Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
¡No; no queremos más de vuestro estupendo progreso cientifico, hombres de genio! inventores de virus y descubridores de vacunas.
12 des 2020
Negacionistas , asi los señalan desde los generalifes de la ciencia burguesa a toda esa xusma que se niega a reconocer ese virus que los lleva a esa situacion infrahumana donde su voluntad queda reducida a obedecer ordenes absurdas, de mascarillas confinamientos, donde tiempos y estados son diseñados por expertos cientificos .
complejo medico 3.jpg
xin pinjian y presi de la oms..jpg
acracia y alma no nos tapareis.jpg
¡No; no queremos más de vuestro estupendo progreso cientifico, hombres de genio! inventores de virus y descubridores de vacunas. ¡Ni de vuestras colosales ciudades, ilustres patriotas! ¡Estas grandes ciudades, cuyo esplendor amasado con sangre de proletarios, esconden tantas lacras asquerosas! como vuestros hospitales y residencias. ¡Queremos luz, queremos aire, queremos sol... y en vuestras ciudades y en vuestra organización social solo hay asfixia y tinieblas! confinamientos , puniciones y miserias.
El hecho para el que quiera ver como la gran industria medico-farmaceutica es la cuna de la injusticia, del vicio, del parasitismo, de la enfermedad, del hambre y de la esclavitud, y como la solución del problema está en la fundación de una nueva forma de sanacion donde la gente pueda ser protagonista bastándose a sí misma, aliviando la depresion de dependencia , con la supresión de los grandes servicios públicos que, al complicar la vida, esclavizan y matan al que no quiere someterse a la dictadura cientifica.
Negacionistas , asi los señalan desde los generalifes de la ciencia burguesa a toda esa xusma que se niega a reconocer ese virus que los lleva a esa situacion infrahumana donde su voluntad queda reducida a obedecer ordenes absurdas, de mascarillas confinamientos, donde tiempos y estados son diseñados por expertos cientificos .
Esos negacionistas, despreciados, dilipendados, difamados, represaliados desde la matraca de los mass mierda para asi convertirlos en delicuentes peligrosos, se atreven a dar una batalla entre modelos, una guerra entre concepciones del mundo, que no es más que la expresión de la discordia entre clases que ya no se encuentran integradas ni protegidas dentro del conjunto de eso que se ha dado en llamar beneficencia estatal. En este caso , eso que de forma denigrante denominan desde la propaganda oficial como negacionismo, hace su propuesta de derribar a la ciencia dominante, entrando en conflicto con ella, oponiéndosele, negándola; y aún en la derrota obligara a la ciencia dominante a transformarse, a superarse para poder lograr consenso y reprimir al negacionismo, que en el aqui y ahora es mucho más subversivo que la cualquier otra fuerza social.
Desde la acepción del negacionismo comprende una doble dimensión ya que, por un lado, designa la actitud de negación y rechazo a los expertos y a la ciencia dominantes, incluyendo aquí la búsqueda de alternativas a éstos; mientras que por otro, designa al grupo, colectivo y movimiento social, a la comunidad de sentido involucrada en la construcción de dichas alternativas.
Los que ayer se denominaban extranjeros, inmigrantes y anarquistas como enemigos y a la vez chivos expiatorios por los politicos que servian a la autoridad del estado, son hoy llamados negacionistas, con todo lo que ello implica, para ellos, pues no solo es mantener una situación de conflicto con la ciencia dominante, es ir en contra de ésta , y resistir a sus valores sino también atacar sus instituciones , sus pensamientos dominantes y cuestionar las convenciones sociales y los métodos autoritarios y coercitivos existentes incluyendo en este concepto general las intenciones de ser una manifestación sanadora opuesta a la tradicional y hasta los intentos deliberados de producir o vivir en una forma de sanacion diferente y bajo normas contradictorias basándose en principios y creencias alternativas y no, necesariamente, como un hecho ya dado por los expertos al servicio de las corporaciones de la industria medico-farmaceutica.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: ¡No; no queremos más de vuestro estupendo progreso cientifico, hombres de genio! inventores de virus y descubridores de vacunas.
14 des 2020
Pues nas, cuando enfermes nada de ir al médico policial burgués tecnocientífico capitalista asesino conspirador inventor de virus. Coges y haces como el Alex Supertramp y agonizas hasta que palmes, subnormal.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more