raras. Pero no se puede obtener un retorno de la inversión de ese tipo de caridad.

No, no se trata de caridad. Se trata de control. La red de control de la población que Gates ha estado financiando silenciosamente durante la última década, un sistema de identificación biométrica ligado a una infraestructura de pagos digitales que se utilizará para rastrear, catalogar y controlar cada movimiento, cada transacción y cada interacción de cada ciudadano, está a la vista.

Pero la verdadera pregunta es: ¿Por qué está haciendo esto? ¿Qué impulsa a un hombre como Bill Gates, un hombre rico más allá de los sueños más salvajes de la avaricia, a gastar su tiempo e invertir su fortuna en planes para controlar la población? Para encontrar la respuesta a esa pregunta, tenemos que examinar los antecedentes familiares de Gates.

Bill Gates, no debería sorprenderse al saber que nació en el dinero. Su bisabuelo, J. W. Maxwell (J. W. Maxwell), fue presidente del National City Bank en Seattle. Su abuelo, Willard (Willard), también era banquero, y su abuela, Adele, una destacada líder cívica de Seattle.

La madre de Bill Gates, Mary Maxwell Gates, era descendiente de la familia bancaria de los Maxwell y, según todos los indicios, tan trabajadora como sus antepasados. Fue directora de varias empresas, entre ellas First Interstate Bancorp y KIRO-TV de Seattle. Fue regente de la Universidad de Washington. Y fue nombrada miembro de la junta de United Way of America, donde, como hemos visto, convenció al director general de IBM John Opel para que ayudara a su hijo en su incipiente carrera de desarrollo de software.

El padre de Bill, William H. Gates, Sr., era un prominente abogado del área de Seattle. Fue cofundador de una poderosa firma de abogados y cabilderos, ayudó a Howard Schultz (helped Howard Schultz) en su intento de comprar Starbucks, fue miembro de las juntas directivas de numerosas empresas y organizaciones y, en el camino, tuvo una profunda influencia en la vida y la carrera de su hijo.

 

 

GATES: Mi padre fue una gran presencia, tanto físicamente como en términos de su sabiduría. Trabajaba muy duro, así que salía por las mañanas, a menudo antes de desayunar, y llegaba a casa a tiempo para la cena. Siempre admiré a mi padre en términos de lo duro que trabajaba.

En la mesa, mi padre pasaba por varios pleitos y esperaba que le siguiéramos. Tenía grandes expectativas.

FUENTE: Celebrando el 90 cumpleaños de mi padre ( Celebrating My Father’s 90th Birthday )

 

El joven Bill Gates, técnicamente “William H. Gates III";, aunque su familia de jugadores de cartas lo apodó “Trey";, aprendió mucho de sus padres. De la familia bancaria de su madre heredó una “nariz para el dólar";, como la llamó el padre de un amigo de la infancia. De su duro y legal padre, aprendió el valor de legalizar los acuerdos de negocios. De niño, incluso hizo que se redactara un contrato legal para concederle el uso del guante de béisbol de su hermana mayor.

Estos rasgos no le harían ganar muchos amigos, pero le sirvieron para empezar a poner orden en la anárquica comunidad de desarrollo de software de la década de 1970. En ese momento, el software para el nuevo mercado de las computadoras personales era el reino de los aficionados a la informática, gente cuyo entusiasmo por la revolución de las microcomputadoras y su amor por la ingeniería y la resolución de problemas los llevó a desarrollar y compartir código libremente entre ellos.

Pero esto no era bueno para el joven Bill Gates, quien, incluso antes de que Microsoft despegara, ya soñaba con comercializar este hobby y convertirlo en la base de un imperio empresarial. En 1976, con la tinta aún húmeda en el primer contrato de Microsoft con Micro Instrumentation and Telemetry Systems de Albuquerque, Nuevo México, el entonces joven Gates, de 21 años, escribió una Carta Abierta a los Aficionados (Open Letter to Hobbyists ), en la que excusaba a los primeros entusiastas de la informática, que representaban su principal mercado, por compartir el código de Microsoft para el BASIC de Altair.

 

 

 

Como la mayoría de los aficionados deben saber, la mayoría de ustedes roba su software. El hardware debe ser pagado, pero el software es algo que se puede compartir. ¿A quién le importa si la gente que trabajó en él cobra?

¿Es esto justo? Los derechos que nos pagan, el manual, la cinta y los gastos generales lo convierten en una operación de equilibrio. Una cosa que haces es evitar que se escriba un buen software. ¿Quién puede permitirse hacer un trabajo profesional por nada? ¿Qué aficionado puede dedicarle 3 años a programar, encontrar todos los errores, documentar su producto y distribuirlo gratuitamente? El hecho es que nadie aparte de nosotros ha invertido mucho dinero en software de hobby. Hemos escrito 6800 BASIC, y estamos escribiendo 8080 APL y 6800 APL, pero hay muy poco incentivo para poner este software a disposición de los aficionados. Más directamente, lo que se hace es robar.

FUENTE: Carta abierta a los aficionados ( Open Letter to Hobbyists )

 

La carta era incómoda y sin tono, como mucha gente ha descrito al joven Bill Gates en sus interacciones sociales. Amontonaba vitriolo sobre las mismas personas que serían los clientes de cualquier negocio futuro e intentaba cambiar una cultura establecida de compartir el código de software simplemente por decreto. Incluso Apple Computers, que pasaría a ser uno de los principales proveedores de sistemas de “jardín amurallado"; que restringen la capacidad de los usuarios de controlar sus propios ordenadores, se anotó una fácil victoria de marketing al responder a la enojada carta de Gates con un recordatorio de que “¡Sí, amigos, Apple BASIC es gratis!";(“Yes, Folks, Apple BASIC is Free!)

Pero el guante fue arrojado, y Gates se saldría con la suya. Aunque el freeware y otras formas de desarrollo de software de código abierto todavía existen, el establecimiento del código de software como propiedad intelectual legalmente protegida ha llevado al surgimiento de multimillonarios como Gates.

Sin embargo, el “olfato para el dólar"; y el conocimiento de cómo utilizar el sistema legal para obtener lo que se quiere no fueron las únicas cosas que surgieron de la infancia de Bill Gates. Sus padres también alentaron la discusión sobre el trabajo de caridad de la familia y las causas que tenían cerca de su corazón.

Como Gates reveló a Bill Moyers (revealed to Bill Moyers )en 2003, esas causas incluían “el tema de la población"; que despertó un interés de por vida en la “salud reproductiva";.

 

GATES: Un tema que realmente me agarró como urgente fueron los temas relacionados con la población… la salud reproductiva.

MOYERS: ¿Pero llegó a los temas reproductivos como un intelectual?

GATES: Cuando crecía, mis padres siempre estaban involucrados en varias cosas voluntarias. Mi padre era el jefe de Planificación Familiar. Y fue muy controversial estar involucrado en eso.

FUENTE: Una conversación con Bill Gates: Haciendo un mundo más saludable para los niños y las futuras generaciones ( A Conversation with Bill Gates: Making a Healthier World for Children and Future Generations )

 

Gates inclina la mano cuando equipara “temas relacionados con la población"; con “salud reproductiva";. El tema es particularmente controvertido, porque “control de la población"; y “salud reproductiva"; se han utilizado durante medio siglo como eufemismo para la eugenesia, la desacreditada pseudociencia que sostiene que ciertas familias son aptas para ser líderes de la sociedad en virtud de sus genes superiores.

Como vimos en “Por qué el gran petróleo conquistó el mundo";(Why Big Oil Conquered the World,), la eugenesia fue un campo nombrado y codificado por Francis Galton, primo de Charles Darwin. Ostensiblemente preocupados por la herencia y lo que más tarde se conocería como genética, los eugenistas creían que los ricos y poderosos eran ricos y poderosos no por suerte o casualidad o casualidad, y ciertamente no por el despliegue de tácticas comerciales despiadadas y tratos solapados; no, los ricos y poderosos habían alcanzado su estatus porque provenían de “mejor estirpe";. Por el contrario, los pobres eran pobres debido a su “germoplasma defectuoso";.

Por más transparente que nos parezca hoy en día que esta ideología era una auto-justificación para la clase dominante, fue rápidamente tomada como la gran cruzada social de principios del siglo XX. Desde Teddy Roosevelt (Teddy Roosevelt ) a H. G. Wells, a Julian Huxley y a Winston Churchill ( Winston Churchill), hubo un amplio apoyo a la noción eugenista de que la sociedad debe esforzarse por asegurar que los ricos y los “bien nacidos"; se reproduzcan tanto como sea posible, y que los pobres, los enfermos y los “débiles mentales"; no tengan hijos.

Un argumento eugenista común era que los escasos recursos de la sociedad no debían utilizarse para apoyar a las clases bajas, ya que eso sólo fomentaba más de su clase. En cambio, la atención médica y la intervención para salvar vidas deberían racionarse para que esos recursos se pudieran utilizar mejor en otros lugares. Los llamados eugenistas negativos incluso llevaron las cosas más lejos, con algunos, como el famoso dramaturgo George Bernard Shaw, pidiendo que se llame a la gente ante una junta designada por el estado para justificar su existencia o ser ejecutados.

 

GEORGE BERNARD SHAW: [. . .] Pero hay un número extraordinario de personas a las que quiero matar. No con ningún espíritu cruel o personal, pero debe ser evidente para todos ustedes – todos deben conocer a media docena de personas, al menos – que no son útiles en este mundo. Que son más problemáticos de lo que valen. Y creo que sería bueno que todos se presentaran ante una junta debidamente designada, así como podría presentarse ante el comisionado de impuestos y, digamos, cada cinco o siete años, ponerlo allí y decir: “Señor, o señora, ¿tendrá la amabilidad de justificar su existencia?";

FUENTE: George Bernard Shaw hablando de la pena capital ( George Bernard Shaw talking about capital punishment )

Pero, en la era posterior a la Segunda Guerra Mundial, cuando el nombre de la eugenesia se vio empañado por la asociación con las atrocidades nazis, la charla de los paneles de la muerte y otras duras nociones eugenistas se eliminaron de la conversación pública. Ahora, la búsqueda para reducir el tamaño de la población pobre se habló de “control de la población"; y “salud reproductiva";. Aún así, ocasionalmente, estas viejas ideas eugenistas negativas son revisadas en momentos de franqueza.

 

GATES: Estás subiendo las matrículas en la Universidad de California tan rápido como pueden y así el acceso que solía estar disponible para la clase media o lo que sea está desapareciendo rápidamente. Esa es una compensación que la sociedad está haciendo debido a los muy, muy altos costos médicos y la falta de voluntad de decir, ya sabes, “¿Gastar un millón de dólares en los últimos tres meses de vida de ese paciente, sería mejor no despedir a esos 10 profesores y hacer esa compensación en los costos médicos?"; Pero eso se llama el “panel de la muerte"; y se supone que no debes tener esa discusión.

FUENTE: Bill Gates: Cuidado del fin de la vida vs. Salvar el trabajo de los maestros ( Bill Gates: End-of-Life Care vs. Saving Teachers’ Jobs )

Cabe preguntarse por qué este hombre, que reflexiona abiertamente sobre los paneles de muerte y las compensaciones de la prestación de atención sanitaria a los ancianos, debe ser tomado completamente al pie de la letra en sus intentos de frenar el crecimiento de la población en el tercer mundo o de manejar una crisis de salud por coronavirus que afecta principalmente a los ancianos.

Que la agenda de Gates está siendo impulsada por una ideología eugenista es sugerido por múltiples líneas de evidencia, tanto histórica como actual.

Como también hemos visto en “Por qué el gran petróleo conquistó el mundo"; (“Why Big Oil Conquered the World,), la familia Rockefeller fue instrumental en la financiación y promoción de la eugenesia, tanto en América como en el extranjero.

Los Rockefellers ayudaron a financiar la Oficina de Registro de la Eugenesia.

El director fundador del Instituto Rockefeller de Investigación Médica, William Welch, (the ERO’s board ) formó parte de la junta directiva de la ERO y ayudó a dirigir sus actividades.

Los Rockefellers patrocinaron los estudios de los investigadores de eugenesia en los Institutos Kaiser Wilhelm de Alemania, incluyendo a Ernst Rüdin, quien pasaría a redactar la ley de esterilización forzada de la Alemania nazi (forced sterilization law.).

Y, cuando la Sociedad Americana de Eugenesia se avergonzó de su propio nombre, su director de larga data, Frederick Osborne, se limitó a asumir la presidencia del Consejo de Población fundado por los Rockefeller.

Esta dedicación a la causa de la “salud pública"; no escapó a la mirada aprobatoria de Bill Gates, Sr. En un capítulo de su libro de 2009, Showing Up for Life, llamado “Walking With Giants";, escribe con admiración sobre los Rockefeller y su influencia en el campo:

 

Cada esquina que hemos doblado en el campo de la salud global, hemos encontrado que los Rockefellers ya estaban allí y habían estado allí por años.

Cuando nos comprometimos con la inmunización infantil nos encontramos construyendo sobre los esfuerzos que la Fundación Rockefeller había ayudado a lanzar y financiar en la década de 1980.

Cuando nos interesamos en la lucha contra el paludismo y la tuberculosis, nos enteramos de que los Rockefeller habían estado estudiando la prevención y el tratamiento de esas enfermedades en todo el mundo durante, en algunos casos, hasta cien años.

Una dinámica similar se mantuvo en el caso del VIH/SIDA.

Una lección que aprendimos al estudiar y trabajar con los Rockefeller es que para tener éxito en la consecución de objetivos audaces se necesitan socios con ideas afines con los que colaborar.

Y aprendimos que tales metas no son premios reclamados por los cortos. Los Rockefellers se quedan con problemas difíciles por generaciones.

FUENTE: William H. Gates. Presentándose a la vida (pp. 158-159)

 

Como sugiere el Sr. Gates, es trabajando con “socios de ideas afines"; que se pueden obtener tan “grandes"; logros en el campo de la salud mundial. Para los Gates, estos socios afines incluyen a los propios Rockefeller. Bill Gates, Sr., llegó a discutir la salud mundial, la agricultura y el medio ambiente con personas de la talla de David Rockefeller, Sr., y David Rockefeller, Jr. en una reunión sobre “La filantropía en un siglo mundial"; (Philanthropy in a Global Century) en el campus de la Universidad Rockefeller en 2000. Y Bill Gates, como hemos visto, copatrocinó una reunión sobre la reducción de la población con David Rockefeller en 2009.

Pero los indicios más salaces de una agenda más profunda no se encuentran en las asociaciones públicas de Gates, sino en las asociaciones que han tratado de ocultar al público.

 

 

STEPHANIE RUHLE:Jeffrey Epstein puede estar muerto, pero esta historia no lo está. Un impactante informe del New York Times arroja luz sobre la conexión entre el fundador de Microsoft, Bill Gates, y el difunto Jeffrey Epstein. Después de que el nombre de Gates apareciera en relación con Epstein y el MIT Media Lab, Gates dio una declaración al Wall Street Journal donde insistió en que no tenía ninguna relación de negocios o amistad con Epstein. Pero un nuevo informe describe las conversaciones con Gates y Epstein y una conversación con la Fundación de Bill y Melinda Gates. Una conexión entre su fundación y JPMorgan Chase para crear un fondo de caridad en beneficio de Epstein. Ya sabes lo que quiero saber: ¿Por qué?

FUENTE: NYT: Bill Gates se reunió repetidamente con Jeffrey Epstein | Velshi & Ruhle | MSNBC ( NYT: Bill Gates Repeatedly Met With Jeffrey Epstein | Velshi & Ruhle | MSNBC )

A partir de agosto del año pasado, comenzó a surgir una cadena de información que conectaba a Bill Gates con el delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein.

Los registros de vuelo revelaron ( revealed ) que Gates había volado en el jet privado de Jeffrey Epstein.

Apareció un correo electrónico (email ) que mostraba al deshonrado director del Media Lab del MIT, Joi Ito (resigned from his position ), que renunció a su cargo después de que se descubriera que había ayudado a encubrir la identidad de Jeffrey Epstein como donante “anónimo"; del laboratorio, informando a su personal de que una donación de 2 millones de dólares al laboratorio en 2014 era un “regalo de Bill Gates dirigido por Jeffrey Epstein";.

A medida que la historia cobraba impulso, Gates intentó restar importancia a la relación, con un portavoz de Gates que protestaba (protesting) porque Gates “no sabía que era el avión de Epstein";, y el propio Gates (insisting ) insistía en que “no tenía ninguna relación de negocios o amistad con [Epstein]";.

Esto fue inmediatamente contradicho por el New York Times ( reported ), que informó en octubre de 2012 que Gates se había reunido de hecho con Epstein en múltiples ocasiones, incluso llegando a discutir la creación de un fondo de caridad de varios miles de millones de dólares con el capital inicial de la Fundación Bill y Melinda Gates y JPMorgan Chase.

Según el Times (According to the Times ), Gates envió un correo electrónico a sus colegas sobre Epstein en 2011: “Su estilo de vida es muy diferente y un poco intrigante, aunque no funcionaría para mí";.

El testamento de Epstein ( named Boris Nikolic) incluso nombró a Boris Nikolic -un inmunólogo entrenado en Harvard que sirvió como asesor científico principal tanto de Microsoft como de la Fundación Bill y Melinda Gates y que aparece en la única foto conocida públicamente de la reunión de 2011 de Epstein y Gates en la mansión de Epstein en Manhattan- como albacea de respaldo de la herencia de Epstein.

No es difícil ver por qué Gates trataría de distanciarse de su relación con un traficante de sexo infantil. Epstein, después de todo, es sospechoso de atrapar a políticos de alto rango, hombres de negocios e incluso a la realeza en una operación de “honeypot"; dirigida por la inteligencia, grabándolos en el acto de abusar sexualmente de niñas menores de edad y usando esa evidencia como chantaje.

Pero resulta que el intento de suprimir la historia de Gates-Epstein puede haber sido un intento de suprimir la revelación de un interés compartido totalmente diferente.

 

KRISTEN DAHLGREN: Fuentes dicen que varios acusadores se han presentado en Nuevo México, donde Epstein es dueño de un rancho en expansión. Según un nuevo informe publicado en el New York Times – no verificado por NBC News – Epstein quería usar el rancho para la cría controlada, utilizando su ADN para mejorar la humanidad. Citando a dos científicos galardonados y a un asesor de grandes compañías e individuos ricos, el artículo informa que Epstein se rodeó de científicos destacados y les dijo que quería tener 20 mujeres embarazadas a la vez en el rancho.

FUENTE: Jeffrey Epstein tenía un plan para criar a docenas de niños, según el informe. ( Jeffrey Epstein Had Plan To Father Dozens Of Children, Report Says | TODAY )

 

La ya apenas creíble historia de Jeffrey Epstein dio otro giro extraño en agosto de 2019, cuando se informó que Epstein “esperaba sembrar la raza humana con su ADN";. (Hoped to Seed the Human Race With His DNA.) Como explicó el New York Times, el plan de Epstein de embarazar a 20 mujeres a la vez en su rancho de Nuevo México con el fin de “sembrar la raza humana con su ADN"; – un plan que contó a varias de las “luminarias científicas"; que mantenía en su órbita – puso un brillo moderno a una idea muy antigua:

 

 

La visión del Sr. Epstein reflejaba su antigua fascinación por lo que se ha conocido como transhumanismo: la ciencia de mejorar la población humana mediante tecnologías como la ingeniería genética y la inteligencia artificial. Los críticos han comparado el transhumanismo con una versión moderna de la eugenesia, el desacreditado campo de la mejora de la raza humana mediante la cría controlada.

FUENTE: Jeffrey Epstein, rodeado de lumbreras científicas, esperaba sembrar la raza humana con su ADN ( Jeffrey Epstein, Surrounded by Scientific Luminaries, Hoped to Seed Human Race With His DNA )

El interés de Epstein en la genética le llevó a patrocinar a varios científicos que trabajaban en este campo, incluyendo a George Church, un genetista de Harvard cuyo laboratorio recibió fondos de la fundación de Epstein de 2005 a 2007 para “ciencia de vanguardia";. Church (publicly apologized ) se disculpó públicamente por su conexión con Epstein, que incluyó varias reuniones al año a partir de 2014. Esta no fue ni la primera ni la última vez que este modesto biólogo de Harvard, cuya “ciencia de vanguardia"; a menudo se desvía hacia áreas controvertidas, causó un escándalo público. En 2019, Church propuso una “aplicación de citas genéticas"; que fue inmediatamente denunciada como eugenesia aplicada (applied eugenics.).

Church también actuó como asesor científico de Editas Medicine, una empresa (seeking to use) que busca utilizar la herramienta de edición de genomas, CRISPR-Cas9, para eliminar las enfermedades borrando las partes de un código genético responsable de la enfermedad. En 2015, la compañía anunció (announced ) que había recaudado 120 millones de dólares de un grupo liderado por el albacea de respaldo designado por Epstein (led by ), el Dr. Boris Nikolic. Naturalmente, ese grupo de inversores incluía a Bill Gates ( included Bill Gates).

Sí, Bill Gates está ciertamente siguiendo el consejo de su padre de colaborar con “socios de ideas afines";.

Así que la pregunta sigue siendo: ¿Bill Gates está motivado por la eugenesia? Dado que la eugenesia pasó a la clandestinidad hace más de medio siglo, es poco probable que alguna vez descubramos una confesión franca en ese sentido del propio Gates. Después de todo, ya no hay ningún miembro con tarjeta de la Sociedad Americana de Eugenesia; la sociedad fue rebautizada en los años 70 cuando, como señaló el fundador de la sociedad (noted,), “se hizo evidente que los cambios de naturaleza eugenésica se harían por razones distintas de la eugenesia, y que atarles una etiqueta eugenésica dificultaría más que ayudaría a su adopción"; (Director of the American Eugenics Society).

Pero había una Sociedad Americana de Eugenesia en los años 20, y resultaba que tenía un “William H. Gates"; en su lista de miembros (member roster). Pero tal vez eso es sólo una coincidencia.

Y hubo una Sociedad Americana de Eugenesia en los años 60, cuando William H. Gates II fue precedido como jefe de Planificación Familiar por Alan Guttmacher, quien simultáneamente sirvió como Director de la Sociedad Americana de Eugenesia.

Y tal vez fue una coincidencia que la Fundación Bill y Melinda Gates organizara su Cumbre de Londres sobre Planificación Familiar, en la que los Gates se comprometieron nuevamente a financiar el control de la población en el tercer mundo, en julio de 2012, en el aniversario del Primer Congreso Internacional de Eugenesia (First International Eugenics Congress,), celebrado en Londres exactamente 100 años antes.

Y tal vez sea exagerado comparar las preferencias de citas del joven Bill Gates con las citas basadas en la genética favorecidas por los eugenistas de hoy en día.

 

JAMES WALLACE: Entrevisté a varias mujeres que habían salido con Bill brevemente y una me dijo que la primera pregunta que Bill le hizo fue: “¿Qué nota sacaste en tu examen SAT?"; Sabes, esto no es exactamente lo que una joven quiere oír. Para Bill Gates, sin embargo… Había sacado un perfecto 800 en su parte de matemáticas del SAT y esto era una cuestión de orgullo para él. Y quería asegurarse de que quienquiera que estuviera saliendo con él, ya sabes, había sacado una nota bastante alta.

FUENTE: Biografía: Bill Gates ( Biography: Bill Gates )

No, no podemos esperar que la respuesta sobre los verdaderos motivos de Bill Gates venga del mismo Gates. En este punto la cuestión de las intenciones de Bill Gates ha quedado enterrada bajo el peso combinado de cientos de millones de dólares de relaciones públicas pagadas. Como los Rockefeller antes que ellos, los Gates han aprendido desde hace mucho tiempo el secreto de aumentar la fortuna de su familia, sin mencionar su control sobre la población humana, poniéndose la máscara de la filantropía.

Hay muchas perspectivas sobre Bill Gates; dependiendo de a quién le preguntes, es un experto en computación, un genio de los negocios, o un santo filántropo. Pero todas estas perspectivas han sido traídas a usted a través de los medios de comunicación fundados o financiados por la Fundación Bill y Melinda Gates. Bill Gates ya no es un tema para los historiadores sino para los hagiógrafos.

Ahora debemos enfrentarnos a la pregunta de por qué este hombre está motivado para construir tal red de control –

 

GATES: Y para los 193 estados miembros, deben hacer de las vacunas una alta prioridad en sus sistemas de salud, para asegurar que todos sus niños tengan acceso a las vacunas existentes ahora y a las nuevas vacunas cuando estén disponibles.

FUENTE: BILL GATES A LA ASAMBLEA MUNDIAL DE LA SALUD: INMUNIZAR A TODOS LOS NIÑOS ( BILL GATES TO WORLD HEALTH ASSEMBLY: IMMUNIZE EVERY CHILD )

El control sobre nuestras identidades...

 

GATES: Y la falta de un sistema de identificación es un problema, no sólo para el sistema de pago, sino también para el voto y la salud y la educación y los impuestos. Así que es algo maravilloso ir y crear un sistema de identificación amplio

FUENTE: Bill Gates en el Foro de Inclusión Financiera, 1 de diciembre de 2015 ( Bill Gates at the Financial Inclusion Forum, December 1, 2015 )

 

El control sobre nuestras transacciones…

 

GATES: Una vez que los flujos financieros se sumergen -donde se mezclan muchas transacciones legítimas con las que se quiere rastrear- y una vez que pasan por un sistema digital con el que los EE.UU. no tienen conexión, es mucho más difícil encontrar las transacciones de las que se quiere tener conocimiento o que se quiere bloquear.

FUENTE: Bill Gates en el Foro de Inclusión Financiera, 1 de diciembre de 2015 ( Bill Gates at the Financial Inclusion Forum, December 1, 2015 )

 

E incluso el control sobre nuestros cuerpos…

 

GATES: Vamos a tener este período intermedio de apertura, y no será normal hasta que consigamos una increíble vacuna para el mundo entero.

FUENTE: Vea la entrevista completa de la CNBC con el cofundador de Microsoft Bill Gates sobre la pandemia de coronavirus y su trabajo para conseguir una vacuna. ( Watch CNBC’s full interview with Microsoft co-founder Bill Gates on the coronavirus pandemic and his work toward a vaccine )

 

Debemos enfrentar la posibilidad de que esta búsqueda de control no provenga de un espíritu desinteresado de generosidad que nunca pareció existir antes de que se convirtiera en multimillonario, sino del mismo afán de dinero, el mismo deseo de dominación y el mismo sentido de superioridad que lo motivaron en su camino hacia la escalera corporativa.

Pero si la respuesta a la pregunta “¿Quién es Bill Gates?"; es “Bill Gates es un eugenista";, eso nos dice algunas cosas importantes sobre el mundo en el que vivimos.

Nos dice que Gates está engañando al público para que apoye su toma del mundo con un falso frente de filantropía.

Nos dice que el objetivo de Gates, como el objetivo de los Rockefellers antes que ellos, no es mejorar el mundo para la humanidad, sino mejorar el mundo para su especie.

Y lo más importante, nos dice que Bill Gates no es un supervillano de historietas, dirigiendo por sí solo todo el caos que se está desarrollando en el mundo o trayendo por sí solo su propio orden a ese caos.

No, si Bill Gates es un eugenista, impulsado por la creencia en la superioridad de sí mismo y de sus compañeros elitistas ricos, entonces lo que estamos enfrentando no es un hombre, o incluso una familia, sino una ideología.

Este no es un punto trivial. Un hombre, cualquiera que sea su riqueza, puede ser detenido fácilmente. Pero incluso si Bill Gates fuera a la cárcel mañana, la agenda que ya se ha puesto en marcha continuaría sin perder el ritmo. Existe toda una infraestructura de investigadores, laboratorios, corporaciones, agencias gubernamentales y organismos de salud pública, financiados la mayoría de las veces por Gates, pero impulsados por la creencia de todos esos millones de personas que trabajan para estas diversas entidades de que están trabajando realmente en el mejor interés del pueblo.

No, una ideología no puede detenerse deteniendo a un hombre. Sólo puede ser detenida cuando suficientes personas se enteran de la verdad acerca de este programa y del mundo de control total y omnipresente que está a la vista.

Si has visto las cuatro partes de esta exploración en Bill Gates, entonces eres una de las personas más informadas del planeta sobre la verdadera naturaleza de esta agenda. Ha visto cómo la toma de control de la salud pública ha sido utilizada para llevar al mundo a una carrera precipitada hacia las vacunas obligatorias, la identificación biométrica y los pagos digitales. Han visto cómo las piezas de este rompecabezas encajan entre sí, y cómo representan una amenaza mucho mayor para el futuro de la humanidad que cualquier virus.

Aquí están las buenas noticias: Armados con esta información, tienen el antídoto para el azote de esta ideología eugenista. La verdad es que las ideologías son virus de la mente; se propagan de persona a persona, infectándolas con ideas que pueden llevar a una enfermedad del cuerpo político.

Pero aquí está la verdad aún mayor: Las inoculaciones funcionan. Inoculaciones de verdad contra las mentiras de aquellos que difunden su venenosa ideología.

Si han llegado hasta aquí, les corresponde ayudar a inocular a los que les rodean contra la ideología corrupta de Bill Gates y todos aquellos que buscan controlar la población del mundo. Debes ayudar a difundir esta información para que otros tengan la oportunidad de ver el panorama general y decidir por sí mismos si están dispuestos a arremangarse y aceptar lo que viene, o no.

Pero el tiempo no está de nuestro lado. Incluso mientras hablamos, se están preparando campañas de vacunación masiva:

 

ALLISON ARWADY: Sabes que ya estamos construyendo nuestros planes para vacunar a toda la ciudad de Chicago y trabajando con otros a través de la región en un plan importante para esto. Hemos comprado jeringas, hemos comprado cajas frías, hemos planeado nuestros lugares.

FUENTE: COVID COACH

Los esquemas de identificación biométrica y los “pasaportes de inmunidad"; ya se están desplegando:

 

CARYN SEIDMAN BECKER: Y así, aunque empezamos con los viajes, en nuestro núcleo somos una plataforma de identificación biométrica segura, donde siempre se trata de adjuntar tu identidad a tu tarjeta de embarque en el aeropuerto o tu billete para entrar en un estadio deportivo o tu tarjeta de crédito para comprar una cerveza. Y ahora con el lanzamiento de Clear Health Pass, se trata de adjuntar su identidad a sus conocimientos de salud relacionados con COVID para los empleadores, para los empleados, para los clientes.

FUENTE: El nuevo servicio de la tarjeta de salud de CLEAR para ayudar a detectar el coronavirus: CEO ( CLEAR’s new Health Pass service to help screen for coronavirus: CEO )

 

Los programas de seguimiento, rastreo y vigilancia de toda la población ya están siendo probados en beta:

 

Hoy lanzamos otra herramienta útil que puede complementar el crítico trabajo detectivesco que estamos llevando a cabo en la salud pública. Alberta Trace Together es una aplicación voluntaria, segura y móvil de rastreo de contactos para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19.

FUENTE: Alberta lanza la aplicación de rastreo de contactos COVID-19 ( Alberta rolls out COVID-19 contact tracing app )

 

Y se está poniendo en marcha la infraestructura de pago digital, el sistema de exclusión financiera que permitirá a los gobiernos apagar nuestro acceso a la economía a voluntad:

 

UHURU KENYATTA: Para evitar el riesgo de transmisión a través de la manipulación física del dinero, fomentamos el uso de transacciones sin dinero en efectivo como el dinero móvil, M-Pesa y otros, y las tarjetas de crédito.

FUENTE: Uhuru: El gobierno alienta las transacciones sin dinero en efectivo para reducir el riesgo de transmisión del coronavirus ( Uhuru: Government encourages cashless transactions to reduce risk of coronavirus transmission )

 

La gente está usando los sistemas de pago sin contacto mucho más que el dinero en efectivo, tanto porque ya no interactuamos directamente con la gente como porque el dinero es un poco sospechoso.

FUENTE: ¿Una Sociedad Sin Dinero Post-Pandémica? ¿Fue el borrador remoto de la NFL un éxito tecnológico? | Tech In :60 | GZERO Media ( A Post-Pandemic Cashless Society? Was Remote NFL Draft a Tech Success? | Tech In :60 | GZERO Media )

 

Debemos correr la voz sobre la naturaleza oscura de esta agenda de control de la población a tantas personas como podamos antes de que nuestra capacidad de hablar en contra de esta agenda sea quitada para siempre.

Gracias a Bill Gates, el virus de esta agenda de control de la población ya está aquí. Está amenazando con colapsar el sistema tal y como lo conocemos.

Pero si Bill Gates nos ha enseñado algo, es cómo tratar con un virus.

Es hora de un reajuste completo.

Re: ¿Quién es Bill Gates? Por James Corbett
22 des 2020

Hay una versión completa en castellano en:

¿Quién es Bill Gates? Por James Corbett
Re: ¿Quién es Bill Gates? Por James Corbett
22 des 2020
La transcripción del video, "NOTICIAS URGENTES sobre la vacuna Covid-19"

Dr. Vernon Coleman MB ChB DSc FRSA




Acabo de ver un informe del "Grupo de trabajo sobre la vacuna ACIP Covid-19 en los CDC" en los EE. UU. (ACIP significa Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización).

Este es un informe sobre la anafilaxia posterior a la recepción de la vacuna de ARN m-covid-19, y el informe incluye una tabla titulada: "Vigilancia activa segura V para la vacuna Covid-19".

La tabla enumera el número de inscritos con una primera dosis registrada para el 18 de diciembre como 112,807 y el número de eventos de impacto en la salud como 3,150.

Los eventos de impacto en la salud se definen como personas, "incapaces de realizar las actividades diarias normales, incapaces de trabajar, que requieren atención de un médico o profesional de la salud".

Eso es 2,79%, y es a los pocos días de recibir la vacuna.

Si 60 millones de personas en el Reino Unido reciben la vacuna, por lo tanto, podemos esperar que 1,67 millones de personas no puedan trabajar, realizar sus actividades diarias normales y requerir la atención de un médico o profesional de la salud.

Si seis mil millones de personas en todo el mundo reciben la vacuna, podemos esperar que 167 millones de personas "no puedan trabajar, realizar sus actividades diarias normales, requieran atención de un médico o profesional de la salud".

Y ese es solo el efecto a corto plazo de la vacuna. Obviamente, no sabemos qué pasará en los meses y años venideros.

El enlace al informe está en mi sitio web. Solo busque "Información urgente sobre la vacuna Covid-19". (Ya lo han visto muchos miles de visitantes de este sitio web. Si el informe desaparece, me temo que ha sido "eliminado" por fuerzas fuera de mi control).

Si a alguien en la BBC o en cualquier otro medio de comunicación convencional le queda algo de integridad, lo publicarán como su principal noticia en su próximo boletín.

No le estoy diciendo a nadie si debe vacunarse o no. No me opongo a las vacunas por algunas raras razones luditas, pero soy pro-ciencia y pro-verdad, y solo estoy haciendo algo que los gobiernos no harán: ayudar a las personas a tomar una decisión informada.

Eso es todo lo que he estado haciendo toda mi vida y, en lo que respecta a Covid, desde marzo de 2020. Como recompensa, los ignorantes, los prejuiciosos y los comprados me han prohibido, difamado y burlado.

En mi opinión, lo que este informe significa es que el lanzamiento de la vacuna covid-19 debe detenerse ahora.

Si no se detiene, entonces sabemos lo que está pasando. Si los gobiernos están realmente "guiados por la ciencia" (como dicen ser), no tienen otra opción.

La gente suele decir: "¿qué puedo hacer?"

Envíe este video a políticos, periodistas, familiares y amigos. Cualquiera que esté pensando en vacunarse necesita un consentimiento informado.

Si quiere detener esto, puede hacerlo. Tu decides. Tu puedes hacer la diferencia.

Copyright Vernon Coleman 20 de diciembre de 2020

Haga clic en el siguiente enlace para ver el informe en el sitio web de los CDC CDC Covid-19 Vaccine.
https://www.cdc.gov/vaccines/acip/meetings/downloads/slides-2020-12/slid

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more