Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal : corrupció i poder : mitjans i manipulació
"YouTube censura los vídeos sobre el fraude en las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos" (Vía mpr21.info)
13 des 2020

Se destapa el pastel del increible pucherazo de este año en las elecciones USA, que se ha salido de lo normal a que estamos acostumbrados. Se habla incluso de 18 millones de votos sorpresa, corriendo electrónicamente de un lado para otro en el pulso para saber quien era el capital dominante a través de su designación del presidente de los EEUU. Finalmente ganó Biden, pero lo de los votos robados duele y hay gente que se queja, entonces no pasa nada, se les tapa la boca en los media y ya está.

En todo caso, la abstención es la posición más honesta y lógica, solo que a continuación hay que estar además atentos a si los pucheristas de turno le han incluido a uno en la canastilla del voto de los jerarcas del capital dominante de turno para subir los números y celebrar la victoria, mientras llaman a los media para exigir que se censuren las quejas.

pucherazoenEEUU-censura.jpg

"YouTube censura los vídeos sobre el fraude en las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos"


youTube ha censurado los vídeos de los usuarios que afirman que las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos fueron fraudulentas (*).


A medida que la censura arrecia, los pretextos se van ampliando. Los vídeos que comentan las elecciones no ponen en peligro la salud, ni incitan a la violencia, ni al odio. Tampoco engañan a los votantes porque ya han votado.


La filial de Google borra los vídeo porque son falsos. Las elecciones han sido limpias y hay que pasar página. La red social no puede dejar que la espada de Damocles penda sobre el nuevo gobierno de Biden de forma permanente. Nadie va a poder afirmar que las decisiones del nuevo gobierno se fundan en unas elecciones ilegítimas.


Es una toma de partido de la filial de Google: lo que valió para Trump es intolerable para Biden.


La noticia no tiene que ver con uno (Trump) o con otro (Biden). Tampoco tiene que ver con las elecciones estadounidenses. Ni siquiera interesa confirmar que han sido fraudulentas. Lo realmente importante es que los poros de la libertad de expresión se cierran cada vez más estrechamente.(...)


info+ : "YouTube censura los vídeos sobre el fraude en las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos"

Mira també:
https://mpr21.info/youtube-censura-los-videos-sobre-el-fraude-en-las-pasadas-elecciones-presidenciales-de-estados-unidos/
http://ttps://blog.youtube/news-and-events/supporting-the-2020-us-election

This work is in the public domain

Comentaris

Re: "YouTube censura los vídeos sobre el fraude en las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos" (Vía mpr21.info)
13 des 2020
Qué gran desvergüenza y manipulación descarada, venir aquí a defender un sistema electoral equiparándolo con la libertad de expresión y a la vez reproduciendo las palabras de Trump, y diciendo que la noticia no tiene que ver con él, cuando ÉL es la noticia, y afirmando que tampoco va con las elecciones, cuando se habla de "elecciones ilegítimas", lo que confirma que para el sr ".", hay unas elecciones que sí que son legítimas.

Trump eligió jueces conservadores para que, al inventarse millones de votos fraudulentos que no aparecen por parte alguna, esos jueces confirmaran su delirante invención.

Si los jueces le hubiesen dado la razón a Trump, la conclusión sería diferente, para el sr "." el sistema seguiría "respirando libertad a pulmón abierto" y sería "otra victoria de la democracia" y de "la libertad de expresión". La suya claro.
Re: "YouTube censura los vídeos sobre el fraude en las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos" (Vía mpr21.info)
13 des 2020
No existe la censura en Youtube.
Es un portal privado y publicas videos ahí si estás a gusto con sus normas.

Forma parte del contrato que aceptas cuando te registras como usuario de Youtube o de Google. Si te ha decepcionado tu proveedor, date de baja y no vengas a llorar a un portal autogestionado.

En la puerta de mi casa tampoco hay censura: Es la puerta de mi casa y arrancaré de ahí los carteles que me de la gana.
Re: "YouTube censura los vídeos sobre el fraude en las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos" (Vía mpr21.info)
15 des 2020
MPR21 es una franquicia de la cope
https://www.cope.es/actualidad/elecciones/elecciones-eeuu/noticias/youtu

Esto es propaganda de unas elecciones en los USA. El sr "." y mpr21 están preocupados por las elecciones, sus fraudes y resultados. Creen en el sistema electoral y por eso hablan de fraude, igual que la cope. Y a eso le llaman "libertad".

Youtube también es el sistema. Victimismo reaccionario y nada más
Sindicat